¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como insertar imagenes y mi firma

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como insertar imagenes y mi firma Empty Como insertar imagenes y mi firma Jue 13 Mayo 2010, 21:35

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, no se como insertar imagenes Como insertar imagenes y mi firma 843861 y mi firma para cada post. Podrian por favor ayudarmeComo insertar imagenes y mi firma 86532 Como insertar imagenes y mi firma 86532 , ya he ingresado a mi perfil he puesto mi firma pero no puedo insertar una imagen, como lo hago? please ayudenme.

2Como insertar imagenes y mi firma Empty Re: Como insertar imagenes y mi firma Vie 14 Mayo 2010, 00:38

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, para isertar imagenes,
1. entra a http://imageshack.us/
2. dale click en BROWSER
3. Escoges las imagenes que tu quieras o tengas en tu pc.
4. en opciones de tamaño le das el el tamaño de tablones 640
5. le das cargar ahora, te saldran una barritas anaranjadas cuando este listo
te saldran varias direcciones, y le das a la segunda donde dice enlace
directo, lo copias y te vas a donde escribes el msj, y le pushas al
cuadrito de la montañita, y te sale una ventanita donde la pegas y le
das aceptar, y listo amiga te sale la imagen que quieras.............

para tu firma:

1. te vas a mi Mi perfil
2. le das click a Firma
2. te sale un cuadro donde pones tu mensaje, y si son letras buscas una pagina de nombres con gliter, y copias la direccion y la instalas, le das previsualizar, y si te gusta la registras...........

perdón se me olvidaba que donde esta mi prfil y firma, tambien esta una que dice Preferencias, alli marcas que siempre quieres tu firma y lo registras y ahora si ya estas lista...........



para tu avatar

o sea la imagen que esta al lado de tus mensajes, asi como mi angelito, puedes poner una foto tuya o una imagen.

1. te vas a mi Mi perfil
2. te vas a Avatar
3. te sale examinar y tus imagenes de la pc. seleccionas una
4. y la registras y ya...........


Bueno amiga, espero que entiendas mi relato porque tu no sabes cuanto me costo ami, y si yo aprendi, quiere decir que cualquiera puede. ehhh

espero que te funcioene y si no pos me dices y vuelvo a explicarte. okis

3Como insertar imagenes y mi firma Empty Re: Como insertar imagenes y mi firma Vie 14 Mayo 2010, 10:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Como insertar imagenes y mi firma 134901

Excelente explicación Shagua!

Como insertar imagenes y mi firma 659829

4Como insertar imagenes y mi firma Empty Re: Como insertar imagenes y mi firma Vie 14 Mayo 2010, 21:42

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA aVI, espero te haya servido de algo la explicaión que te dí, y pronto miremos tu firma y tu avatar........saludos,

5Como insertar imagenes y mi firma Empty Re: Como insertar imagenes y mi firma Vie 14 Mayo 2010, 21:49

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicasComo insertar imagenes y mi firma 134901 Como insertar imagenes y mi firma 8795 , les cuento que Ya estoy intentando, ya sabran si lo pude hacer, lo que pasa es que yo quiero y al tecnologia, pero la tecnologia no me quiere a miComo insertar imagenes y mi firma 135614 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.