¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hijas de mi novio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hijas de mi novio Empty Hijas de mi novio Dom 25 Nov 2012, 12:51

cavc


actividad
actividad

Buenas tardes, quiero plantarles mi problema, tengo una relacion con mi novio ya hace dos años; resulta que hace dos semanas me confeso lo siguiente:

"Hay una chica con la cual tuve relaciones sexuales ocasionales hace algunos años, de lo cual nacieron dos niñas las cuales tienen 3 años y medio, la chica siempre dijo que eran mías, pero yo siempre evadi el problema hace 4 semanas por ordenes legales tuve que hacerme la prueba de adn, lo cual resulto positiva y me tendré que hacer responsable de las niñas."

Mi novio me dice que quiere que nuestra relación siga igual, y lo apoye en todo y que todos los planes sigan igual. Por mi parte he tratado de asimilar todo esto, pero no ha sido fácil, he llorado mucho al saber que vivirá con esas niñas lo que yo quería que viviera con nuestros hijos cuando los tuvieramos, se que las niñitas no tienen culpa de nada y es su deber hacerse responsable como padre, pero yo tengo muchos sentimientos encontrados, no sé creo que me siento reemplazada por ellas, que su prioridad van a ser ellas, de verdad me siento sumamente confundida y quisiera que me den unas herramientas para sentirme mejor.

Gracias

2Hijas de mi novio Empty Re: Hijas de mi novio Dom 25 Nov 2012, 19:13

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Querida amiga cavc Hijas de mi novio 10027 Hijas de mi novio Bienvenida11 Bueno amiga Dejame decirte Que hay algunos casos haci que lo padres evaden la responsabilidad de sus hijos Por que esos ensuentros ocacionales solo son eso encuentros No es una relacion de pareja de amor de proyecto de vida, tal vez el pensaba que no eran de el las pequeñitas y bueno se corrio practicamente, Bueno ahora el examen dio por resultado que si lo son, Eres una buena persona en apoyarlo y si el quiere que los planes sigan igual es porque el solo se preocupara por sus Hijas Ellas como dices tu no tienen la culpa ni nada ellas no saben las cosas que pasaron Pero si ellas estaran felices de compartir con su padre, Bueno ahora con lo que dices que el ara lo que te gustaria que isiera con sus futuros hijos igual te entiendo los celos son esos pero ellas solo son sus Hijas cuando ustedes tengan un bebe el lo va adorar Porque lo vera crecer a su lado ya que no pudo hacerlos con las pequeñas, No te sientas mal y apoyalo el tendra vicitas y bueno aqui en chile los padres salen con las pequeñas en su dia de vicita Mi novio trae a su hija de 4 años a jugar con mi hija de 3 años y lo pasamos super bien Nunca se hacen diferencias siempre las cosas son para las dos si es un chocolate No siempre 2 y dos juguetes y dos muñecas todo de dos :) No sientas celos amiga y apoyalo mucho y disfruta con el a sus pequeñas aparte son chiquitas :) Cuando tengas un bebe de ustedes dos Tendran dos hermanitas :) Un abrazo grande y Suerte querida amiga Hijas de mi novio 10027

3Hijas de mi novio Empty Re: Hijas de mi novio Lun 26 Nov 2012, 07:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola CAVC, lamento afirmar que serán su prioridad, los hijos son eso, la prioridad de los padres, sin embargo veo una gran ventaja para ti, ¿Cuál? Que estarás en el proceso de aprendizaje de padre de tu pareja, si dejas un poquito de lado ese sentimiento de hijos propios, te estarás dando la oportunidad de demostrarte a ti misma que eres capaz de darles amor a esas niñas y sobre todo que no solo se pueden tener hijos de sangre, también se pueden tener hijos de “corazón”.

No será tarea fácil, tampoco imposible, pero te aseguro que tu pareja te admirara por tu actitud y te amara más que ahora.

Te pregunto, tu querrías a un padre que le da la espalda a sus hijas como padre de tus hijos, no todos los hombres tienen el valor de remediar los errores y dejan a los hijos botados.

Date esa oportunidad, no todas las tienen.

Besos y abrazos.

4Hijas de mi novio Empty Re: Hijas de mi novio Lun 26 Nov 2012, 17:41

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Me case con el padre de mis hijos, sabiendo que el tenia dos hijas de su primer matrimonio y en otro pais.... siempre TUVIMOS PROBLEMAS, ellas vinieron a vivir con nosotros y no duraron en nuestra casa, venian heridas.... a la fecha, por mas intentos que hice de llevar una buena relacion, no se pudo.... y siguen recriminando al padre el que se haya separado de la madre. Ellas ahora ya son mujeres casadas y de vez en cuando hago el intento de un acercamiento, porque quierase o no, son hermanas de mis hijos, y siempre estan a la defensiva, me contestan rasposas, hirientes.... mi consejo es no casarse con hombres con pasado.... pero es en base a mi mala experiencia.... yo vivi un infierno.... ahora es diferente, mi esposo comprendio por fin que sus hijas no quieren nada con nosotros y las visita ocasionalmente, pero siempre regresa triste... le digo que quizas con el tiempo sanara su corazon. Perdon si aconsejo en base a mi mala experiencia, pero yo al menos, no quisiera que una de mis hijas pasara por este martirio. Te deseo lo mejor!!

5Hijas de mi novio Empty Re: Hijas de mi novio Lun 26 Nov 2012, 21:03

cavc


actividad
actividad

Gracias por sus consejos, tienes toda la razón martha, trataré de llevar esta situación con la mejor actitud y con mucho amor, aunque se no será nada fácil, se que no es imposible cuando se hacen las cosas de corazón, y como tu dices esas niñas podrán llegar a ser mis hijas de corazón. me armare de mucha fe para que mis actuaciones concuerden con mis palabras, y pueda desempeñar ese rol de la mejor manera.

Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.