¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA RUTINA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA RUTINA. Empty LA RUTINA. Miér 16 Nov 2011, 12:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LA RUTINA. Pareja-escuchando-musica

Rutina, palabra que, de por sí, encierra un mensaje negativo y que nadie quiere para su vida. Tener un horario pre establecido para ver a tu pareja, manejar fechas fijas de salidas, hacer llamadas o enviar mensajes en ocasiones planeadas, son actitudes que podrían traer abajo cualquier relacion de pareja, pero que, auque nos cueste reconocerlo, sucede mucho en nuestro entorno.

Lo más usual en estos casos, es culpar al trabajo, las clases o a los cientos de obligaciones que podemos tener durante nuestros días, sin recordar que existen muchas alternativas para que tu novio se sienta complacido de salir contigo y, lo que es mejor aún, poder contar con un aliado para esos tiempos en los que sentimos que la vida está muy cuadriculada.

Una salida improvisada al cine o a un restaurante cuando lo creas conveniente sería ideal para sorprender y animar a tu pareja, puedes llamarlo minutos antes y citarlo en algún punto referente de la ciudad.

Si estás conviviendo con esa persona tan especial, puedes aprovechar la casa para darle sorpresas todo el tiempo: prepara una cena en el jardín, cambia de lugar los muebles, diseña un rincón especial de la casa para sus recuerdos y todas esas cosas que pueden sevir para que se sienta en un ambiente nuevo cada día.

Haz un gran esfuerzo en el trabajo y pide que él también lo haga para que puedan darse una escapada en el almuerzo y comer juntos; coordina con sus compañeros de trabajo para que puedas llegar de sorpresa y pasar un rato agradable ayundándole en su trabajo, pero sin interrumpirle.

No esperes la fecha especial para celebrar su relación, todos los días existe un motivo para celebrar y brindar con la bebida que más les gusta. Puedes hacer alguna cosa especial para él: cantar, bailarle, llevarle flores a casa, etc.

Estas son solo unas ideas, pero está claro que faltan muchas más, todo depende de la imaginación y creatividad que le pones a lo que haces. Si tienes algún dato adicional que quieres compartir, no dudes en publicarlo ahora mismo; muchas parejas te lo agradecerán.

2LA RUTINA. Empty Re: LA RUTINA. Miér 25 Ene 2012, 23:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI abuela siempre decía que había que ponerle sabor al "caldo" y no solo se refería a la comida, sino a "todo" lo que uno hiciera.

Mantener la chispa es importante, mi consejera y amiga espiritual dice que el amor se demuestra con acciones no solo con palabras. Y no nada más a tu esposo, pareja o novio... tmb a tus hijos, amigas, padres, hermanos, etc...

Hace poco ella me preguntaba cuándo fue la última vez que le llevaste el desayuno a la cama a tu marido? Y que creen, NUNCA LO HICE!!!! LA RUTINA. 669784 LA RUTINA. 576851
ptm!!!LA RUTINA. 621372 LA RUTINA. 621372 LA RUTINA. 621372 como escriben los chavos... affraid affraid affraid
seguro no quiero hacerlo cuando este en la cama, pero de un hospital!!!

Hay que ponerse las pilas. Y buscar y buscar detallitos para demostrar nuestro amor.


Algo que he ejercitado últimamente es preparar la comida favorita de mi hijo y dejarsela en la mesa puesta bien bonita para cuando regresa de la escuela... que es cuando yo ya me largué a trabajar y no lo veo hasta la noche.




3LA RUTINA. Empty Re: LA RUTINA. Jue 26 Ene 2012, 09:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL un post muy padre e interesante, vieras como me encantan estos tipos de post en donde se habla de creatividad e imaginación???

Yo sí soy muy detallista, me gusta mucho darle a las personas que amo, sorpresitas inesperadas; aunque me imagino que ya en el amgiente del matrimonio todos esto pasa a otro término por las una y mil responsabilidades que la pareja va teniendo; pero hay que buscar el tiempo y darse el espacio necesario para sorprender de vez en cuando a la pareja, precisamente para evitar caer en la rutina.

4LA RUTINA. Empty Re: LA RUTINA. Jue 26 Ene 2012, 11:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Y que pasa cuando tu te esfuerzas por ser detallista, que pasa cuando preparas con esmero una sorpresa y el wey no muestra el mas minimo interes???? LA RUTINA. 621372 Vuelves a hacerlo????


Soy muy detallista pero me han pasado algunas cosillas con las que se me baja la pila... LA RUTINA. 282557

5LA RUTINA. Empty Re: LA RUTINA. Jue 26 Ene 2012, 11:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que si amiga, debes de seguir haciéndolo porque es parte de tu escencia de ser humano y eso no debe de cambiar por naa ni por nadie; mejor cambia de wey jajajajajajajaja.

Ya en serio, habla con el fulano en cuestión y dile que tú haces todo para no caer en la rutina y que necesitas de su colaboración.
Aunque bueno, al principio medio les cae el veinte y después vuleven a la misma indiferencia, lo sé por experiencia jajajajaja, pero así son los hombres, ellos no son cursis como uno, pero mientras tú te sientas bien dando y sorprendiendolo, pues a seguir imaginanndo y creando sorpresitas, que a final de cuentas si tienen un buen resultado, temporarl pero lo tiene no???

6LA RUTINA. Empty Re: LA RUTINA. Jue 26 Ene 2012, 11:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si amiga, tienes mucha razon, esa es mi escencia y no quiero ni puedo cambiar, aunque por un rato se te baja la pila pues luego regresas a las andadas de la cursileria jejeje... Bueno asi me pasa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.