¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pastillas anticonceptivas?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pastillas anticonceptivas? Empty pastillas anticonceptivas? Lun 12 Nov 2012, 15:03

Niiki


actividad
actividad

hola a todas! soy nueva por aca y me gustaria saber que opinan.
lo que pasa que con mi novio llevamos un año y medio juntos nos amamos mucho mucho él tiene 24 años y claro el es mi primer amor en el sentido de que fue mi primer hombre... en esos meses ami me daba mucho miedo tener relaciones con él inclusive con condon porque me daba miedo un embarazo... por la misma razon mi madre supo... hubieron muchos problemas en torno a eso me retaron y todo pero a la larga me llevo a una ginecologa y me dieron pastilas anticonceptivas llevo 3 meses tomandolas el nombre de las pastillas es Dal y solo lo hemos echo con mi pareja 1 vez sin condon porque sinceramente ami me da miedo quedar embarazada a pesar de tomar pastillas xd entonces ami el me dice que no pasara nada mas aun si estoy cuidandome en ese sentido y sinceramente ami me encantaria hacerlo con él sin preocupaciones y poder sentirlo mejor... pq igual con condon es diferente y mas aun q ami me duele al principio jajaj que opinan ustedes?? las pastillas son tan efectivas como se dice? porque enrealidad quiero... pero me da miedo... xD
un saludo grande para todas :D

2pastillas anticonceptivas? Empty Re: pastillas anticonceptivas? Lun 12 Nov 2012, 15:17

Brasileña


actividad
actividad

Es mejor el aro vaginal por muchas razones pastillas anticonceptivas? 884646

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.