¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola de nuevo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola de nuevo Empty hola de nuevo Jue 24 Nov 2011, 13:36

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola de nuevo 10027 hola de nuevo 10027 hola chicas, estoy de regreso, hola de nuevo 10027 hola de nuevo 10027
hay muchas cosas que quiero platicarles en el ultimo par de meses me han sucedido muchas cosas,
primero que nada recuerdan un problema que les comente en mi trabajo? sobre un puesto que me habian ofrecido y no me lo dieron, pues que creen me arte de esperarlo hola de nuevo 621372 porque me di cuenta de que eso no era para mi y que hiciera lo que hiciera no me lo iban a dar asi que que creen...... pues decidi renuncuar hola de nuevo 607108 y regresar a mi hogar en donde se encuentra mi familia, se que fue una decision muy dura pero me di cuenta que nada valia el sufrimiento de mi hijo y las lagrimas de mi madre. Fui criticada por muchas personas y amigos que me decian a que te regresas busca trabajo haya vas a regresar derrotada? comentarios a los cuales no hice caso y regrese.

ahora estoy feliz en mi hogar con mi familia, viendo a mi hijo crecer aun lado de las personas que nos apoyaron cuando nos quedamos sin nada hola de nuevo 249236

muchas cosas han mejorado desde que nos regresamos, a pesar de que no trabajo estamos mejor economicamente hablando, la salud de mi esposo ha mejorado mucho, fuimos con el medico de cabecera y por fin nos aclaro lo que no habian podido diagnosticarle, todo sus problemas fueron causados por adivinen que? el asma que no sabiamos que padecia, mi hijo esta feliz ya comienza a subir de peso y salio de la depresion infantil en la que estaba, yo? ahora estoy en el trabajo mas hermoso y feliz que puedo realizar el trabajo de una orgullosa ama de casa, estoy feliz paso mas tiempo en mi hogar con mi hijo y mi familia, la verdad es que me divierto mucho.

no habia podido ingresar en el foro y contarles lo feliz que estoy por unos problemas en mi cuenta, he notado que hay cambios jejejeje eso es bueno y pues aqui estoy brindandoles mi amistad sincera para cuando necesiten algo, afortunamente ahora podre estar mas cerca de foro estoy feliz.

les envio besitos y bendiciones para todas las hermosas mujeres que integran el foro hola de nuevo 393188

2hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Jue 24 Nov 2011, 14:26

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hola de nuevo 709735 que gustazo de nuevo leerte por aquí... hola de nuevo 56730 que bien que estas de nuevo en línea...


Me llegas hola de nuevo 134901 por valiente y decidida, no cabe duda que cuando uno hace la lucha y no llega lo que esperas, es mejor renunciar antes que esa espera te destruya en sinsabores... Naaa ellos se lo pierden...


Wow!!! asma!!! y hasta ahorita saben, bueno lo importante es el hoy y hoy por hoy me parece ya saben como cuidar mejor a tu esposo...


Que gran bendición estar en casa a de ser bien padre, como decimos aquí en Guate, Aquí no se gana... Pero se goza!!! que mayor riqueza que el estar al lado de todos los que te hacen feliz...


Pruebas siempre vendrán y ni modo toca es parte de la vida, lo importante es ver hacia delante como claramente aquí cuentas... hola de nuevo 596955 te felicito y que Dios les cuide mucho y les siga dando muchas bendiciones...


hola de nuevo 403858 hola de nuevo 403858 hola de nuevo 403858 A ponerse al día... hola de nuevo 10027

3hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Jue 24 Nov 2011, 15:10

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

holaa vcca

pues si, nuevamente por aqui
y pues intentanto retomar y ponerme al dia con todo lo que ha pasado en el foro

y mas que nada muy feliz

muchas gracias por tus buenos deseos. besitos

4hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Vie 25 Nov 2011, 08:21

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien por Ti hola de nuevo 134901 hola de nuevo 134901 hola de nuevo 134901 Que siga la felicidad hola de nuevo 81816 hola de nuevo 81816 hola de nuevo 81816


hola de nuevo 691556

5hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo Vie 25 Nov 2011, 08:32

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

hola que tal pues vienvenida y mucho gusto, yo soy nueva y hojala podamos estar en contacto. me da gusto aun sin conoserte que estas muy bien, disen que Dios aprieta pero no ahorca. y que envidia el trabajo que tienes es el mas bonito cuanto daria yo po tener el tiempo de quedarme en casa con mi hija y mi madre. pero bueno alguien tiene que trabajar, ojala algundia me gane la loteria o me case con un viejito millonario jajajjajajaj para asi dejar de trabajar, jajaja es broma!!! felicidades y sigue asi de optimista que contagias a uno!! hola de nuevo 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.