¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola de nuevo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola de nuevo Empty hola de nuevo Vie 23 Nov 2012, 09:56

kristy_vlc


actividad
actividad

Hola chicas pues cm bn os dige en el anterior post k tenia un retraso de 18 dias y decidi acerme la prueva de embarazo el miercoles y me salio negativo, pero sigue sin bajarme y hoy cogi ora para mi madico y el lunes tengo k ir pa k mende acerme un analisis de sangre x si acaso me ubiera fallado el test y bueno vermos a ver k pasa cuando me den los resultados.
Cruzare los dedos a ver si sale positivo.
Gracias a todas x leerme

2hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Vie 23 Nov 2012, 10:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KRISTY hi hi hi

Pues te deseo mucha suerte amiga, si DIOS quiere que llegue un bebé a tu vida en este momento, llegará y sino, pues llegará cuando ÉL considere el momento más adecuado para su llegada.

Por fis amiga, no te obsesiones con querer embarazarte, porque cuando hay obsesión, no sé porque, pero es cuando menos pega, tú relájate y no dejes de hacer la tarea, todo llega en su debido momento.

TE DESEO MUCHA SUERTE KRISTY, OJALÁ QUE HAYA PEGADO ESTA VEZ hola de nuevo 697488 hola de nuevo 697488

3hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Mar 27 Nov 2012, 22:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaa amiga kristy_vlc, Ojala te aya ido bien queremos saber Como te a ido hola de nuevo 10027 y siempre tener en cuenta que para quedar embarazada hay que estar tranquilas sin preocupaciones y sin tantas ancias aunque es dificil :( Pero cuando dios los quiera mandar ese hermoso regalo lo ara y seremos inmensamente felices :) cuidate mucho y los estas contando como vaz sale :)

4hola de nuevo Empty hola jenny Sáb 01 Dic 2012, 13:06

kristy_vlc


actividad
actividad

[b]pues bueno fui el lunes a mi mesica de cabecera y le dige lo que me sucedia y bueno me mando un analisis de orina para ver si estoy embarazada el miercoles lleve la muestra y volvi a pedir cita para que me dieran los resultados y este viernes fui a por los resiltadod y me salio negativo yo no estoy ni nerviosa ni preocupada por si eso afectara al echk de que no me baje la regla.. yo estoy super tranquila y bueno mi medica me dijo k si de aqui a 15 dias no me baja la regla que me mandaria acerme un analisis de sangre... hoy hago ya 33 dias de retraso y yo nose que pensar ya, haber si me manda el analisis de sangre y me dice ya a que se deve el retraso.
Ya es el segundo negativo que me da la prueva de embarazo la que me ice uo y la que me icieron en el ambulatorio, puede ser que este embarazada y no me salga reflejado en la orina?? eso es lo que pienso por que sino nose que explicacion puede tener este retraso, vosotras que opinais sobre lo que me esta pasando!!
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestro consejos besitossss

5hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Sáb 01 Dic 2012, 15:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KRISTY hi hi No tienes que desanimarte :) Bueno igual van artos dias 33 de atraso tendria que averte aparecido en el examen de orina y en un test Ya . Siempre has sido iregular en tu mestruacion ? Bueno Yo tengo Ovario poliquistico pero tube a mi hija y no tube problemas para kedar de ella embarazada, Pero ahora mira llevo 4 meses que no me baja mi mestruacion de antes si soy iregular aveces pasaban 6 meses y no me bajaba :C Pero bueno tienen que hacerte una ecografia eso muestra altiro que es lo que esta pasando amiga :) un abrazo y luego tendras respuesta dejaselo a dios hola de nuevo 703920

6hola de nuevo Empty decepcion de nuevo Vie 21 Dic 2012, 07:24

kristy_vlc


actividad
actividad

hola chicas pues nada al final despues de 44 dias de retraso termino por bajarme la regla hola de nuevo 135614 ... Ahora ver si tengo suerte este mes y lo consigo... me lleve una gran decepcion pero espero k este mes lo logre no perdere la esperanza. hola de nuevo 473704

Gracias por leerme y por vuestro tiempo.

7hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Vie 21 Dic 2012, 13:51

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

arriba el animo amiga hola de nuevo 10027 tienes que ver medico ya que yo estoy igual que tu pero yo tengo ovario poliquistico, trata de informarte de eso al igual ve medico sera lo mejor no te desanimes solito llegara el regalo del señor a tus brasitos hola de nuevo 10027 hola de nuevo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.