¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPENDENCIA EMOCIONAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty DEPENDENCIA EMOCIONAL Vie 21 Dic 2012, 15:24

Flaquita01


actividad
actividad

Hola a todos, necesito comentarios resulta que despues de 14 años de casada con un hijito y de luchar para tener una relacion normal de pareja, donde he soportado malos tratos, desamor y infidelidades y ya con 40 años me siento desesperada. "no se que hacer" me siento muy mal pues la ultima de mi esposo fue meterse un una mujer mucho mas joven y el super emocionado pues el cambio de ahora es mas notorio de anteriores infidelidades.
leyendo literatura por fin encontre que el problema de mi relacion es haber dado con un hombre narcista pues me siento en una encrucijada a pesar de que se todo esto no logro desprenderme emocinalmente, haciendome de la visa gorda con mi situacion por el miedo a quedarme totalmente sola. porfavor como hacer para vencer esta dependencia.

2DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty eso si es dependencia Vie 21 Dic 2012, 21:26

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola mujer quiero ocmpartir varias reflexiones con tigo si me lo permites

primero si tienes 40 estas en una edad perfecta quiero decir eres una mujer madura con un camino ya recorrido me iamgino qu etis hijos estan grandecitos asi que no te sientas vieja.

una spalabras de mi ex que tiene 40 ella me dijo si lo nuestro se va a acabra tiene que ser ahora ya qeu aun tengo oportunidad de conseguir otro hombre que me quiera y me brinde respeto cariño y con el cual pueda pasar el resto de mi vida, asi que adelante tienes mas oportunidades por lo qu edices tu esposos te ha sido infiel en otras oportunidades y creeme el que lo es nunca dejara de serlo para nosotros una mujer menor representa un trofeo de guerra si podemoas exibirlo aun mejor y tienes razon el tonto debe de estar echo todo un casanova con su nuevo juguete

tu que lo conoces mejor que nadie tendrias que evaluarte y pensar si se cansara de su juguete pronto o no y eres tu quien se debe valorar, con mi ex discutimos que es lo mas importante el amor el sexo la estabiliadad economica y b ueno aunque para ella el sexo es muy importante creo que llegamos a una conclusion qu een verdad es el amor lo mas importante y con el amor viene tambien el respeto y ahy entra l afidelidda a jugar un palel importante cuando se ama de veras un hombre no busca aventuras por fuera de su casa
ahy un dicho qu ecuando un hombre tienes la oportunidad no se dice
no puedo soy casado
se dice
no quiero soy casado

la infedelidad es una eleccion date tu valor y eso no se negocia en una relacion de amor

de verdad que espero que te sirva my mensaje con mucho cariño yo tambien he pasado por un infierno con mi separacion y se que las palabras de aliento sirven le debo muchoa alas chicas de este foro y se que te daran buenos concejos

adelante y recuerda que los buenos vinos se ponen mejor con los años

3DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty Re: DEPENDENCIA EMOCIONAL Vie 21 Dic 2012, 22:59

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Flaquita si te sirve de algo te dire que yo cumplo 40 en enero y apenas un mes de separada tengo 4 hijos la mas pequeña de 6, he pensado al igual que tu como desprenderme de esto que siento y el miedo a pasar el resto de mi vida sola pues en este momento no me visualizo con nadie pues pienso que no habra ya nadie para mi quien podria fijarse en una mujer como yo pues aunque mi marido me engaño con una mujer de mi misma edad es mas bonita que yo en cara y cuerpo y pues aunque eso no lo es todo para mi como mujer significa mucho pues no tengo armas con que luchar no solo por lo fisico si no porque pienso que el se enamoro de ella y eso duele mucho mas.

Apenas estas en la plenitud de tu vida asi que por favor nada de viejas que apenas estamos a tiempo de pensar que queremos hacer el resto de nuestra juventud y de nuestra vida y con quien pues se que dios no da siempre una segunda oportunidad asi que recapacita pues un hombre asi no vale la pena, yo solo le conoci esta infidelidad a mi esposo no se si haya tenido mas pero es la primera y la ultima el ya esta fuera de mi vida y estoy empezando a pasar el duelo aunque se que me falta mucho camino por recorrer para lograr sacarlo de mi corazon pero se que el tiempo todo lo cura.

Asi que valorate y a tomar el toro por lo cuernos no permitas que se siga burlando asi de ti porque duele mas el daño moral que ni la misma infidelidad. Te mando un gran abrazo y aqui estamos para darte apoyo

4DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty Dependencia Emocional Sáb 22 Dic 2012, 07:48

Flaquita01


actividad
actividad

Buenos dias Veronica y Mauricio, muchas gracias por sus comentarios me sirven mucho. La verdad me siento con un vacio inmenso y aun no decidida ya que tenemos un hijito de 5 años y esto es lo que mas duele ya que la relacion que tienen es muy fuerte. a partir de Enero comienzo terapia psicologica ya que la necesito para poder fortalecer mi autoestima y valorarme definitivamente para tomar la decison de separarme. Espero tener tu fortaleza Veronica que bien! ya que se que al final esta sera la misma mia. besos

5DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty Hola Flaquita Sáb 22 Dic 2012, 09:28

Hada

Hada
actividad
actividad

Los consejos muchas veces vienen bien pero si no somos nosotros los que decidimos cambiar de nada sirven las palabras.
Es lógico que a poco de separarte todo el panorama se vea negro, porque son muchas las cosas en las que hay que comenzar de cero. Pero el tiempo y las ganas hacen que todo sea posible.
Yo te aconsejaría que comiences a aceptar que la realidad ha cambiado y que es hora de cambios.
Tenés un hijo, es ahora tu principal preocupación y si un hombre llega o no luego no lo sabés. Pero no pierdas la esperanza, pensa ahora en vos, en tu hijo y en organizarte para lograr paso a paso las cosas que te hagan sentir mejor.
Con una mano en el corazón debo decirte que ese hombre que se ha alejado no es algo valioso, lamentar su perdida no tiene sentido.
Mucha suerte y tranquila que si vos te lo propones todo va a volver a su lugar. Pero solo vos sos la única que puede lograrlo. DEPENDENCIA EMOCIONAL 134901

6DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty DEPENDENCIA EMOCIONAL Sáb 22 Dic 2012, 15:22

Flaquita01


actividad
actividad

Mil gracias Hada por tu comentario, esta pagina me a ayudado enormemente para conocer personas maravillosas en pro de nuestras angustias, Un abrazo desde Colombia (Bogota).

7DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty Re: DEPENDENCIA EMOCIONAL Dom 23 Dic 2012, 04:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Ola Querida Amiga flor Comparto plenamente la Opiniones de Mis Querid@s amig@s, Tienes Que Salir adelante y Aprender a Valorarte Como Mujer Tienes 40 años Eres todo una mujer y No Quedaras Sola eso ni que se diga, Una mujer que Vale tanto como Todas las mujeres del mundo Nunca queda Sola y Menos si tienes Un Hijo el es tu fuerza y Fortaleza Por el Ries y Vives es tu rallito de Sol, Pero Querida Amiga Un Consejo que le he dado a muchas amigas aqui Porque no toman decisiones de salir de esa oscuridad Porque Tienen Hijos y quieren lo mejor para ellos y Obviamentes uno quiere que nuestros hijos Crescan con el padre y con una Pero Mi Niña los Hijos Luego crecen y se van de tu Lado y esa Es Una ley de la Vida Siempre a Sido haci hasta Nosotros mismos isimos eso salimos de alado de nuestras Madres para hacer nuestro futuro y Ahora te ago esta Pregunta Piensas estar el resto de tu vida Con Un Hombre haci?? Tienes Que Darte mucha Fuerza amiga y salir adelante Tu Vales mucho y Todas Nosotras valemos Mucho y merecemos que los Valoren y Los Respeten... Esta es mi Humilde opinion querida amiga Con todo respecto del mundo Usted es Una Mujer Hermosa y Fuerte como todas Nosotras y Merece ser Feliz.... aqui estaremos siempre para leerle y aconsejarla Le envio un gran abrazo que dios la bendiga y le envie toda la fuerza necesaria para Tomar la Mejor Decision Sobre su relacion y su Vida.. Bendiciones que pases Unas Fiestas de fin de año muy Lindas DEPENDENCIA EMOCIONAL 964756

8DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty DEPENDENCIA EMOCIONAL Dom 23 Dic 2012, 14:05

Flaquita01


actividad
actividad

Hola Jenny, GRACIAS por tu mensaje. DEPENDENCIA EMOCIONAL 703920 tambien te deseo un afeliz navidad junto a los tuyos.

9DEPENDENCIA EMOCIONAL Empty LA SEPARACION Jue 10 Ene 2013, 21:07

Flaquita01


actividad
actividad

Hola a todos de nuevo les escribo, contarles que aun estoy en el duelo pero mas por mi hijo quiero que me den consejos pues aun no se si llevarlo al sicologo o explicarle la situacion pues su Papa ha venido a verlo estos dias y pasamos las festividades juntos pero el no ha notado nada ya que le hemos dicho que su Papa ha estado de viaje. Esto me esta destrozando pues cuanado estan los dos yo estallo en llanto claro sin que se de cuanta mi chiquito ya que me duele cuando note que su Papa ya no esta en casa. Por favor las que han pasado por separaciones con hijos denme consejos siento que me muero por dentro.
un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.