¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen......

+6
diana
☂SYL☂
cristabell1
analau
ulala
cecilia flores
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PIOJOOOOOSSSSSSS Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid


Amigas mias necesito su ayuda urgentementeeeeeeee.

Como unas 2 semanas antes me avisaron de la escuela de mi niña de 9 años esta en 3 de primaria que habia una plaga de piojos y nos dieron recomendaciones de como evitarlos y todo lo hice al pie de la letra.

pero unos dias antes de salir de vacaciones que mi hija la mayor me dice mamaaaaaaa checa a la Paulina porque creo que tiene piojos Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid


S siiiiiiiiiii efectivamente se le pegaron a pesar de las medidas preventivas.Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354

y a los dias mi hija mayor se llama Adelita que me dice otra vez mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira yo tambien Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid y Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 154354 lloro mucho jajajaja bueno una jovencita de 18 años se imaginan se sintio fatal.

Bueno total que fui a la farmacia y compre un shampoo que viene con peinito y todo y a bañarse y Dios mio les salieron un animalero jajajjaja

En mi vida me habia tocado ni tener ni ver los piojos pero confirmando "TODO PASA EN LA VIDA" jajajajja bueno yo me rio ahorita pero en el momento tambien me asuste jajaja

Y ahora si podia decirle a mis hijas andale "piojosa" apurate jajajajajaja
jajajajajaAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280

Bueno vale mas reirnos verdad????

Total que ya se acabaron el shampoo y ellas felices PEROOOOOOOOOOOOO Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid

El domingo vemos que tienen muchisisisisismas liendres le hablo al Dr. y me recomendo un medicamento tomado pero me da miedo darselo dice que no pasa nada que es confiable pero no se amigas usedes que piensan que puedo hacer ahorita no tengo el nombre del medicamento mi marido se llevo la receta para comprarla perooooo creen que es buena idea.

Escuche que en otra escuela la tomaron pero nose si es la misma, tubieron muchas reacciones pero no dicen que reacciones ni el nombre del medicamento que tomaron.

Que me recomiendan necesito que me ayuden!!!

Es peligroso esto de los piojos aparte de lo molesto????

Gracias por su ayuda la verdad me urgeeeee

besos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Cecy, perdón pero cómo me he reído con tu relato, me imaginé la escena.....

No conozco de ese medicamento, así que no podría decirte si es recomendable o no...

Yo solo te comento que cuando niña, era común en la primaria que se diera el contagio de piojos, pues había niñas con poco aseo y pues uno andaba pegadas a ellas todo el día, pues eran las amiguitas... lo único que hacían era lavarnos con shampoo y con una loción, mantener nuestro pelo agarrado para que no se volvieran a subir y listo... no había mayor problema o escándalo (como el que han armado las autoridades).

No sé que repercusiones tenga el tener piojos más allá de lo molesto. En mis tiempos no tenía absolutamente ninguna o yo nunca me enteré... (era una niña)...

Ten calma preciosa, continúa con los lavados con ese shampoo, ponles loción y listo... en mi particular opinión no creo que con medicamento se maten los piojos...

Besitos
Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECY HERMOSA....a mi me paso hace un mes y medio lo mismo....una mañana ya para llevar a la peque al kinder, peinandola que le veo una liendre Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid y luego otra y otra...ay no sabes...me sentí fatal. Una semana antes las había visto rascarse mucho, pensé que como habia cambiado de shampoo les habia irritado ....pero no!! ¡¡eran piojos!! la grande tb se contagió...ay amiga cuando las revise...los piojotes!! a la chica le saque como 8 piojos y a la grande 2 pero estaban llenas de liendres...la peque como tiene poco cabellito pues no me costo tanto trabajo...pero la grande (a pesar de que le habia cortado afortunadamente su cabello hasta los hombros) tenia un montón de liendres.

Pues yo te cuento lo que hice...pues igual el shampoo durante tres dias...pero yo exagere un poco ...no las lleve a la escuela en tres dias. Dejame te cuento que les hice un relajo en la escuela pues la directora no nos quiso decir nada de la "plaga" pues segun ella ya lo habian controlado con una niña, pero nada que! las peques de kinder se contagiaron y bueno un relajo.

Mañana tarde y noche, les estuve peinando y revisando quitandoles las liendres...precisamente porque no quise darles el medicamento...preferi quitarselos yo...es un poco cansado, pero poco a poco, no se les van a caer en un día, tienes que ser constante en revisarlas.También tienes que lavar ropa tanto de cama como de ellas mismas, cambiar los peines o lavarlos bien con el mismo shampoo. A mis hijas les tardaron mas de una semana en caerseles...

CECY no te preocupes no es nada peligroso lo de los piojos...y no creo que el medicamento les afecte a tus hijas... pero si te quieres sentir mas segura pues hazlo a mano jejejeje.

Te dejo esta pagina. http://www.santacruzsalud.org/phealth/cd/3lice.htm
aqui hay mucha información.

CUIDATE AMIGA.Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala me tranquilizaste mucho y hable con la maestra de la escuela y me dijo que la pastilla era segura que ella hablo con un medico para saber que hacer cuando una mamá le preguntara y dijo que la pastillla era buena y el tratamiento del shampoo por tres dias seguidos que yo no sabia eso y yo lo usare tambien por si las moscas es que me da como nervios y me empiezo a rascar la cabeza también jajajajaja

Mi hija ya me checo y dice que no que no sea enfadosa jajaja peor es que los veo y me da cosa jajaja bueno amiga mil gracias besos.

Analau mil gracias y que pena que también pasaste por esto es estresante no???? pero que estan bien????

Ya vi la pagina que me mandaste y me gusto mucho la información ahora ya estoy con bata, guantes, gorra plastica de cabello y tapabocas jajajaja
Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280

Lista para combatir la plaga!!!!!!!

Mis hijos se rieron y me dijeron NOOOOOO no queremos que nos operes solamente que nos quites los piojos jajajajajaajajaj

bueno amigas mil gracias y miol besos

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyy chin... ya hasta me dio comezon jejeje...


Pues yo le pregunte a mi mama y dice q en la boticas... no farmacias aclaro ... venden un polvito q se llama precipitado rojo y que se le pone entre el cabello y que con eso se mueren los piojos.. se lo pones en la noche y le envuelves la cabeza con una toalla vieja y en la mañana le lavas el cabello normal..

y a quitarle las liendres pero dice q con esoo ya no se te pegan...
y combinandolos con el shampoo lixto..

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Cristabell te lo agradesco y a tu mamá también un beso.

mañana tempraano ire a buscarlo hace rato ya les puse el shampoo y se fueron a calses y mañana le pongo este polvito que me dices y asi le daremos guerra a esta plaga, también se lo dire a la maestra para que se lo recomiende a las mamás.

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 besos amiga Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cecy!

Compra un shampoo y la loción que se llama HERKLIN y con eso olvidateeee de piojos y liendres.

Sé que hay una plaga.... así que no está demás chicas que compren el shampoo (sobre todo las que tenemos hijos).... como medida de prevención.... si los bañamos una vez a la semana con ese shampoo no será tan fácil que se los peguen.

El tener piojos no distingue clase social, Cecy... no te sientas apenada.... tampoco signifíca que tus hijos sean sucios ni nada por el estílo... es una plaga que anda.... de hecho yo sabía que andaba más fuerte en el DF.... pero no está de más prevenír.

Saluditos!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 53112 jajajajajaaaaaa!!!!! a mi tambien me paso lo mismo en diciembre del año antepasado! y lo peor de todo es que yo notaba que mi hija se rascaba pero no sospeche y asi la deje hasta que un dia me dijo la señora que me ayuda que la niña tenia liendres y empezamos a revisar y sabes que???? le encontre 28 piojos y un sin fin de liendres!!!!Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid y como mi hija tiene muchisisimo cabello me lleve mas de una semana para limpiarle la cabeza y le corte el pelo hasta los hombros cuando ella lo tenia abajo de la cintura!Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 621372 no puedo creer como es que al peinarla no lo descubriAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 576851 yo los combati con el shampuu que dices que hasta te regala el peine piojero y si los acave!! al igual que tu hija la mia llaraba y llaraba por que decia que quien le habia pegado esos animales tan feos!!!! pues tambien va a una escuela particular y segun ahy somos mas ordenados en cuanto la aperiencia de los niños!!!!! Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 en fin yo creo que de todo un poco y a espulgar!!!!!!!!!!! es mas efectivo y aparte me encantaba reventarlas!Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 827870 saludos!!!!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJ Gracias Sil!!!!!

te agradesco tu comentario y si es el shamoo que les estoy poniendo pero no sabia de la locion que dices les tengo que poner las 2 cosas????

y como se pone la locion???

no es muy fuerte??

puede irritar el cuerro cabelludo???

que preguntona verdad?????

bueno espero pronto terminar con esto jajajaj la verdad ya veo piojos y liendres por todos lados jajjajja

quite todas las sabanas y voy aspirar el colchon pero tendre que aspirar por todos lados pues se acostaron en mi cama en la estancia en la sala hasta en el recibidor tengoun silloncito y ahi tambien bueno mañana sera un dia muy atareado pero pues que mas no??? jajajaja

espero pronto estarme riendo solamente jajaajajj

Gracias Sil y mil besos amigaAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No sé como se pone Cecy.... pero en la cajita deben de venir las instrucciones.... lo que pasa es que mi cuñado tiene una farmacia y eso es lo que receta..... sé que se debe usar juntos el shampoo y la loción.... pero ahí debe de traer las instrucc.

No estaría de más que des una rociada con oko tu casa y se salgan un buen rato de ahí por que eso si que es fuerte....

Te cuento... mi mamá tenía una hermana (que en paz descanse mi tía Alicia)... y tenía muchos hijos... el tío se accidento se cortó un pie.... entonces mi mamá para ayudarle se trajo a 5 de mis primos a la casa.... venían todos piojosos y llegando mi mamá que los pela a coco pero a mi prima la mayor.... como ya era una señorita le daba pena andar pelona y el remedio en esos tiempos era cruellllllll...... le hechó oko en la cabeza..... le amarró una pañoleta y ya hasta se andaba intoxicando Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana jajajaja veo que es mas comun de lo que pense jajaja

fijate que mi niña mayor tiene el cabello a media espalda pero lo tiene muy rizado asi que es bastante dificil meterle el peinititio quisiera que vieras con el peine que se desenreda es uno con los dientes muy anchos especial para sus chinos pero aun asi lo estamos mechonsito x mechoncito y ganaremos jajaja

mi otra niña tiene elcabello lacio por lo pronto en la adolecencia se le va a enchinar omo a la mayor que tambien lo tenia muy lacio de niña, que raro verdad jjaajaj yo lo tengo chino desde niña ( no sean mal pensadas ) jajaja bueno también jajaja.

y si ya entendi que no tiene que ver con la limpieza aunque con la chiquita batallo para que se meta a bañar, la mayor se baña y se baña y se cuida mucho y ya ven.

Es mas la chiquita feliz porque a ella le salieron mas piojos que a su hermana muy orgullosa bajo a decirle a su hermano yo le gane a mi hermana porque conte 68 piojos Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid y muy feliz ella jajajaja

y cuando su hermano hace una cara de asco y le dice queeeeeeee???

se puso a llorar con mucho sentimiento y le preguntaba si todavia la queria jajajaja se dio cuenta que no era nada para enorgullecerse y el niño si te quiero pero mejor luego te abrazo bueno??? en 1 mes sale ??? pues mas que llora jaaja total que ha sido toda una aventura aqui en mi casa.

Nos regalaron una perrita salchicha pues encontramos una salchicha grande y la cuidmos por una semana y salio el dueño y cuando la devolvimos mi hja la chiquita lloro muchisimo y le dijo te voy a dar una cachorita sale??? el es un veterinario y se dedica a la cria de cahorros de varias razas y mi hijo dice cuando la trajeron que decia la perrita que dormiria con el y no con esas piojosas jajajaja.

en lugar que yo les dijera no con esa perra pulgosa jajaaaj fue la perrita que dijo no con esas piojosas jajaja pero todo en plan de broma y cariño nos hemos reido muchisimo jajaja .

Pues en fin nos hemos divertido pero también nos estamos ocupando

gracias y besos

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok Sil gracias!!!!

me imagino lo de tu mamá también me platicaron que eso se hacia antes

una vecinas me contaron que a ellas les paso y que su mama también les puso oko pero ellas terminaron en el hospital porque les hizo mucho daño.

que bueno que hemos avanzado en ese aspecto verdad????

gracias amiga

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 385472 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 385472 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 385472 en mis tiempos no hacian tanto espavientos por los piojos a que autoridades, es más algunos doctores mencionan que en alguna etapa de la vida de un niño tiene piojos, eso si son muy latosos Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 pero en mis timepos como dice Ulala a recogerse el cabello y si por alguna razón se contagiaban pues no había nada mejor que el "peine piojero" y el jabón del tio nacho Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 884646 y a quitar las liendres.

Besos y abrazos

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Martha ahora son muy exagerados fijate que hoy hable con la maestra de mi hija y ella misma nos mando recados de que hacer para evitar los piojos porque habia en la escuela y hoy que le platico lo de mi hija puso una cara Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid y me dice que nadie del salon tiene que no se que
valgame si ella misma nos dijo ahora resulta que nadie tiene y de donde cree que a mi hija se los pegaron ??????

Hasta coraje me dio pues puso una cara de asco que pense le voy a junta una cajita con liendres y se la voy a aventar por su comportamiento jajaajajajajaAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280

Primero nos dice que hay y ahora resulta que Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 267463

bueno pues en fin solo me queda ayudar a mis hijas a librarse de ellos verdad??? pues nadie hara por ellos lo que una madre si.

mil besos Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajajaja perdón la risa pero me parecio muy simpatico el relato, en el kinder de mi hijo también hay piojos y mi mama no lo deja entrar a la casa hasta que no le revisa la cabeza es muy cómica la situación, solo ven que se rasca Meme la cabeza y todos corremos a revisarlo parecemos changos¡¡¡

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 216280

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJ si Kena esta comico todo esto jajajaja

Y así nos vemos todas como changos uscando piojos lo bueno es que nosotros no nos los comemos jajajaja pues dice mi hijo que es tremendo que ya estariamos llenos todos por la cantidad que les quitamos jajajaj.

Tenemos una tia que tiene un chango muy lindo es de los que les dicen ardilla pues mi hija fue el otro dia y dice me voy a meter a la laula con el chango para que me los quite y yo le digo ok mi reina pero llevate un libro y que creen va y se pone a buscar un libro jajajajjaajjaja y le digo Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 267463 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 267463 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 267463 solo estamos jugando jajajaja y se enojo estaba muy emocionada por estar dentro de la jaula jajajaj se imaginan la esena jajaja comiquisimo total que esto nos ha dado para botanearnos mucho jajajaja y curioso pero también nos ha unido mucho a mis hijos y a mi.eso me encanta y pues benditos piojos `por esto jajajajaj

besos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 53112

Ya vez Cecy! después de todo los piojos no son tan malos... ha unido tu familia!

Ay y pobre de tu niña... la hubieran dejado estar con el changuito! total te ahorraba el trabajo a ti jajajajaja

Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si escuche en las noticias sobre la epidemia de piojos pero no pense que fuera asi de grave el asunto.. por si las dudas como dice syl voy a comprar el shampoo.. y no esta de mas lavarse de vez en cuando con el..

ojala y tus niños cecy se les quite rapido esos molestos animalitos...

a rato que llegue a casa voy a revisar a mi niña no vaya a ser la de malas...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ceci flores

sabes, ahora que hablas de piojos y que se contagian en la escuela, voy a estar al pendiente pero de no contagiarme jejejejejjeje


con tanto chamaco enla escuela, pues se pegan sin que una se loproponga, jejejejejejjeej


asi que amiga, tambien pide que revisen tu cabecita, pa descartar liendres o piojos

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seeee a mi me ven a cada rato revise y revise cabeza....

Chicas la loción que menciona SIL es de la misma marca...y esta funciona despues de peinar a tu hijo(a), (es como un spray) le aplicas la loción a unos 15 cms..bueno asi son las instrucciones y asi yo les estoy aplicando esta loción a mis hijas antes de mandarlas a la escuela, dura 8 horas.

Dejenme les platico que la niña que contagió a mi peque estaba llenisima de piojos... desde hace como cuatro meses!! cuando fui a ver por donde estaba el asunto de que mi hija se contagió (y no es mala onda pero ya me imaginaba quien era) le dije a la maestra y juntas checamos a la niña...porque otra, la maestra no sabia como eran las liendresAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 220632la maestra me dijo que iba a hablar con la mamá. Bueno pues al otro dia volvi a ir a la escuela para checar que se iba a ser al respecto...A la hora de entrada llega la mamá de ésta niña que menciono, muy linda y nos dice:"mi hija tiene caspa no liendres!" y le dice la directora (porque tb ahi estaba) ah esta bien señora pase a su niña...y les digo "noooo me perdona pero si no voy a traer a mi hija en tres dias precisamente para no hacer mas contagiadero pues las que tiene el mismo problema que hagan lo mismo!...me dice la mamá oiga ya le dije que no tiene liendres! tuvo hace como cinco meses pero se le quitaron...Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraidachis achis! como se le quitaron señora?!...pues se le cayeron solitosAmigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... Affraid ésta fue la cara que pusimos todas...noo le dice la maestra es conveniente que le lave el cabello con un shampoo especial, le peine con el liendrero , bla bla bla...y asi varias maestras y mama no sabian como eran los piojos y las liendres.

Bueno pues a mi ya me paso con mis hijas...y a poco no amigas...apenas mencionamos piojos y nos empezamos a rascar la cabeza??

No olviden poner esa locioncita...Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027 Amigas HELP MEEEE!!! mis hijas tienen...... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.