¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mujer,mama,esposa ,ama de casa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty mujer,mama,esposa ,ama de casa Mar 18 Dic 2012, 14:48

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola amigas espero que esten bien el asunto es que a veces quisiera cubrirlo todo en el hogar y cuando termina el dia y no lo logro me siento frustrada tengo 2 niñas una de 5 y otra de 2 y bueno a veces estoy ocupada y la de 5 quiere que juegue con ella y aveces estoy en la cosina preparando comida y luego que pensando en ropa sucia y asi no dejo las cosas terminadas por completo voy de un lado a otro y no se que hacer y a veces quiero tener tiempo para hacer algo que me gusta crochet empeze pero lo deje con la niñas no encuentro momento la niña pequeña quiere estar bien pegada ami y si no llora porque ledoy de pecho todavi y luego la otyra tambien desea tiempo y yo deseo tambien ver mas ordenado estar a tiempo cuando ya tienen hambre y me desespero no se me pueden dar opiniones yo se que tambien son mamas , esposas que ya les a pasado como busco el equilibrio algun horario o como me puedo organizar y tambien que la niña 2 años se despegue un poco de mi a veces notengo tiempo para mi matrimonio tambien agradecere su importante ayudaaaaa

2 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty Re: mujer,mama,esposa ,ama de casa Mar 18 Dic 2012, 16:18

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Me imagino lo dificil si yo tengo una nena d casi 3 años y gemelos de 1 año y medio y creeme me vuelven loca los 3... antes tenia ayuda de una persona pero ya hace mucho me dedico yo sola a ellos...

Uno comienza hacer algo y de pronto tienes q verlos y ya te cambiaron el panorama y lo q estabas haciendo en nada y de estar de aqui para alla es terrible... me imagino q en algun momento creceran y me dejaran mas libres...

Con la nena de 2 años si la quieres despegar de ti lo unico q tienes q hacer es dejar de darle pecho... a mis gemelos a los 6 meses solitos dejaron de mamar y duermen de corrido desde los 2 meses..

Y justamente por el tema de pareja desde pequeños les hize un horario no estan despiertos despues de las 9pm, para eso no hacen siestas q duren mas de 2 horas al dia (claro el tiempo de la siesta depende de la edad) y tienen sus respectivos dormitorios es mas nunca han dormido en mi cama ni conmigo... claro hay mamas q les gusta dormir con sus niños en algun momento cada persona con sus cosas...

Todo esta en q te organizes y diras como??? todo depende de todo lo q tengas q hacer en el dia y el tiempo q dispones para ello y claro despegar un poco a la beba para q te puede dejar hacer cosas si no no te va alcanzar el tiempo para nada.... o mejor aun contratar a una persona q te pueda ayudar claro q eso depende de los recursos q tengas en mi caso todavia me tengo q ajustar un tiempo mas pero si son tus posibilidades mejor...

3 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty Re: mujer,mama,esposa ,ama de casa Mar 18 Dic 2012, 16:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga Sadia :) Bueno Nosotras las mujeres Queremos tener todo perfecto en casa Para que nuestra Familia este Bien Tanto nuestros hijos y nuestro esposo, Pero mi niña No somos las super Mujeres, Tambien tenemos que Plantiar Todo con un poco de Horarios, Las Niñas necesitan de ti aunque sea un ratito al igual tienes que tratar de quitar el Pecho a la pequeña Mira yo tengo mi pequeña de casi 4 años y tomo pecho hasta los 2 pero hasta el dia de hoy toma en las noches para dormir jajajaj son mañitas nomas pero trata de darle solo en la Noche haci no es tan cansador, Igual tienes que hacerte un tiempito para ti No se mientras ellas ven television (monitos) tu puedes hacer algo para ti igual tienes que arreglarte Ponerte linda siempre Bueno y darte tiempo para tu matrimonio tu vida intima porque o si no empesaran los problemas de pareja por descuidarla, Bueno Organizate Bien en todo Mira te dare un ejemplo como me organizo yo cuando esta mi novio en mi casa, la pequeña despierta como las 9 de la mañana me levanto y le ago su desayunito y le doy en la cama Luego la dejo en su pieza viendo tele :) despues vuelvo a la cama a regalonear con mi novio hasta las 11 de la mañana  mujer,mama,esposa ,ama de casa 150972 Luego me levanto Preparar el desayuno de los dos bueno siempre la pequeña toma nuevamente desayuno con nosotros :) luego ya lavo la loza hecho ropa a la lavadora mientras ago aseo en la casa Ya como las 1:30 de la tarde empiezo hacer el almuerzo como las 2 :30 almorzamos luego lavo la loza y saco la ropa o sigo hechado mas ropa y cuelgo despues me siento un rato con mi pequeña ordeno los juguetes con ella y aprovecho a jugar bueno y nose como las 6 de la tarde empiezo a entrar la ropa y a doblarla Luego me queda tiempo libre hasta las 7:30 hay tomamos Once mi pequeña me ayuda a poner la mesa ya luego lavo la loza y me queda tiempo libre nuevamente ya que nose barro un poco y listo bueno como las 10 ago la cena a las 10:30 estamos cenando luego nuevamente lavo la loza y la pequeña se va ala Cama ve monos hasta que se duerme como te digo toma pecho para dormir voy y le doy un poco y bueno hay me queda tiempo para mi me ducho me hecho cremas y me relajo despues me tomo un te con mi novio como las 12 y los acostamos y bueno hay hay mas tiempo para regalonear :) Bueno amiga eso es un poco lo que ago yo claro tu tienes dos nenas pero todo tienes que hacerlo con paciencia y pensando en todo el bien estar de tu familia Tiempo hay para todo y si no alcansas hacer algo Bueno lo hacer al otro dia :) un gran abrazo amiga y No descuides tu matrimonio siempre hay que mantener viva la Llama del amor :)  mujer,mama,esposa ,ama de casa 287142

4 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty Re: mujer,mama,esposa ,ama de casa Mar 18 Dic 2012, 16:25

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Amiga Dominica hay si que te entiendo a ti con tus bebes Pero como dices hay que aprender a organizarce con las cosas de la casa aparte No todo es aseo y lavar y todo eso si no esta el bien estar de la Familia :) Un gran abrazo para las dos  mujer,mama,esposa ,ama de casa 10027 y siempre arregladitas chicas  mujer,mama,esposa ,ama de casa 468583

5 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty Re: mujer,mama,esposa ,ama de casa Miér 19 Dic 2012, 13:32

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te super entiendo Sadia, yo tengo una nena de 10 meses, trabajo (entro a la una de la tarde), mi esposo trabaja y cuando el llega debe estar la comida preparada porque llega antes que yo, uuuf, entre los trastes que hay que lavar, arreglar la casa, lavar ropa, hacer la comida, darle de almorzar a la nena y almorzar yo, jugar con ella porque mas tarde me iré a trabajar, noo no no me vuelvo loca tambien...
Para lavar ropa, tengo que levantarme mucho mas temprano de lo que acostumbro mientras ella este durmiendo para que no me moleste y me apure lo mas que pueda porque si ella se dispierta, ¡ya valió !, porque quiere que la este cargando o que le ponga mas atención.

Dos veces estuve a punto de tirar la toalla, estaba bien estresada y no queria saber nada de la casa...

Pero estoy empezando a relajarme, hacer una cosa hoy, otra mañana, y asi... como me comentaron una vez en el foro, porque castigarme tanto si hay mas tiempo que vida, no tengo que hacer todo el mismo día.

Yo te aconsejo que hagas lo mismo, por ejemplo lava ropa cada 4 días, trata de mantener arreglada la casa, lava los trates en la noche, trata de ir haciendo las cosas por partes, pero haz una a la vez para que no te estreses y si lo puedes hacer mientras las niñas duermen mucho mejor.
Pero jamas de los jamaces hagas dos o mas cosas a la vez, porque por eso no avanzas ni con una ni con otra cosa. Ah y yo te aconsejo que ya le vayas quitando el pecho a la niña de 2, nose si ya fuiste con el medico pero segun se, esa leche ya no le aporta ningun nutriente, es solo maña  mujer,mama,esposa ,ama de casa 703920 ...

¿Que dificil es ser ama de casa verdad? No eres la única...

¡Suerte!

6 mujer,mama,esposa ,ama de casa Empty mujer ,mama,esposa,ama de casa Jue 20 Dic 2012, 11:12

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

hola amigas creanme que al leer sus comentarios me he sentido muy aliviada al saber que n0o solo ami me pasa grasias sera de mucha ayuda para mi sus consejos hasta luego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.