¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas buenas!!

+2
Lupe39
ineshy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas buenas!! Empty Buenas buenas!! Mar 19 Jul 2011, 13:48

ineshy


actividad
actividad

Hola recien navegando por la net encontre este foro donde hablaban sobre un tema que a mi me esta afectando mucho y me gusto mucho la manera en la que se apoyan y dan fuerzas mutuamente!
Les cuento yo soy ines soy de resistencia argentina! tengo 29 años y soy esteticista! tengo mi pequeña estetica en la ciudad donde vivo!
Y bueno espero poder ser yo tmb parte de esta comunidad!
Muchos besos!
y bueno estaremos en contacto!!

2Buenas buenas!! Empty Re: Buenas buenas!! Mar 19 Jul 2011, 14:03

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida Ines

Que bueno que estas con nosotros espero en dios poderte ayudar con lo que te afecta.


Bienvenida
Buenas buenas!! 412933





globos globos globos globos globos

3Buenas buenas!! Empty Re: Buenas buenas!! Mar 19 Jul 2011, 14:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA INESHY!!!

Pues que padre que hayas decidido registrarte, eres bienvenida a este espacio en donde como ya te pudiste dar cuenta, todas nos apoyamos mutuamente y el respeto es nuestra regla principal.

Disfrútalo mucho y ojala encuentres la mejor solución al problema que te aqueja y sobre todo, que encuentres grandes amigas si así lo deseas.

Buenas buenas!! 20071019100302bienvenida20yk

4Buenas buenas!! Empty Re: Buenas buenas!! Sáb 23 Jul 2011, 18:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...INESHY....bienvenida....linda.....mira sea cual sea la cituacion por la que estes pasando ..dejame decirte que puiedes contar con nosotras....

Sientete en confianza hermosa....


BESOS

5Buenas buenas!! Empty Re: Buenas buenas!! Dom 24 Jul 2011, 02:46

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ineshy!!!!

seas muy bienvenida a nuestra casa ahora tmb tuya!!! seeeep!!! algo q caracteriza a stas hermosas personas es su carisma, su apoyo incondicional q siempre te brindan....

sientete en confianza de preguntar y de postear siempre, aqui vas a encontrar muchas cosas pero sobre todo apoyo, compañia y mucho amor!!!

q siga la fiesta y disfrutala xq es en tu honor, enhonor detu llegada... y ps la copa 20 y tantos dela noche a tu salud !!! jijiji Buenas buenas!! 306261 Buenas buenas!! 659294 Buenas buenas!! 98066

acaray ya me mareee.. pos la caminera no???? jajajaja Buenas buenas!! 659294

6Buenas buenas!! Empty Re: Buenas buenas!! Lun 25 Jul 2011, 13:38

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien venida Ines, cierto como lees nos apoyamos mutuamente espero que te sientas comoda de comenar lo que tu desees con nosotras aqui estaremos pendientes de lo quen quieras comprartir nuevamente bien venida que tengas lindo inici de semana
un abrazo
Layli

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.