¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!
Alguna me recordará (espero :P) sino, les cuento soy de argentina, hace mucho pero mucho tiempo no entraba al foro, disculpas por eso, y han pasado muchas pero muchas cosas, encontré este foro mientras estaba con mi ex pareja y me ayudo mucho a terminar esa relacion que me hacia tanto mal, y este foro y ustedes me acompañaron mucho tiempo despues también....
Desde esa ruptura en el 2009 he trabajo, sigo viviendo sola, he pasado generalmente buenos momentos, y hasta he viajado a europa por 3 meses, una experiencia inolvidable :)
De vez en cuando me he metido a chusmearlas pero me he perdido un poco porque ha cambiado un poco todo y hay muchos nombres nuevos :P

Espero que todas esten bien, tan lindas y alegres como siempre, tan amables y prestas a contestar y a dar una mano y alentar a cualquiera :)

Bueno, volvi a postear pasa saludar y tambien para meterme un poco en varios temas, leer un poco, obvio la parte de psicologia jajaja y ya me van a ver postear algo por ahi...
saluditos!!!! y besototes a todas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Viviloca como no acordarse de ti, de tus proyectos en la moda, gusto volverte a leer por estos lugares, en verdad muchos nombres nuevos, pero támbien muchas nuevas cabezas para pensar, nuevas ideas y sobretodo nuevas vivencias por compartir.

Besos y abrazos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda viviloca...
Que Bueno que ayas Vuelto, a Tu Casita Virtual, y Que bueno que te sirvio Para tomar la decisión de dejar a una persona que te haci mal...

Bueno Yo Soy una de la nuevas Por aqui Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 85878 Es por eso quiero Darte Nuevamente la Bienvenida a Tu Casita y Que Ojala compartas con todas Nosotras, Te Mando un gran abrazo, Que Dios te Bendiga Hoy Mañana y Siempre.... Los estamos leyendo para haci irlos conociendo Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 703920

Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 2jfbtkh

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha hermos! que lindo leerte! nos estamos leyendo por aca... espero que mas seguidoo :)
Jenny, gracias! sisi aca estoy de nuevo para lleerlas y escribirles, nos leemos! gracias y besos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVILOCA, que gusto tenerte de vuelta amiga Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 81816 Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 81816 Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) 81816

Por supuesto que me acuerdo de ti y me da gusto tenerte de vuelta.

Es cierto que ya hay muchas chicas nuevas, y eso es lo padre de este espacio, el ir conociendo cada vez más y más chicas y tener nuevas oportunidades para hacer amistades.

VIVILOCA, RE-BIENVENIDA A ESTA TU CASITA EN DONDE TE ECHÉ MUCHO DE MENOS

Buenas buenas... hace muuucho no venia a esta cafeteria :) Images?q=tbn:ANd9GcRNz6A5uJgs2DfQtGbIb3VN5iSzLSDpuNembpw3TthKuX_5gBePIw

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.