¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se llevan con...Ayuda

+2
STYLO
Monalissa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se llevan con...Ayuda Empty Como se llevan con...Ayuda Jue 15 Oct 2009, 19:06

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sus parientes politicos osea suegros, cuñados, concuñas y demas

Pues yo con mis suegros me llevo bien, gracias a Dios me tocaron buenos suegros, no tengo queja de ellos en ningun sentido pero...

Mi cuñada hermana de mi esposo es peor que mil suegras juntas (de las malas) para acabarla vive con mi suegra ahi esta con marido e hijo, y cuando vamos a ver a mi suegra esta ella con su jeta a todo lo que da.

Con mis otros dos cuñados y sus esposas nada mas no hay relacion, no por mi, tengo 6 años de casada y 5 de los cuales he tratado de hacer amistad pero pues nomas no se dejan, asi que ya los deje por la paz osea este año ya les di el avion jajajaja, digo no tienen relacion ni con mi esposo que es su hermano pues alla ellos.

Pues yo estaba muy bien peroooooo la casa de al lado de mi casa se desocupo y mis suegros la rentaron, que bien por mi pq yo tengo mi familia lejos, aqui estoy sola y pues dije de perdido para tenerlos al lado por cualquier cosa, pero ashh no ilusa de mi desde que se cambiaron mi cuñada se ha vuelto imposible se pone en plan de perro con rabia cuando vamos, ya le dije a mi marido que a mi pesar pero pues no ire tan seguido pero mi nena quiere ir casi a diario a saludar a sus abuelos ahora que los tiene cerca, ahorita que fuimos a la tienda mi nena me dice mami vamos a pasar con mis abues y dije ok un ratito y pues abrio ella y gritando le dice a mi nena no estan y no la dejo ni entrar y cerro la puerta Como se llevan con...Ayuda 621372 , osea podre aguantar que me lo haga a mi pero a mi hija nooooo nunca.

Estoy a punto de explotar y decirle unas cuentas verdades a mi cuñada ya me canse de tanta groseria, que harian ustedes?...Es que esta mi esposo y mis suegros enmedio ayy no la odiooooooo

2Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Jue 15 Oct 2009, 21:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Con la pena... que asuma las consecuencias de sus actos...

Como bien dices... una aguanta vara.. pero por que jodidos se meten con los niños.... a razón de que!!!

Que le da valor...

Habla con ella calmadamente... si no entiende por las buenas, pues lo tendrá que hacer por las malas... habla con tu esposo y palticale la situación, para que no lo agarre desprevenido el asunto, y si él se hace cargo pues mejor... Así te evitas el drama.

No es tu culpa que tu cuñada sea una roña!!! que no le guste su vida, o que se yo...

El respeto está por delante.

3Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Jue 15 Oct 2009, 23:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE POCA PERDON PERO PA MIS PULGAS DIRAN QUE INCITO A LA VIOLENCIA PERO YO NO MAS NO ME QUEDO CON LA BOCA CERRADA Como se llevan con...Ayuda 621372 Como se llevan con...Ayuda 621372 Como se llevan con...Ayuda 621372 Como se llevan con...Ayuda 621372 QUE MUJER TAN AMARGADA Y GROSERA, HAY MODOS PARA TRATAR A LA GENTE Y MAS SI SON NIÑOS NO SE VALE


CREO QUE ES MOMENTO DE HABLAR EN SERIO CON TU MARIDO Y CON ELLA PARA DEJAR LAS COSAS CLARAS EL HECHO QUE NO LE SIMPATICES NO LE DA DERCHO A METERSE CON TU NIÑA

NO TIENEN QUE SER GRANDES AMIGAS, PERO SI PUEDE LLEVAR UNA RELACION COMO GENTE ADULTA Y CIVILIZADA Y SI NO MAS NO QUIERE PUES ENTONCES MEJOR PONER DISTANCIA E IGNORARLA

HABLA CON TU ESPOSO DE FORMA CALMADA Y CARIÑOSA SIN RECLAMARLE A EL Y PIDELE TODO SU APOYO, ESTOY SEGURA QUE ENTENDERA

4Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Jue 15 Oct 2009, 23:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MONALISSA

HACES BIEN EN NO ARRIESGAR A TU NENA A UN DESAIRE O GROSERIA DE TU CUÑADA, LA NENA NO TIENE LA CULPA.


TAMBIEN HACES BIEN EN ALEJARTE, VE A VER A TUS SUEGROS CUANDO SEA NECESARIO Y BUENO EN MI OPINION, DEBERIAS HABLARLO CON TU MARIDO, PORQUE ELLA ES SU HERMANA Y PARA QUE HABLE CON ELLA Y LE PONGA AL MENOS UN ALTO A ESO, O BIEN QUE HABLE TU ESPOSO CON TUS SUEGROS EN BUEN PLAN PARA NO LLEVAR ESTA SITUACION A UN PROBLEMA MAYOR


SONRISAS PARA TI Como se llevan con...Ayuda 844599 Como se llevan con...Ayuda 10027

5Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Vie 16 Oct 2009, 12:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MONALISSA

Tú y tu nena no tienen necesidad de recibir desaires, platicalo con tu esposo no en plan de reclamo si no en busca de alguna solución.

Evita ir sola a casa de tus suegros, de preferencia trata de ir siempre con tu esposo.

Espero que pronto se arregle esta situacion.

6Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Lun 26 Oct 2009, 15:54

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga ami me pasa algo muy similar pero con mi cuñado y mi concuña..


Fijate que ellos son medios envidiosillos ,compramos algo y ellos no mejor hubieras comprado algo mas grande o de plano compran algo = o mas grande que lo de nosotros, lo que mas coraje me da es que tratao de hecerselo saber a mi esposo y por mas que le digo el no se le cai la venda de los hijos.
, mi concuña es una pesada de primera, se cree la divina garza maneja a mi cuñado como se le pega la gana el le cree TODO.

Pero en fin amiga yo em case con mi amado esposo no con ellos y solo trato de verlos en compromisos familiares , practicamente les saco la vuelta.

Como dicen lo cortes no quita lo valiente.Como se llevan con...Ayuda 703920

7Como se llevan con...Ayuda Empty Re: Como se llevan con...Ayuda Lun 26 Oct 2009, 19:29

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues gracias chicas por sus respuestas!

Puse en practica cada consejo que me dieron y miren ahorita estoy ya en paz mas calmada pq en serio que mi cuñada me sacaba el coraje, ahora mejor le mando bendiciones.

Platique con eso de mi marido y creo que comprendio, no es por sus papas que no voy si no pq no tenemos que aguantar las groserias de mi cuñada, mi marido hablo con mis suegros y pues si dicen que ella es grosera que no le hagamos caso (pero no le ponen un alto), por lo pronto mis suegros son los que han venido a la casa a vernos.

Ahora vamos muy poco eso si, pero siempre que vaya mi marido asi se lo piensa dos veces mi cuñada para andar de grosera y cuando he ido yo la saludo aunque no me conteste como dice Regia lo cortes no quita lo valiente jajaja

Ashhhh es que entre los parientes y el sol...entre mas lejos mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.