¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La importancia del abrazo

+12
Salva
Jessamine
Kari
Nan
caty
STYLO
Irasema
Lauren
*Mary*
morita
Angela
Martha.
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La importancia del abrazo Empty La importancia del abrazo Miér 11 Feb 2009, 20:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Deshace la soledad
Derrota el miedo
Abre las puertas a las sensaciones
Ayuda al autoestima
Alienta el altruismo
Retrasa el envejecimiento
Ayuda a reducir la tensión
Ayuda con el problema del insomnio
Preserva en condición a los músculos de los brazos y los hombros
Imparte la sensación de que pertenecemos
Llena los sitios vacíos en nuestras vidas
Sigue funcionando a dar beneficios hasta después de que el abrazo se termina

Un abrazo dura entre tres y diez segundos, tiempo que parece eterno cuando un abrazo es sincero, de corazón. Todos los beneficios anteriormente expuestos son basados en este tiempo, en ese parpadeo.

Un tango dura en promedio tres minutos, tres minutos de abrazo, tres minutos sin soledad, sin miedo.
Durante esos tres minutos todos los problemas son contenidos por el abrazo de esa otra persona, que nos comprende y contiene.

Si vimos los beneficios de diez segundos de abrazos, ¿podrías imaginarte lo que pueden lograr tres minutos?

2La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 12 Feb 2009, 18:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Martha te mando un fuerte abrazo...
te dejo, voy a abrazar a todos los que se pueda La importancia del abrazo 85878
flor

3La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 12 Feb 2009, 18:20

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EN MI TRABAJO MIS AMIGAS Y YO NOS ABRAZAMOS MUCHO, NO SABEN LO BIEN QUE SE SIENTE, COMO SI TODO EL ESTRES DESAPARECIERA ASI QUE LES MANDO ABRAZOS, ABRASITOS Y ABRASOTES
La importancia del abrazo 642498 La importancia del abrazo 507294 La importancia del abrazo 758244

MORITA

4La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 13 Feb 2009, 12:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

CHICAS UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.


La importancia del abrazo 758244

La importancia del abrazo 287142

5La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 13 Feb 2009, 13:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas, en algun lado lei que cuando das un abrazo, se juntan los dos corazones, me parecio hermoso, por eso cuando abrazo, me gusta darlo muy cálido, con fuerza, y sentir eso que transmite la otra persona.

Me encanta abrazar, yo tambien les mando un abrazotototote!

La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 287142 La importancia del abrazo 758244

6La importancia del abrazo Empty Ahhh!!! Vie 13 Feb 2009, 14:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo les mando 1000 abrazos a todas y cada una de ustedes.

Jamas habia pasado una fecha como esta llena de tantas amigas!!


Las quiero mucho a todas!


La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 959389 La importancia del abrazo 703825 La importancia del abrazo 691556 La importancia del abrazo 349244 La importancia del abrazo 287142 La importancia del abrazo 697488

7La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 13 Feb 2009, 15:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027

un mega abrazo de oso a cada una de ustedes...

La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244

8La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 20 Mar 2009, 09:28

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN SUPER ABRAZO A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!!

La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 758244

9La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 20 Mar 2009, 10:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO POST! La importancia del abrazo 323791 La importancia del abrazo 559451 , ME ENCANTO PORQUE YO SOY MUY "ABRAZONA Y APAPACHONA" ME ENCANTA ABRAZAR!

LES MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE A TODAS!

HASTA QUE LES DUELA LAS COSTILLAS!

La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 642498 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 642498 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 642498 La importancia del abrazo 758244 La importancia del abrazo 642498

La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027 La importancia del abrazo 10027

10La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 20 Mar 2009, 13:22

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La importancia del abrazo 323791 La importancia del abrazo 323791 La importancia del abrazo 323791


es riquisiiiiiiiiiiiimo apapachar y ser apapachado, bienvenidos sean todos lo abrazos La importancia del abrazo 192309

les mando un abrazotote a todas La importancia del abrazo 642498

11La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 20 Mar 2009, 22:02

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

A mi me encantan los abrazos, y cada que saludo a las personas las ABRAZOOOO fuerte, aunque muchas se desconciertan. La importancia del abrazo 607108

Quisiera dormir abrazada de alguien, necesito muchos abrazosssssssssss La importancia del abrazo 81816

LES MANDO MUCHOS, MUCHOS ABRAZOTESSSS La importancia del abrazo 974240

12La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 11:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Deshace la soledad
Derrota el miedo
Abre las puertas a las sensaciones
Ayuda al autoestima
Alienta el altruismo
Retrasa el envejecimiento
Ayuda a reducir la tensión
Ayuda con el problema del insomnio
Preserva en condición a los músculos de los brazos y los hombros
Imparte la sensación de que pertenecemos
Llena los sitios vacíos en nuestras vidas
Sigue funcionando a dar beneficios hasta después de que el abrazo se termina

Un abrazo dura entre tres y diez segundos, tiempo que parece eterno cuando un abrazo es sincero, de corazón. Todos los beneficios anteriormente expuestos son basados en este tiempo, en ese parpadeo.

Un tango dura en promedio tres minutos, tres minutos de abrazo, tres minutos sin soledad, sin miedo.
Durante esos tres minutos todos los problemas son contenidos por el abrazo de esa otra persona, que nos comprende y contiene.

Si vimos los beneficios de diez segundos de abrazos, ¿podrías imaginarte lo que pueden lograr tres minutos?

Hola Martha,

Vi este post tuyo, y con tu permiso le saco el polvo de encima (tiene ya 5 años de antigüedad, veo), porque realmente es hermoso.

Hoy nos encontramos a un amigo/a y en muchas ocasiones de forma rutinaria nos damos jun beso en la mejilla, o dos, y en según que países hasta tres. Pero el abrazo, ahhhh, el abrazo es otra cosa distinta, es sentir al otro de cerca, sentir sus palpitaciones, es demostrarle un afecto y un cariño grandes, cuando el abrazo es sincero.

Vaya, que me gustó y aquí lo "resucito".

Saludos,


13La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 12:06

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En algún libro leí esto (no recuerdo en cual) : se dice, que se necesitan 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 para estár bien y 12 para crecer. Estoy de acuerdo, los abrazos me hacen muuuy bien.


Me encantan los abrazos, pero no de cualquier persona, el motivo, cuando doy y/o recibo un abrazo puedo sentír la energía de la otra persona y no siempre me gusta lo que siento, definitivamente hay abrazos que hubiera preferido evitar. Para mí, los abrazos son especiales, cuando doy un abrazo lo hago con la mejor de las vibras si no mejor no abrazo, no vaya ser que la otra persona prefiera haberse evitado recibirlo.

Los abrazos de ustedes hacia mi, siempre son bien recibidos porque son cálidos y a pesar de la distancia hay una amistad, o sea que me llega su buena vibra, me hacen el día felíz.

Dicho esto, les mando a tod@s un abrazote.

Saludos, Isska.

14La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 13:05

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:

Me encantan los abrazos, pero no de cualquier persona, el motivo, cuando doy y/o recibo un abrazo puedo sentír la energía de la otra persona y no siempre me gusta lo que siento, definitivamente hay abrazos que hubiera preferido evitar. Para mí, los abrazos son especiales, cuando doy un abrazo lo hago con la mejor de las vibras si no mejor no abrazo, no vaya ser que la otra persona prefiera haberse evitado recibirlo..

Creo Isska que esto nos ha sucedido a todos en más de una ocasión. En determinados momentos hemos tenido que abrazar a alguien y la verdad es que no nos venía muy a gusto, porque por aquella persona no sentíamos nada especial o particular.

Isska escribió:

Los abrazos de ustedes hacia mi, siempre son bien recibidos porque son cálidos y a pesar de la distancia hay una amistad, o sea que me llega su buena vibra, me hacen el día felíz.


Esto es fantástico Isska, que dure y dure ...

Un abrazo enorme, enorme, enorme.

15La importancia del abrazo Empty La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 16:17

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado


Hola Salva, hermoso post que desempolvaste, creo que a tod@s nos ha pasado...recibir un cálido abrazo es en escencia mucho más que eso, en ello también regalamos gratitud no verbal. Les platico que en Guadalajara, en la vía recreativa, hay jóvenes con pancartas en los cuales se encuentra inscrito..."Se regalan abrazos". Figúrate, yo bien apuntada voy por la vía abrace y abrace hasta a niños de 10 años, llego a mi casa, con una pila tan recargada... feliz y hasta me atrevería a decir que luzco encantadora jaja al menos eso me dice mi espejo. Besitos y sólo por hoy.. abrazos

16La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 20:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Salva por reactivar este mensaje.

Un gran abrazo

17La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Jue 28 Ago 2014, 20:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Una de mis mejores Experiencias con los Abrazos la tuve con una jovencita (familiar indirecta mía) el día que la fui a ver porque su madre (un bello Ser) había fallecido producto de una enfermedad irreversible.

SE ENTREGÓ a mi Abrazo, ese es el término EXACTO que mejor lo define, y por un tiempo, que al día de hoy no podría establecer ni parametrar, SENTÍ COMPLETAMENTE A SU SER EN MI SER que terminó siendo UNO, y el dolor se transformó por ese tiempo en Absoluto AMOR...

No había tenido anteriormente mucho contacto con Natalia, así se llama esa (aún Hoy Jovencita) pero fue realmente de una Belleza de Oportunidad y Convergencia el que así lo hayamos podido Experimentar, que no es mas que para AGRADECER.

Luego de que nos separamos y nos volvimos a ver cara a cara, sus ojitos (aún enrojecidos por las lagrimas) tenían "otro" estado emocional, que bien se podría describir como Serenidad Humilde y no porque yo fuera la gestora de absolutamente nada, sino porque esa entrega de ella hacia mí lo había hecho posible y la había liberado en parte de ese dolor que recién comenzaba a transitar el camino que le seguía.

Le dí un beso en la frente antes de irme y me volvió a Abrazar con esa misma intensidad y necesidad Bilateral mientras murmuraba un tenue Gracias, y yo no pude más que responderle a Vos Naty...

Si tuviera que ponerle un calificativo a ese momento sería COMPLETUD, esa que conectó a dos Almas en el momento señalado, en el lugar indicado, y con las personas correctas, y fue HERMOSO.

No dejen de PRIVARSE DE ABRAZAR Y DE RECIBIR en igual medida porque esa Conexión Cura, Sana, Revitaliza, Se Multiplica y Hace MUY BIEN y no es un cuento, ni busca de momentos, porque el Tiempo es HOY.

ABRAZO GRANDE AMIG@S :)

18La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 29 Ago 2014, 08:24

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, gracias Martha por postearlo y Salva por desenpolvarlo!

No hay como los abrazos, me encantan...

Mas de esos abrazos cálidos como los que cuenta Atenea esos no se olvidan, esos que te hacen sentir paz en momentos de dolor o gratitud en momentos de felicidad....

Un abracito calientito... para ustedes ;)

19La importancia del abrazo Empty Re: La importancia del abrazo Vie 29 Ago 2014, 09:11

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Querida Atena, estos abrazos, estos que comentan, son los abrazos fuertes, los que quedan para siempre, los que no se olvidan, los que confortan, los que están llenos de amor y de entrega.

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.