¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que me pongo???

+2
Doria
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que me pongo??? Empty que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 12:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas, hoy tengo una despedida de soltera, desde las 5 pm pero io podre llegar como 7.30 por mi trabajo
la pregunta es, que me pongo??
tengo un vestido negro hsta las rodillas, asi sueltito, en la cintura un poco mas ajustado, del cuello es como cuadradito, con manguitas....muy lindo se me puesto jejejeje...ah y con ke tipo de zapatilla o sandalia?
ypor otro lado tengo una blusa de seda, con detalles en las manguitas y el pecho....esa con un pantalon de vestir se ve bonito tambien...
no se cual..
no tengo muchos anmos ya saben jajajaja....acosejenmeeee
ke hago jijijijij
denme ideas
se ke pido ayuda algo tarde, pero lo habia olvidado ajajaja
saludoss

2que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 12:37

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicassss help me!!!

3que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 12:45

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaa Amiguitaaa!!

Q bueno q tengas una despedida d solteraaa....es bueno el irse a divertirsh jeje...y en cuanto a lo q quieres ponerte....No hay como irse bien comodaaa...Pues por q en esas fiestas d ponen hacer cositas raras jeje a menos d q sea religioso...ese es algo mas tranquilo...Q m imagino q las dos cosas q dijiste s t han d ver lindas como tù comentaste....No hay como verse al espejo...verse y sentirse muy bien y comoda...Asi q amiguis a disfrutar d la fiesta...Ya m platicaras como t fue jeje...Q como t comente ya he ido a despedidas d solteras....Y como casi siempre yo he sido la mas flaca...Me ponen el vestido d noviaque me pongo??? 669784 jeje....Yo creo q por eso nomas no m caso jajajajaque me pongo??? 437763 ....Sera?? o solo es un mito?? jeje....Cuidate mucho y q t diviertas muchooooo!!...Con CaRiÑo DoRiA!!

4que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 13:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale!!!

yo me inclino x el pantalon, si las despedidas son como x aca....
que me pongo??? 249236 , podras divertirte y estar comoda.

Ponte hermosa!!!

Y a disfrutar de la F I E S T A ! ! ! ! !
que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816

5que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 14:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale que padre DESPEDIDA DE SOLTERA que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816 que me pongo??? 81816

A mi em encantan recuerdo la mia que me pongo??? 385472


Pero si mejor un pantalon , por qu eno sabes que juego te valla a tocar..

6que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 14:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

siii, creo que ya me decidii. el pantalon y la blusita de Seda ke eesta bien bonita jajajajaj...
y juegos... ni kiero jugarr!!!!! tengo miedo, nunk he ido a una ajjajajajaja
kiero ir pero a la mia....mmmm a ver cuando sera eso jaajajaja
espero no cansarme esperando ejejejeje
gracias por sus opiniones chikas!!!

7que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 14:54

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE QUERIDA, QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOS VAMOS DE FIESTA, PUES ANTES QUE NADA DISFRUTALO POR FAVOR, DEJA A UN LADO LOS PROBLEMAS, POR LO MENOS POR EL MOMENTO, Y LA VERDAD YO ME PONDRIA EL VESTIDO (SERA POR QUE ME GUSTA MOSTRAR LAS PIERNAS??) CON UNAS SANDALIAS, PERO COMO DICEN LAS CHICAS CON EL PANTALON TE VAS A SENTIR MAS COMODA, PERO IGUAL ME INCLINO POR EL VESTIDO, SUERTE Y YA NOS CUENTAS COMO TE FUÉ.

UN BESO


PATTY

8que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Jue 01 Oct 2009, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

opino lo mismo
pantalón 100%

Yo nunca he ido a una fiesta de esas, me chocan los baby showers y despedidas de solteras.
Solo he ido a despedidas de solteros...esas si que no me las pierdoooo
jajajajajjaa

Mel.

9que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Vie 02 Oct 2009, 09:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y ALE?????

COMO TE FUE EN LA PARTUSA????

TE DIVERTISTE, QUE TAL ESTUVO???

QUE TE PUSISTE????

Muchas preguntas, no??? que me pongo??? 669784 que me pongo??? 669784 que me pongo??? 669784 que me pongo??? 669784

10que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Vie 02 Oct 2009, 09:21

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y ALE?

QUE TAL ESTUVO LA FIESTA???

TE DIVERTISTE????

QUE TE PUSISTE????


Muchas preguntas, no??? que me pongo??? 669784 que me pongo??? 669784 que me pongo??? 669784

Cuenta, cuenta!!

11que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Vie 02 Oct 2009, 09:28

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Chicasssss
pues estuvo bien, llegue tarde claro esta porke pues trabajo y en lo ke me arregle y asi..
estuvo amena, muy trankila, como a mi me gustan...
y me puse el pantalon de vestir color cafe muy oscurito ce;ido al cuerpo, la blusa de seda, como con detallitos al frente de cada lado, con la misma tela...las manguitas, kasi al codo, pero con un elastikito ke la hacia coketa...en fin me vi elegante jejejejej....
se termino todo tempranp puesto ke empezo a las 5 jajajaja..
asi ke para las 9 habia salido d ahi...
antes de ir para alla, me llego un mensaje de un pretendiente y me dice no vayas a la despedida por favor.... jajaja pos ke se kree, ni somos nada y ya anda con sus celos..lo ignore jejejej

luego del evento me pase a ver a mi amigo 'ex' (el anterior al ultimo) que lo operaron ayer, y pues....ay dios jajaja luego les cuento ese capitulo......ni yo se ke me pasa jaajjaja....
pero en conclusion todo salio bien chikas..

12que me pongo??? Empty Re: que me pongo??? Vie 02 Oct 2009, 10:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ALEGRO ALE QUE TE HAYA IDO BIEN EN LA DESPEDIDA, LO IMPORTANTE ES DISTRAERSE, Y SI ME IMAGINO QUE TE VISTE SUPER GUAPA Y ELEGANTE, SIEMPRE ES BUENO DARSE UN RESPIRO, ASI QUE ME ALEGRO POR TI.

BESOS

PATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.