¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase 7817

El pelear con él o dejar fluir tu coraje, no quiere decir que siempre deban ser gritos, malas palabras y ofensas. Es verdad que lo mejor en una relación es nunca pelear. Pero en cuestiones de pareja es verdad que no todo es miel sobre hojuelas. Lo importante es que tengas buena comunicación con tu pareja, y sepas como referirte ante algunas situaciones que te disgustan.

* Es bueno que primero desahogues tu coraje, ya que si estas algo enojada al respecto de algo, lo mejor es que antes de hablar con él, te vayas al Gym, grites en una almohada o llores todo lo que necesites.

* Debes elegir, cuál será el mejor momento para que hables con él, lo mejor es que sea en un lugar donde sepas que nadie los molestará, y mucho menos con un tercero presente.

* Debes saber escucharlo a él también, para que tu pareja haga lo mismo contigo.

* Evita gritar e insultar, ya que nunca deben pasar la línea del respeto.

* Cuando el error es tuyo, es muy importante que también los aceptes.

* No sólo hagas cosas para pelear, el fin de la discusión que sea encontrar una solución con la que los dos estén de acuerdo.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Me gustó esta parte:
* Es bueno que primero desahogues tu coraje, ya que si estas algo enojada al respecto de algo, lo mejor es que antes de hablar con él, te vayas al Gym, grites en una almohada o llores todo lo que necesites.

Es mejor discutir cuando ya estemos calmados para que las cosas no empeoren.


anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Sabian...que las discusiones son parte de una relación de pareja y permiten que la dinamica de la misma se transforme y cambie, lo importante en este punto es que no sea destructiva, que se ponga sobre la mesa los temas a resolver y se concerten las posibles soluciones y estrategias para sobrellevar la dificultad....
Sin embargo, para mi personalmente es dificil mantener la calma cuando mi pareja no me entiende, y me frustro...no se si les ha pasado, queda uno con la sensación de que se armo una polemica Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase 534611 y todo siguio igual, la unica afectada...una Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase 160280 .....ji ji ji ji ji ji ji Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase 53112

Excelentes consejos Andys....a ponerlos en practica!!!! gracias!!!! Desahogate sin hartarlo pero con mucha clase 412933

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!

Me encanto este articulo ANDYS, yo considero que para una discusión se lleve a cabo tiene que haber siempre dos personas que mejor que cuando llegue la pareja enojada y con ganas de discutir respiremos profundo, contar hasta diez y responderle de la mejor manera y con amor, sin embargo muchas veces no reaccionamos asi al contrario seguimos la pelea!

Me encanto el articulo tiene muchos consejos y pues ante todo el respeto!!!

Un abrazo y bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.