¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

---UN ABRAZO---

+3
C. Luna
namiz
MIRANDA26
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1---UN ABRAZO--- Empty ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 14:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN ABRAZO
-----------------------------------------------

A veces no nos paramos a pensar la importancia y el valor de un abrazo, hablamos de ello alegremente, casi me atrevería a decir que con la audacia que da la ignorancia.

Si nos paráramos a pensar en Qué es un abrazo, tal vez valoraríamos lo que se da y se recibe con ello.

Hay muchos tipos de abrazos pero todos transmiten lo mismo. Hay el abrazo de una madre con su hijo, de unos amantes, hermanos, amigos..., el abrazo de un desconocido...

El abrazo que se da conscientemente, desde el alma, con todo el corazón dice mucho de quien lo da, porque da todo el amor que es capaz de sentir y si la persona que lo recibe abre su corazón, recibe uno de los mejores regalos que se pueden recibir. Un abrazo dice tanto..., consuela, reconforta, pacifica, reconcilia, anima, da apoyo, te cobija...

Es tan importante dar y recibir abrazos, abrazos desde el alma, sin barreras. ¿No querrías recibir uno ahora? ¿no te gustaría abrazar a alguien en estos momentos?. Si puedes hacerlo no te reprimas, nunca dejes de dar un abrazo cuando lo sientas, tal vez más tarde ya no podrás hacerlo; y para los que en estos momentos no tengan a su lado a nadie, ni siquiera una mascota, denlo con el alma igualmente y diríjanlo, llegará igualmente, a veces se nota como una suave brisa que nos acaricia, un aroma especial que nos embriaga y nos abre el espíritu..., otras, un cosquilleo especial en la nuca.

Un abrazo a todas mi queridas amigas virtuales.
Las quelo mucho

---UN ABRAZO--- 514551

2---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 15:05

namiz


actividad
actividad

Un abrazo lleno de buenas vibrar para ti..... ---UN ABRAZO--- 758244

en estos momentos.... deseo tanto abrazar a mi enamorado.... y que con ese abrazo entienda cuanto lo quiero y cuando necesito confiar en el... y saber que no haria nada para lastimarme..............

3---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 15:52

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



---UN ABRAZO--- Abachoo

Me da no se que aceptarlo pero yo soy muy fria con mi esposo, hemos pasado por altibajos como todo matrimonio y si ha cambiado mi manera bonita'' de ser en finnnnnn !!!

Tengo que aplicarme ---UN ABRAZO--- 576851
gracias por recordamerlo Miranda

Abrazos chicas
---UN ABRAZO--- 758244 ---UN ABRAZO--- 758244 ---UN ABRAZO--- 758244

4---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 16:08

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

---UN ABRAZO--- Un-fuerte-abrazo-ninos


namiz

MIRANDA26

C. Luna


flor Hermosa reflexión ---UN ABRAZO--- 8795

5---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 16:48

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaay chicas, verdad que si son muy importantes los abrazos, mas lo que son de esos que hasta se siente la energía.

Les mando uno de esos abrazon fuertes y cariñosos, jiji no me gusta decir de oso porque me recuerda a la novela de pancho lopez, no la veía aclaro. De verdad que no me gustaba verla ni tantito...

6---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 16:59

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

---UN ABRAZO--- 59756 ja y yo que te iba mandar una brazo de oso.....que me hubieras dicho? ---UN ABRAZO--- 720325 o por que eso? yo tampoco vi esa novela, bueno no veo ninguna....pero dime x que?

7---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 17:04

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo lo que dice Muchas gracias Miranda ---UN ABRAZO--- 10027 Pues un abrazo es muy importante para cada persona el darlo y recibirlo, Siempre hay que demostrar el amor y cariño en un abrazo muy fuerte tal vez yo antes no sabia el significado de dar un abrazo fuerte a la persona que uno quiere Pero despues que mi abuelita seme fue al cielo aprendi eso que hay que aprovechar a demostrarle el cariño a las personas cuando estas a tiempo y cuando mas puedas, entregar cariño es entregar tu corazon y afecto.... Un abrazo a cada una de las chic@s de estes hermoso foro Muchas bendiciones para cada Hogar... seles estima mucho. ---UN ABRAZO--- 287142

8---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 17:18

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi tampoco me gustaría ver novelas, pero hay veces permances en casas donde si las ven, o prendes la TV y como no hay nada que ver terminas viendolas o escuchandolas jiji.

El caso es que esa novela no me gustaba ni escuchar el acento o tono de voz de los personajes, porque es como los RICOS nos ven a la "PROLE" jajaja... nose si me expliqué, pero el caso es que si las novelas carecen de
trama y aporte cultural, esa es de las peores...

Es que las televisoras abiertas deplano hacen novelas que no enseñan nada... al contrario...

9---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 17:59

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues tremenda razón ---UN ABRAZO--- 134901 ya entendí eso de que no querías abrazos de oso....jejeje ---UN ABRAZO--- 959389

10---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Mar 27 Nov 2012, 19:16

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas!!!

Que bonito post Miranda....Yo solo puedo agregar a todo lo que ustedes han compartido..."Que un abrazo expresa más que mil palabras"....
Un abachito pa´todas desde la distancia pero lleno de cariño!!! ---UN ABRAZO--- 642498

11---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Miér 28 Nov 2012, 09:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRANDA hi hi hi

Que bonito post nos compartes ---UN ABRAZO--- 134901 ---UN ABRAZO--- 8795

Conforme iba leyendo, iba pensando que sí, efectivamente los abrazos son muy ricos; en lo personal, soy una persona demasiado "tierna, cursi o ridícula" como me llaman muchas personas, pero siempre ando besando y abrazando a mi familia, a mis amigos, etc; y fíjate que no todos (y lamentablemente es la mayoría de las personas) están acostumbrados a abrazar; un abrazo lo dan cuando felicitan a alguien, cuando dan un pésame, o cuando se los pides, pero de que les nazca abrazar a alguien, así porque sí, no lo hacen; y lo que es "pior", cuando llegas y les dices: "dame un abrazo, o déjame abrazarte" te quedan viendo raro y te preguntan porque, a poco no??? Y hay quien te dice después de que tú les dices que los quieres abrazar nada más porque te dieron ganas: "estás loca" jajajajajaja, digo, eso me pasa con mucha frecuencia jajajajaja.

A mí si me gusta mandar abrazos de osito, pero polar jajajajajajaja (vez porque me llaman cursi jajajajajajaja) pero porque desde hace muuuuuucho tiempo antes de la novela que dices, ya mandaba abracitos de estos jajajajaja, ¿porque de osito polar? Por varias razones, en primera porque esos ositos se me hacen muy tiernos y hermosos, porque son blancos y el blanco significa pureza; son todos los osos se ven apapachables, y los polares, pues aunque viven en el frío, ellos no sienten el frío porque su piel es muy cálida y reconfortante; entonces para mí todo eso es lo que encierra un abrazo de oso polar, y cuando digo: LES MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR, les estoy diciendo realmente (dentro de mi ternurita y cursilería, pero muy sinceramente): les mando un abrazo muy lindo, tierno, apapachable, cálido reconfortante, con toda la pureza y sinceridad que hay en mí.

Eso significa para mí mandar abracitos de osito polar, y es una frase con la que ya me identifica mucha gente, obviamente aquí en el foro, pero también mi familia y amigos, y se ríen de mí jajajajajajj.

Así es que MIRANDA, yo sí te mando a ti y a todas las chicas del foro, un ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON MUCHO CARIÑO ---UN ABRAZO--- 10027 ---UN ABRAZO--- 10027 ---UN ABRAZO--- 10027

12---UN ABRAZO--- Empty Re: ---UN ABRAZO--- Miér 28 Nov 2012, 15:31

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jaja ya me imagino Andys! Es bueno dar muchos abrazos, a mi me dan ganas de abrazar a personas que apenas conozco, pero que me da mucho gusto conocerlas jajaja.

Pero es cierto, no estamos acostumbrados a recibir ni a dar abrazos en cualquier ocasión, pero hay que cambiar ese mal habito que tienen, hay que abrazarlos aunque digan que somos cursi, al menos sabemos expresar nuestro cariño jejeje.

Yo no creo que seas ridicula, pienso que eres todo amor :).

Jajaja gracias por abrazo de oso polar, con la definicion que me acabas de dar, como que me has convencido un poco, haay pero esa novela donde se daban abrazos de osos polar viene luego a mi cabeza... jajajaja
---UN ABRAZO--- 669784


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.