¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas ideas romanticas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunas ideas romanticas Empty Algunas ideas romanticas Mar 12 Feb 2013, 17:30

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.Compre un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y péguelas en el
cielorraso sobre su cama, de forma que se lea “Te Amo”. Cuando apague las
luces, ¡su mensaje será revelado!

2. Cuando su esposa(pareja) haya tenido un día realmente largo y duro, prepárele un baño caliente. Eche un poco de aceite para baño con fragancia en la tina y báñela de pies a cabeza. Cárguela hasta el dormitorio. Séquela con delicadeza con una toalla y arrópela en una cama recién hecha con un beso en la frente.

3.En una ocasión especial, cómprele a su pareja once rosas rojas auténticas y una rosa roja artificial. Coloque la rosa artificial en el centro del ramo. Adjunte una tarjeta que diga:
“Te amaré hasta que se marchite la última rosa.”

4.Durante una caminata con su pareja en una escapada de fin de semana,
recoja una piedra lisa y diga que la va a guardar como un recuerdo especial
de su viaje. Luego, haga grabar un mensaje como "Amo a Rebecca" en la piedra por un joyero y regálesela a su pareja.

5.Compre algunos pétalos de rosa y colóquelos detrás del visor solar en el lado del pasajero en su auto. Tome un trozo de papel, escriba “Te Amo” en él y péguelo en el lado interno del visor solar.
Mientras que esté conduciendo hacia algún destino romántico, mire a su
pareja y dígale que tiene una marca en su mejilla. Ella bajará el visor solar
para usar el espejo y le lloverán pétalos de rosa, al mismo tiempo que verá su nota.

6.Cree algunos cupones de amor que su pareja pueda canjear por favores
románticos.
Por ejemplo, puede crear un cupón que diga:
Éste cupón le da derecho a:
Un Masaje de Pies.
Usar antes del 07/08/2045
Utilice una fecha de muchos años a futuro si quiere sugerir que usted y su
pareja estarán siempre juntos.

7.Escriba una historia por correo electrónico con su pareja. Dé el puntapié
inicial con un correo que diga algo así como:
Capítulo 1:
Esta es la historia de Pete y Kate, quienes se conocieron en la fiesta de
compromiso de un amigo, durante una tarde de verano.
El correo puede seguir desarrollando los comienzos de una historia que
puede ser completamente ficticia, o una combinación y ficción y realidad.
Termine su correo diciendo: “Y ahora el Capítulo 2, queda a cargo tuyo…”

2Algunas ideas romanticas Empty Re: Algunas ideas romanticas Miér 13 Feb 2013, 17:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buenos consejos, Al leerlos medio penita, Ya que estoy Lejos de mi Novio y Mañana No estaremos Juntos, Pero bueno Cuando estemos Juntos Are Unos de esos Consejitos......
Me Gusto mucho el numero (1) Ya que Yo lo Ago pero en las paredes o espejo cuando Salgo, Haci llega el y Lo Lee ......
Gracias Miranda Algunas ideas romanticas 659829 Algunas ideas romanticas 659829 Algunas ideas romanticas 659829 Algunas ideas romanticas 659829
Ya y las demas Chicas que Anoten Todo Algunas ideas romanticas 403858 Algunas ideas romanticas 403858

3Algunas ideas romanticas Empty Re: Algunas ideas romanticas Jue 14 Feb 2013, 19:20

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Verdad que si Jenny?
A mi se me hacen romanticos y sobre todo muy economicos para no solo hacerlos un día de San Valentín, sino para cuando llegue de algun viaje, del trabajo o los fines de semana, nose para consentirlos un poquitin.

4Algunas ideas romanticas Empty Re: Algunas ideas romanticas Vie 15 Feb 2013, 15:33

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BARBARA MIRANDA26 affraid me dejaste con la boca abierta.



Me encanto el 3 y el 6 Algunas ideas romanticas 720325 y eso que a mi en lo particular no me agradan las rosas para regalar....pero es tan lindo el detalle.....muy buenos los consejitos cuando yo pueda los llevare a la practica....jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.