¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS INYECCIONES

+2
Ann
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS INYECCIONES Empty LAS INYECCIONES Lun 07 Sep 2009, 16:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Son muy utilizados en nuestro país. Existen los de acción mensual y los de acción prolongada (de 3 meses).
Por lo general las mujeres se autoindican este anticonceptivo, que puede producir efectos adversos, como sangrados frecuentes o irregularidades del ciclo menstrual.

Se recomienda utilizarlo por indicación médica.

2LAS INYECCIONES Empty Re: LAS INYECCIONES Miér 26 Ene 2011, 08:39

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo fui con un ginecologo y le plantee que siempre olvido las pastillas y me recomendo la inyeccion mensual, al principio como que no me cayo
pero despues si y asi me quede ahorita como ya no tengo pareja desde hace año y meses pues ya no me inyecto ni tomo mada, algun dia quiero embarazarme y no quiero que despues no pueda.........

3LAS INYECCIONES Empty Re: LAS INYECCIONES Miér 26 Ene 2011, 08:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann!!! Ojalá que logres embarazarte cuando sea el momento indicado amiga!!!!

Y tiene mucha razón Mel, no es nada recomendable utilizar ese método sin prescripción médica, ellos evalúan a cada persona y sus antecedentes familiares para saber si es adecuado el usarlo.

Un abrazo, felíz día!!!!

LAS INYECCIONES 10027

4LAS INYECCIONES Empty pastillas Miér 26 Ene 2011, 10:01

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo uso pastillas y aunque soy muy mala para cumplir con el horario pues me doy mi ayudadita con la alarma del cel y anotando en la agenda, sino me late que ya tuviera unos cuantos chiquillos.


Las uso por prescripcion medica

5LAS INYECCIONES Empty Re: LAS INYECCIONES Miér 26 Ene 2011, 12:23

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo las usé durante 3 años, luego de hacer mil consultas sobre si las pastillas ocacionaban problemas de fertilidad y no tener 2 respuestas que coincidieran... decidí cuidarme con el método tradicional.

6LAS INYECCIONES Empty Re: LAS INYECCIONES Jue 27 Ene 2011, 11:51

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando llego mi maridin de trabajar lejos no estaba tomando nada porque llego de sorprice y ni chance tube de nada, entonces fui al medico y me recomendo un anticonceptivo inyectado que a jijo tube todas las reacciones secunarias de hecho el medico se sorprendio.
Pues me toco ir en la madrugada a urgencias porque tenia una emorragia y dolor de cabeza muy fuerte, les toco ponerme medicamento intravenoso LAS INYECCIONES 669784
Así es que chicas no se automediquen, vean lo que me sucedio y eso que fue medicamento por prescripción medica
LAS INYECCIONES 10027

7LAS INYECCIONES Empty Re: LAS INYECCIONES Vie 28 Ene 2011, 10:25

Invitado


Invitado

Siempre he pensado que son muy malas para el organismo, jamas las he usado, ni pastilla alguna, unicamente con preservativo en mis casi 15 años de sexualidad activa, sin falla alguna.

he de mencionar que algunas veces ha sido sin preservativo,muy pocas de hecho y nunca en periodo fertil, pero soy muy exacta, creo que por esas razones nunca he quedado embarazada de sorpresa, solo cuando decidimos ser papis.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.