¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ABRAZO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ABRAZO Empty EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 15:24

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El abrazo


“Es agradable. Ahuyenta la soledad. Aquieta los miedos. Abre la puerta de los sentimientos. Fortalece la autoestima. Fomenta el altruismo. Demora el envejecimiento; los abrazantes se mantienen jóvenes por más tiempo. Ayuda a dominar el apetito; comemos menos cuando nos alimentamos con abrazos…. y cuando tenemos los brazos ocupados al abrazar a los demás. Es ecológicamente aceptable, pues no altera el ambiente. Ahorra energía al economizar calor. Es portátil. No requiere equipos especiales. No necesita de un sitio especial; cualquiera, desde un umbral hasta una sala de conferencias para ejecutivos, desde el atrio de una iglesia, hasta un estadio de fútbol, es un buen lugar para un abrazo. Hace más felices los días felices. Hace más soportables los días insoportables. Imparte sentimientos de arraigo. Llena los vacíos de la vida. Continua ejerciendo efectos benéficos después de la separación”.





¡AMIGUITAS ENTONCES QUE ESPERAMOS PARA ABRAZAR ¡

YOSITA.


2EL ABRAZO Empty Re: EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 15:41

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MANDENME SU ABRAZO AHI VA EL MIO PARA USTEDESEL ABRAZO 10027
EL ABRAZO Abrazos34

3EL ABRAZO Empty Re: EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 15:44

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL ABRAZO Graphic1

4EL ABRAZO Empty Re: EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 16:23

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

y muchas cosas mas que se logra con un abrazooo....por ejemplo les cuento que , cuando nacio mi hija , estubo mes y medio en el hospital ,por problemas de salud ..ella nacio a los 8 meses . me quede con ella , aun que me sentia toda adolorida ..se imaginan recien parida , pero pudo mas el amor por mi pequeña ..luchamos juntas por su vida , aun que baje muchos kilos , valio la pena ..cada vez que podia le cojia sus manitas y le daba muchos abrazos a ella ... estoy feliz ahora ella tien 9 años ..aun viajamos cada 3 meses al hospital , pero doy gracias a dios ,por que me la dejo conmigo ...aun le doy muchos besos y abrazos, soy muy feliz cuando lo ago.......... por cierto EL ABRAZO 758244 reciban uno muy apretado chiquillas (besos)

5EL ABRAZO Empty Re: EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 18:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente YASODA, los abrazos son el alimento del alma, en verdad, un abrazo te hace sentir genial.
Por eso, les dejo mil abrazos enormesssssssssss para todasEL ABRAZO 10027 EL ABRAZO 10027 EL ABRAZO 10027 EL ABRAZO 10027 EL ABRAZO 10027

6EL ABRAZO Empty Re: EL ABRAZO Jue 17 Jun 2010, 21:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola YOSADA muy completa la informacion...respecto al abrazo...que lindo es cuando abrasamos a la gente que queremos....y ellos a nosotras es hermoso..

Con muchisimo gusto y cariño te envio un abrazo YOSADA

Cuidate mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.