¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!! Que me pongo??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!!! Que me pongo?? Empty AYUDA!!! Que me pongo?? Lun 19 Nov 2012, 23:51

alex.24o


actividad
actividad

Quiero pedir consejitos soy chico pero me gustaria siempre usar ropa de mujer ya que se me hace super linda unos consejos de como que usar que paresca bisex para no llamar mucho la atencion me serviria mucho chicas!

besos ♥

2AYUDA!!! Que me pongo?? Empty Re: AYUDA!!! Que me pongo?? Miér 21 Nov 2012, 12:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos alex.24o... Bueno por lo que veo ninguna chica sabe como poder ayudarte Pero mi opinion es que Tu Ponte lo que te aga sentir mejor mas comodo y mas hermoso No con tantos colores Solo sexy y como te digo algo comodo bn perfumado :) Bueno esta es mi humilde opinion espero que estes muy bien un abrazo muy grande para ti besos . AYUDA!!! Que me pongo?? 10027 AYUDA!!! Que me pongo?? 10027 AYUDA!!! Que me pongo?? 10027 AYUDA!!! Que me pongo?? 10027

3AYUDA!!! Que me pongo?? Empty Re: AYUDA!!! Que me pongo?? Miér 21 Nov 2012, 12:54

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alex... Bienvenido.. AYUDA!!! Que me pongo?? 287142 espero las chicas aqui te puedan aconsejar, soy malisima para la ropa ... AYUDA!!! Que me pongo?? 385472

Un beso! AYUDA!!! Que me pongo?? 827870

4AYUDA!!! Que me pongo?? Empty Re: AYUDA!!! Que me pongo?? Miér 21 Nov 2012, 16:47

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. y AYUDA!!! Que me pongo?? 414720 al grupo. globos

La verdad si te leí, sin embargo como dice mi amiga Jenny2626 en mi caso no supe como aconsejarte, AYUDA!!! Que me pongo?? 150972 a mi me encanta eso da la ropa y la moda....... AYUDA!!! Que me pongo?? 468583 AYUDA!!! Que me pongo?? 624330 pero como decimos: de la moda lo que te acomoda, como no se tus gustos, tu cuerpo, es decir, alto, bajo, llenito, delgado, etc, etc,etc,no se como opinarte....... AYUDA!!! Que me pongo?? 150972


Lo único que puedo decirte es que uses una prenda de moda.... como eres muy joven bien sea unos pantalones de tiro corto, de pierna ajustada o entubados, con una playera tipo polo......no se algo así....eso sin mencionar que te vistes para la ocasión.......y es que tiene que ver mucho tus gustos y lo que te haga sentirte bien contigo mismo...
AYUDA!!! Que me pongo?? 8795


De todas formas ni te preocupes tanto, eres joven, a esa edad lo que brilla es tu juventud y tu actitud................hay quien tuviera 18 otra vez jejeje AYUDA!!! Que me pongo?? 59756

5AYUDA!!! Que me pongo?? Empty Re: AYUDA!!! Que me pongo?? Jue 22 Nov 2012, 00:03

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En estos tiempos de frio una camisa de manga larga y cuello de tortuga con una cadenita por fuera y una bufanda que le combine se veria muy bonito, y si hace mas frio solo una chaqueta por encima AYUDA!!! Que me pongo?? 8795
Con unos pantalones de mezclilla pegaditos, a mi me gustan mucho los de campana jeje, y de zapatos pues dependiendo de a donde vayas, si kieres ir formal o deportivo.

Tambien hay playeras con mangas 3/4 muy pegaditas al cuerpo con cuello en V, alguna de esas con unos pantalones con muchas bolsas AYUDA!!! Que me pongo?? 249236

Tambien podrias usar una playera interior blanca, encima una camisa, de manga larga o corta, y desabotonar unos 3 botones para dejar algo de escote y que se alcance a ver un poco la playera interior, la camisa puedes llevarla por dentro o por fuera, a mi me gusta mas por fuera.

Tambien podrias ponerte una playera cuello V blanca de manga corta y encima un saco, dejalo abierto, con tenis o converse y pantalon de mezclilla fiuu fiuuu AYUDA!!! Que me pongo?? 659829

AYUDA!!! Que me pongo?? Tumblr_m70wfqad7n1qg4knho1_1280


O una de estas playeras que tienen hilitos en lugar de botones

AYUDA!!! Que me pongo?? Ru7

Bueno espero haber ayudado un pokito ji ji y si no pues por lo menos ya sabes que no ponerte jeje AYUDA!!! Que me pongo?? 223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.