¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA DE NUEVO!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA DE NUEVO!!!!! Empty HOLA DE NUEVO!!!!! Vie 13 Mar 2009, 18:05

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Que tal como estan se que me perdi por mucho tiempo pero aqui estoy de nuevo con algo... hace poco murio mi abuela materna... HOLA DE NUEVO!!!!! 154354
Mi pregunta es:
Que hacer para levantarle el animo a tu madre en estos momentos tan dificiles? ya que aunque esta tranquila (aparentemente) entro en una depresion HOLA DE NUEVO!!!!! 135614, se que es fuerte pero tambien decae y no quiero dejarla sola, pero se que debo hacer mi vida y aunque la llame por telefono se que no es lo mismo.
Que harias tu?
De ante mano gracias.

2HOLA DE NUEVO!!!!! Empty Re: HOLA DE NUEVO!!!!! Vie 13 Mar 2009, 20:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chapistaly:

Que bueno verte de regreso, lamento lo de tu abuela.
Y bueno en cuanto a tu mamá, lo único que puedo decirte es que estés con ella el mayor tiempo posible, salgan, que se distraiga, y que le hagas ver lo valioso que dejó tu abue en herencia a ustedes como mujeres (me refiero a lo espiritual).

Dile que considere, si a tu abue le gustaria verla asi, y que recuerde que ahora ella está mejor, no es fácil, pero el duelo dura un lapso de tiempo y no todas las personas reaccionan igual.

Espero que pronto se le pase y encuentre consuelo y resignación frente a esta nueva etapa en su vida.
Te recomiendo el post, de una oración de gratitud...
denle ambas gracias a Dios por el tiempo que les permitió tenerla con ustedes.
Saludos.
flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.