¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pastillas de emergencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pastillas de emergencia Empty pastillas de emergencia Jue 28 Jul 2011, 10:50

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas del staff espero que vaya aqui mi tema, jeje es que no le encontraba su lugar adecuado.


Aqui va mi choro... a ver es que saben estaba pensando y digo sin afan de ofender a alguien o de critica, más bien siento que algo esta fallando.

Hay chavas que se inscriben para decir pues es que estoy preocupada que tal vez este embarazada y es que tuve relaciones tal dia y etc etc y que me tome las de emergencia y ese tipo de situaciones.

A lo que voy es que hoy en dia hay muchiiiiiiiiiiiiiisima info al respecto, incluso aqui he visto post de metodos anticonceptivos, hay muchas campañas, etc etc.

Pero siento que como que hay muchas chavas que estan seguras que no quieren embarazarse o que es un hecho que no confian en sus parejas, pero ahi van a tener relaciones sin protección...digo en estos momentos el menor de los males es un hijo.

Como ven ustedes, hace falta mas información, más campañas o es que de plano es irresponsabilidad.


Espero haberme explicado chicas

2pastillas de emergencia Empty Re: pastillas de emergencia Jue 28 Jul 2011, 11:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Y cual es tu propuesta???? Digo, información hay muchisisimas como tu bien dices, las chicas que se encuentran en esa situación tal vez estan tan desesperadas que lo único que quieren leer es "no, No estas embarazada" mil veces para tranquilizarse, por mas que se explique con manzanitas el miedo no se les va, pero tampoco se cuidan, que podremos hacer al respecto???.....

.... NADA, ellas deciden, la informacón ahi está, pero siempre piensan "a mi no me va a pasar" y ahí andan por la vida asustadas o usando la pastilla de emergencia como una pastilla anticonceptiva y por ende vienen los problemas menstruales, que si sangran mucho, que si fuera de su periodo, que si se vuelven irregulares.... pastillas de emergencia 267463

Amiga lamento desilucionarte pero este siempre sera un cuento de nunca acabar.... pastillas de emergencia 385472

3pastillas de emergencia Empty Re: pastillas de emergencia Jue 28 Jul 2011, 11:50

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy deacuerdo con An esa es eleccion de las chicas, ojala fueran mas concintes con su cuerpo.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.