¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amigas . Bueno creo que no soy la unica que Quisiera hacer esta Pregunta como Lei hace un momento Otra chica tampoco sabe (COMO PONER LAS FOTOS EN LOS COMENTARIOS ) jajajaj he intentado pero no me resulta ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 154354 es que se ven tan lindas igual que tampoco he podido escribir con letras de colores apreto arriba pero me tira como unas letras estas ( ) y No entiendo nada pero bueno eso nimporta si me gustaria saber como pongo esas Imagenes hermosas. Un gran abrazo ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JENNY hi hi

Mira, trataré de explicarte, espero que me entiendas porque no soy muy buena para eso jajajajajajja.

Lo del color de las letras, ya que hayas escrito tu texto, con tu cursor, lo sombreas, después, arriba de la ventana en donde escribes, aparecen muchos recuadros; Buscas el que dice tamaño de letra ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) Style le das click y te aparecen algunas letras en paréntesis o cochetes, no importa, así lo dejas, ya cuando le des enviar a tu texto, aparecerá con el color que elegiste.

Ahora bien, para colocar una imagen, te vas a google, buscas la imagen, das click sobre ella para que se abra en tamaños normal y con el botón derecho de tu ratón, das click en la imagen y das click en la opción que dice: COPIAR LA URL DE LA IMAGEN, después, regresas a la ventana en donde estás escribiendo y quieres colocar la imagen y de los mismos cuadritos que aparecen en la parte de arriba de la ventana, buscas el que dice IMAGEN ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) Picture, le das click, se abre una pequeña ventanita en donde tienes que pegar la dirección URL que copiaste de tu imagen en google, y le das ok. Aparecen muchas letras, sí, al final de la ventana en donde escribes, hay un cuadrito que dice previsualizar, ahí le das click para que puedas ver como va a quedar tu texto y podrás ver que la imagen sí se mira, para finalizar le das enviar a tu post y listo.

Espero que me entiendas y lo puedas hacer, porque soy muy sope para explicar jajajajaja

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda ojala resulte ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) Gracias-3

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que payisimo de payisimo que sí pudiste colocar imágenes amiga ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 607108

ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 659829

ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 59756

SÍ SE PUDO, SÍ SE PUDO....................

ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488 ayuda como se pone las imagenes en los comentarios :) 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.