¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas personas ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunas personas ... Empty Algunas personas ... Jue 15 Ago 2013, 14:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


Algunas personas llegan a tu vida para dar, para compartir, para entregarte cosas y buenos momentos, mientras otras personas llegan a tu vida para tomar, para recibir, Para absorber de ti buena energía y motivación para salir adelante.

El primer tipo de personas yo le llamo "Brindadoras" Gustan de compartir sus buenos momentos contigo, alimentarte de energía mientras ellos también se enriquecen de la tuya, traen a tu vida buenos momentos, alegrías, satisfacciones, y siempre están preocupados por ayudarte a ser mejor. Son personas que llegan para brindar , brindarse y son felices haciéndolo.

El segundo grupo de personas, "tomardoras" son personas que en realidad están esperando tomar algo de ti, recibir, compartir de lo tuyo para su beneficio.

Ninguna de las dos personas es necesariamente mala, sin embargo nosotros generamos expectativas que simplemente algunos de ellos no van a poder cumplir, por un lado aquellos que hemos llamado "Brindadores" Encontrarán dificultad en tomar algo de ti, muchas ocasiones se negarán cuando deseas ayudarles, e incluso pudieran llegar a hacerte sentir que ellos simplemente no necesitan de ti, están allí para dar ¿recuerdas?

Mientras tanto el grupo de personas que hemos decidido llamar "tomadoras" te buscarán solamente cuando requieren algo de ti, parecieran sumamente interesados, y en ocasiones te podrían hacen hacer sentir que solamente están ahí por su conveniencia, su naturaleza es tomar lo que requieren.

Como lo comente previamente, ninguna de las dos personalidades es necesariamente mala, sin embargo en múltiples ocasiones nosotros mismos generamos expectativas diferentes a las que estas personas pueden cumplir, esperamos que aquel Cuya naturaleza es la de "tomar", súbitamente comience a "brindar", y viceversa.

Generar expectativas diferentes a las que naturalmente las personas pueden cumplir es una fórmula perfecta para la decepción, con esto en mente es importante entender que algunas de las personas que tienes hoy en día a tu alrededor están ahí simplemente para tomar algo de ti mientras otras están para brindar, ninguna de ellas es necesariamente una mala persona, simplemente hay algunos que no cumplirán Las expectativas que tenemos de ellos.

Entender el tipo de personas que tienes a tu alrededor es una forma excelente de evitar decepciones.

Jaime Leal

2Algunas personas ... Empty Re: Algunas personas ... Jue 15 Ago 2013, 18:44

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bueno el Post Martha.

Pues creo que Por eso No tengo muchas Personas a mi alrededor
Soy de las personas Muy Solitaria, tengo a las personas Justas y necesarias
y las que valen la Pena No a personas que solo quieren algo de mi ya que cuando
yo quiero algo de ellos (apoyo) nunca están...

Un abrazo a la distancia para ti .

3Algunas personas ... Empty Re: Algunas personas ... Vie 16 Ago 2013, 15:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues a diferencia de mi querida JENNY, yo soy de las personas que busca siempre amistades con quien compartir todooooo!!!

Pero ciertamente, como dice el ùltimo pàrrafo del texto:

"Entender el tipo de personas que tienes a tu alrededor es una forma excelente de evitar decepciones"

El enteder a las personas que estàn a nuestro alrededor, nos ayuda a saber còmo tratar a tal o cual persona y asì aprender a convivir con ellas sin problema alguno, no????

BUEN POST AMIGA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.