¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy Triste Chicas :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy Triste Chicas :( Empty Muy Triste Chicas :( Jue 20 Dic 2012, 02:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Chicas aqui en mi pais son las 5:19 am No puedo dormir Tengo mucha pena Bueno les cuento que mi Novio llego Hoy Pero pense que iva a ser mas Cariñoso conmigo Muy Triste Chicas :( 154354 Llego le habri la puerta le di Un beso el cual fue muy fria su respuesta al beso, Luego le dije tienes ambresita No me dijo quiero tomar mate Yo le puse la tetera y ice la Cena, Pues cenamos con la hija y despues tomamos mates Pero el frio distante platicamos de su trabajo que lo cambiaban de embarcacion pero todo bien, Luego me asercaba a el y lo miraba y No se no veia cariño en su mirada le dije que pasa Nada amor me decia :( le pregunte como 3 veces luego se ducho y se vino a la cama y yo me fui a duchar Me vine a la cama con el le dije vemos una pelicula ya me dijo me asercaba y le daba besos y le ise cariño en su cara como siempre lo he hecho y el se serraba de Ojitos bueno el ami nada :C luego mire la pelicula y el se habia dormido Bueno creo que estaba cansado, Pero siento un frio entre los dos Que meda pena y mucha siento que el amor se va cada vez mas y mas y por mas que trato que nuestra relacion sea mas sana para los dos Nada Muy Triste Chicas :( 154354 ya No se que hacer Yo lo amo pero necesito si cariño y ya selo dije el otro dia cuando les conte a ustedes y pense que llegaria y me daria un gran abrazo y un beso y Nada Muy Triste Chicas :( 154354 Muy Triste Chicas :( 154354 Tengo un dolor en mi alma Muy Triste Chicas :( 154354 necesito que el reaccione pero ya no se que mas hacer, Que me engaña eso No porque No es de ese tipo de hombres Gracias a dios, Pero no se que tiene, No se si es porque estudiare ya que le dije y le dije que tendre clases en la mañana donde van puros chicos de mi edad y como que eso No se le molesto Tendra miedo a que lo engañe Muy Triste Chicas :( 385472 pero No por que lo amo, y nuestro problemita viene de hace semanas ya su distanciamiento, Mi madre me dijo que tal vez es porque sabe que me tiene aqui segura en casa que no salgo porque no conosco a nadien y por eso es haci pero yo no quiero una persona haci para mi vida mis relaciones pasadas fracasaron por eso mismo y no quiero que pase eso Muy Triste Chicas :( 154354 Muy Triste Chicas :( 154354 ya chicas me voy a dormir tenia mucha pena por eso escribi en este lugar es donde puedo expresar todos mis sentimientos y recibo respuestas de ustedes donde me dan su punto de vista y medan su apoyo y cariño.... No tengo animos de Nada Muy Triste Chicas :( 154354 Muy Triste Chicas :( 154354 Las Quiero mucho a Todas. chau

2Muy Triste Chicas :( Empty Re: Muy Triste Chicas :( Jue 20 Dic 2012, 09:49

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga Jenny ahora yo aqui dando mi opinion, es muy duro ver esa falta de amor en los ojos de un hombre yo lo vi en los ojos de mi ex durante mucho tiempo, pero en mi caso antes de saber que realemente me era infiel las dudas ya estaban en mi y eso me hizo distanciarme aun mas de el pues ya ni siquiera lo buscaba en la intimidad y finalmente era el quien me buscaba yo creo cuando tenia la necesidad de hacerlo, asi fui comprendiendo poco a poco que ya no habia interes en el para mi y eso me derrumbo, pero saque fuerza y coraje de recordar cada una de las palabras ofensivas que me decia aunque siempre lo hacia cuando estaba tomado porque en su sano juicio era muy cobarde y nunca se atrevio a ofenderme asi que pensaba que yo no me merecia nada de eso que yo era una mujer que valia mucho como para soportar que alguien me ofendiera asi y todavia se diera el lujo de ponerme los cuernos.

A donde voy con esto no por meterte pajaros en la cabeza pero si el esta tan distante una razon debe de haber, no trato de insuinuar que este con otra persona tu lo conoces y sabras si metes las manos al fuego por el pero algo grave le pasa pues un hombre no puede cambiar asi contigo de la noche a la mañana, yo solo quiero decirte que nadie tiene derecho a ofenderte ni a lastimarte mucho menos hacerte sentir que como mujer no vales nada eso jamas lo permitas porque va a llegar un momento en el cual vas a terminar aceptando ese trato y haras como que nada pasa aunque te estes muriendo por dentro porque asi me pasaba a mi si no hubiera sido porque esa mujer me llamo para confirmar mis sospechas creo que aun seguiria viviendo con el pues ha pesar que lo segui tantas veces nunca logre descubrirlo

Se que no quieres que tu relacion termine o fracase como las otras pero si te has podido levantar de experiencias anteriores asi podras levantarte nuevamente, las mujeres somos fuertes y no podemos anteponer a un hombre a consta de nuestra dignidad y valor.

Habla con el porque mientras tu te consumes el esta en una situacion muy comoda donde llega a casa y hace que nada pasa porque tambien asi lo hacia mi ex. Piensalo por favor habla y aunque te duela el alma toma al toro por los cuernos y armate de valor no le permitas que te siga lastimando mas. Te mando un abrazo de oso polar TKM

3Muy Triste Chicas :( Empty Re: Muy Triste Chicas :( Jue 20 Dic 2012, 12:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias querida amiga Mia Siempre apoyandolos, Bueno y No pude dormir Nada de Nada como las 9 desperto y me dijo Ganate mas ak le dije No quiero pues estaba con mucha pena y dolor habia llorado toda la noche y No queria que me tocara, despues se levanto y se fue a tomar mate yo segui en la cama Derepente suena el telefono y era su jefe que tenia que Irce nuevamente ya que le piyaron otra barcasa y bueno yo estaba en la cocina preparando el almuerzo y le dije te vas ya ? Si me dijo mmmm y le dije y me subi a la pieza Llore un rato No ayaba como hablar que es lo que le estaba pasando ya que hace una semana ya le habia dicho todo lo que pasaba y bueno me arme de valor y baje y le dije ya pu Que pasa con todo esto ¡¡¡¡ Me dijo Nada le dije como que nada amor llegaste ayer y estabas frio como has estado ultimamente y tu dijiste que cambiarias le dije igual ayer cuando llegaste espere un beso y un abrazo pero nada apenas respondiste el beso que te di Yo, Me dijo es que llegue y vi el tema de la lavadora y bueno se paso el rato le dije Yo necesito que reacciones Necesito que cambies Que valores lo que tienes a tu lado, Me dijo pero si lo ago solo que ayer aparte llegue cansado y en la noche me quede Dormido de tan cansado que estaba Le dije ya si te entiendo por eso te deje dormir pero el frio entre los dos es mas que evidente, le dije pareces Un niño chico que le entran las cosas por una Oreja y le sale por la Otra, Necesito amor cariño No solamente cuando hacemos el amor si no siempre haci como soy yo contigo quiero que tu seas conmigo Me miraba y me dijo te amo chanchita Yo igual le dije y no quiero irme no quiero que nuestra relacion termine y bueno me repitio que me amaba y que abia llegado cansadito, a todo esto No se que tengo estoy muy llorona Muy Triste Chicas :( 154354 Muy melancolica No se que tengo sera por su falta de atencion adonde paso sola siempre No se :( y bueno le dije eso igual que No se que me pasa que ando llorona y me dijo capaz que estes embarazada No le dije si no me baja mi periodo No puedo quedar ya casi 5 meses que no baja, tengo hora para enero para ver que pasa.... Bueno Seguire intentando llevar esta familia por el amor que le tengo y porque se que No me engaña si ni tiempo le queda para eso y sabes porque se amiga porque su celular tiene un jps una cosa de esa que habisa exastamente donde esta el >.< haci que nunca me miente en eso no tenemos problemas siempre me dice donde esta (sale de el) Crees amiga que deberia comprarme una prueba de embarazo Muy Triste Chicas :( 385472 es que cuando tenia casi 2 meses de atraso fui donde mi matrona y ella me mando hacer un test en el el hospital ya que mi test casero salia una linitia rosadita pero muy trasluciente y me dijo tal vez no pero me mando hacer eso y bueno no fui por que me cambie de ciudad y aqui recien me van a controlar por primera vez. y No me hecho mas test de embarazo y cuando mi mama o familia me dice pero haste un test Noooo le dijo No quiero si saldra negativo y no quiero si quedo quedo si no no (por mi ovario poliquistico) haci que no me lo he hecho ya como digo casi 5 meses tendria guatita grande creo yo, pero si quede embarazada despues Muy Triste Chicas :( 385472 es que No me baja y soy de regla iregular No se :( ya me voy a comprar el pan con mi pequeña Gracias amiga te quiero mucho y gracias por el abrazito de oso polar Muy Triste Chicas :( 10027 Muy Triste Chicas :( 10027 Muy Triste Chicas :( 10027 Muy Triste Chicas :( 10027

4Muy Triste Chicas :( Empty Re: Muy Triste Chicas :( Jue 20 Dic 2012, 17:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Jenny hi

Espero ya te sientas mejor !!!!

Estos hombres !!! que no saben que deben enamorarnos cada día, que bueno que hablaste con él, que sepa lo que tiene en casa y que debe cuidarlo, a mi me falta eso sabes no digo nada cuando algo me molesta de ese tipo aprendere de ti Muy Triste Chicas :( 249236

que emoción lo de la prueba de embarazo nos estas contando eh !!!

que tengas bonita tarde-noche

5Muy Triste Chicas :( Empty Re: Muy Triste Chicas :( Jue 20 Dic 2012, 17:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida amiga C. Luna hi Estoy mas tranquila aunque con mis Ojitos inchaditos y me duele producto de donde llore casi toda la noche y mañana :( pero estoy bien, Cierto estos hombre que no sepan valorar lo que uno les brinda dia a dia Muy Triste Chicas :( 160280 Pero bueno lo que si tengo yo que me aguanto muy poco las cosas y se las digo altiro en eso siempre he sido haci es que yo soy muy de piel y me gusta que me respondan de igual manera Muy Triste Chicas :( 720325 Bueno te cuento a ti y a las chicas que Nuevamente me respondio con un mensaje en mi Facebook hoy hace 2 horas ya que se fue a trabajar por 5 dias Ojala llegue el 25 Osino no lo veo tal vez en año nuevo... Bueno me mando esto****(te amooo chanchita y no piences tontera lo uniko ke llegue kansado ayer echomierda cansado trate de mirar la pelikula kontigo pero el sueño me gano pero te amo mas de lo ke piensas tema ke no te ago karño aveces o nose no me doy cuenta ya ke tienes ke tener en kuenta ke yo siempre tuve solo y acostumbrado a esta vida pero sin duda te amo)**** Tambien le encontre razón Ya que el 2 años estubo solo trabajaba para darce los mejores viajes y carretes con sus amigos y esa era su vida y Bueno de un tiempo ak dejo todo eso por Mi Pero bueno Ahora espero que cuando llegue sea distinto se que su pega es pesada y muy dura y siempre lo apoyo y estoy pendiente de el aparte que yo llevo en pies la casa en solo pone la plata Muy Triste Chicas :( 703920 Pero como le dije quiero una familia unidad donde lo pasemos bien y que la hija este bien con los dos que salgamos que disfrutemos la vida Bueno y esas cosas tan importantes en una familia su trabajo los impide estar juntos por 30 dias pero aveces cuando viene por una noche dentro de esos dias Siempre pasa eso que esta distante pero Tratare de entenderlo y seguire Yo dandole mi amor como siempre lo ago para que el reaccione.... Hay amiga me compre el test No queria si ya que igual No creo que lo este por lo que les digo Pero Bueno me lo are mañana en la mañana y haber que pasa Muy Triste Chicas :( 703920 Un gran abrazo las quiero Muy Triste Chicas :( 10027 Muy Triste Chicas :( 10027 flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.