¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy desesperada!!! hoy he pillado a mi novio con una prostituta!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aisha™28


actividad
actividad

Hola a todos por aqui!!es la primera vez que escribo en un foro!! mi nombre es aisha y tengo 28 años!! me encuentro en la peor situacion de mi vida y estoy destrozada!! esplico a ver si alguien le ha pasado alguna vez o alguien me aconseja, hace 4 años me fui a inglaterra un mes a estudiar y alli conoci a mi novio, yo me enamore locamente de el y cuando volvi a españa lo pase muy mal pendiente de el siempre, xq siempre salia de fiesta, la verdad q el no lo pasaba mal pues segun el, el no podia estar con una europea su familia no lo aceptaria xq es muy estricta, se q alli estuvo con otras xicas, xo claro cm el no queria estar cnmgo , me dolia xo continue insistiendo,bueno al final volvi varias veces a verlo hasta q el me dijo q viviera cn el,me fui cn el y estuvimos muy felices luego cndo termino sus estudios cada uno volvio a su pais y al final lo dejo todo alli y se vino a vivir cnmgo,llevamos 2 años en españa viviendo y la verdad q muy bien siempre he confiado plenamente en el porque me ha tratado muy bien y se le nota q me quiere, bueno..ultimamente hace un tiempo siempre va a la ciudad x temas de trabajo y muchas veces se queda con unos amigos que tiene alli, y salen bastante de fiesta x la noche,he tenido manias xo luego se me han ido de la cabeza, hasta q este jueves me dijo q se quedaba a dormir alli xq el viernes se iban de barbacoa ya q era la celebracion musulmana del cordero le pregunte si podia ir y me dijo q mejor no q iba gente q n le pareceria bien xq no estamos casados...etc, total q m mosqueo xq nunca me ha llevado cn sus amigo, y yo los conozco a casi todos de inglaterra y son gente muy abierta q sale de fiesta y todo eso...asi q con esa mania q tenia el viernes x la mañana contrate un detective privado xa q viera q hacia x la noxe de fiesta, lo pase fatal y me tuve q tomar una pastilla xa dormir del nervio de lo q podia encontrarme,antes de acostarme me dijo q estaban en un pub cn los amigo, bueno me dormi y a las 8 de la mañana osea hoy, me dice q aun le sigue, q se ha pasado la noxe tirandole los trasto a una xica intentandola besar y q ahora sus amigos han tenido una pelea y se han ido y se lo han dejado solo,entonces coje un taxi y para a desayunar,cambia dinero y se va auna casa muyyyy bonita y moderna en frente de la playa, esa no es casa de su amigo, en tonces le digo al detective q voy para ya, total q me plante en la casa y llamo y me habre una mujer con pinta de prostituta,me dice q no puedo entrar la empujo y me meto dentro y le digo que hasta q no baje mi novio no me voy, me invita a q m vaya varias veces y le digo q de alli no me meneo,total q se va abuscar a la encargada y mientras va empiezo a gritar el nombre de mi novio con todas mis fuerzas y abre una cortina y lo veo, sin ropa,casi me da algo...luego bajo y empezo a suplicarme,le he dixo q no lo quiero ver mas y se ha quedado alli en casa de sus amigos, destrozado me ha suplicado, ha hecho de todo...le he dicho q necesito tiempo...y dice q luchara x mi!!! xo claro yo estoy muy decepcionada, y me siento con ansiedad,estoy muy mal...y no se q tgo q hacer quiero q sufra, y me gustaria dejarlo cn el xo no me imagino mi vida sin el...estoy triste muy triste,desesperada !! estoy enfadada x todo lo q hemos luchado x estar juntos y ahora mira, tb me confeso q n era la primera vez...bueno y eso, se me ha alargado muxo, ahora voy a ver si salgo cn unas amigas xq aun no he parado de llorar,dios q mal!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Aisha, deja acomodo mis ideas y te doy mis comentarios, no te decesperes ni piense que pasa por alto tu inquetud, simplemente es fin de semana y muchas de las chicas estan de fiesta y yo entro de rapido y pesco algunas y me digo conesto en un minutito libre que tenga, no te me decesperes porfis, mientras pasa a la sección vamos a presentarnos y nos platicas algo de ti.

Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Aisha, ya regrese jejejejejeje, espero que estés más tranquila y con la mente despejada, pasando al punto, mencionas que “se nota” que te quiere, me llama la atención pues es como si hablaras de algo impersonal, creo existe una gran diferencia entre el “se nota” y el “me quiere”, uno sabe o siente cuando despiertas un sentimiento en la otra persona.

Creo que tu pareja es musulmana y por lo mismo su familia espera que se una con una mujer de sus mismas creencias, un aspecto de bastante peso.

La verdad no sé si estuvo bien o mal mandarle a seguir, se me figura una enorme falta de respeto, al igual que el engaño, así que no sé qué decir, ahora no entiendo el cinismo de tu pareja como para decirle que “le está tirando los trasto a otra chica”, como para que tanta información si sabe que te molestarás, quiere decir que aunque vivan juntos no existe una verdadera relación, por lo menos con la seriedad que se supone debería tener una pareja.

Y luego te metes a una casa ajena, antes no te mandaron a encarcelar por allanamiento de morada, quien no es invitado a entrar y lo hace a la fuerza está cometiendo este delito, así creo corriste con mucha suerte que se tratará de una “casa de citas”, creo eso entendí de lo que nos compartes.

Tranquila, date tiempo para reflexionar y aceptar el dolor, la frustración y la desilusión, piensa en que es lo que quieres o mereces tener como mujer, no pierdas tiempo en verlo sufrir, de momento puede hacerte sentir bien pero después te das cuenta que no sirve de nada y solo se pierde tiempo, animo que se te presenta una oportunidad de reencaminar tu vida de pareja, o se compromete contigo definitivamente o se ve y te deja encontrar a las pareja que te haga feliz, en la que confíes y compartas tus proyectos.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AISHA hi hi hi llegué un poco tarde, pero llegué jajaja.

Primero que nada, bienvenida a este foro, ojalá decidas quedarte y ser parte de él estoy desesperada!!! hoy he pillado a mi novio con una prostituta!!! 414720 estoy desesperada!!! hoy he pillado a mi novio con una prostituta!!! 414720

Con respecto a lo que nos comentas, pues sí es un poco delicado el asunto, más que nada, porque debes de tomar una decisión en base a lo que descubriste. Dices que quieres que sufra un poco, eso significa que ya tienes contemplado perdonarle la infidelidad.

AISHA, es delicado el asunto, porque se está metiendo con sexo servidoras y eso conlleva muchos riesgos. Has contemplado eso??

Ahora, desde el momento en que contrataste a un detective para que lo espiara, debiste saber que podías encontrarte con algo que no te iba a gustar, y sin embargo, querías descubrirlo, de lo contrario, no hubieras contratado a alguien que lo espiara, cierto??? Ahora, qué es lo que querias descubrir, si te engañaba?? Para qué querías descubrir eso???

Recuerda que quien busca, encuentra, y tú encontraste algo que no te gustó, qué harás al respecto??? Buscaste para descubrir si existía una infidelidad para luego perdonarlo y decir, no pasó nada?? O para qué querías saber si te engañaba???

Espero que tomes una buena decisión AISHA, mucha suerte estoy desesperada!!! hoy he pillado a mi novio con una prostituta!!! 697488 estoy desesperada!!! hoy he pillado a mi novio con una prostituta!!! 697488

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaa... antes que nada q fuerza para mandarlo a vigilar yo creo q si pensabas q te engañaba hicistes lo correcto en averiguar, muchas se podrian quedar con esas dudas q a veces carcomen el cerebro pero para mi es valiente haber entrado a una casa y llamarlo a gritos y verlo como lo vistes te juro que si hubiera sido mi caso pobrecito de el... con respecto a todo lo q estas viviendo ps es muy dificil pero tienes q tomar una decision nosotras te podemos dar nuestros puntos de vista pero quien sabe como es todo eres tu... dices q no es la primera vez o sea te ha engañado siempre y eso es algo muy importante de evaluar, con la religion pues si es muy tajante tengo una amiga que estuvo con un musulman y la verdad no se podia casar con el y el ya se lo habia dicho desde el comienzo que su familia jamas aceptaria alguien q no fuera de su religion y pude comprobar que de verdad son bien estrictos hasta lo podian negar como su familia si el cometia tal atropello, la relacion termino por muchas cosas pero ella tambien pudo comprobar que se acostaba con mujeres pagando por su servicio (creo q tiene una distinta concepcion de la mujer) no creo q sea igual para todos tambien conozco casos que si se han casado y tienen una familia al lado de la mujer q escogieron... date un tiempo porq estas todavia triste piensa bien las cosas y decide q es lo quieres de verdad y asi como dice el deja que luche por ti...

aisha™28


actividad
actividad

Hola chicas me alegro mucho que me hayais contestado, ya que esto no se lo he contado a nadie, se q estuvo mal mandar perseguirlo pero me hubiera quedado con la duda siempre, hoy me encuentro mucho mejor,estoy mas relajada y bueno no se que es lo que hare al final, lo que si que se es que necesito un tiempo, voy a estar sola y relajarme y mientras el q sufra,y ya vere como estoy en un tiempo, muchas gracias a todas me habeis ayudado con vuestros consejos, creo q este tipo de hombre no se puede cambiar, se puede pulir pero la esencia siempre queda, asi q voy a pensarlo muy bien y a intentar estar sola un tiempo a ver q tal!!! bueno xicas un besazo enorme.xxxxx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.