¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy desesperada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy  desesperada Empty estoy desesperada Miér 02 Jun 2010, 00:12

fiordaliza


actividad
actividad

mi nobre es fiordaliza y me inscribi a este espacio pues nesecito ayuda mi matrionio esta en peligrode terninar la rutina nos separa pero yo no quiero k pase eso aunque sospecho k el esta con alguien mas el me lo niega pero hay muchas pistas k me lo demuestran y mas k el me dise k necesita un tiepo lejo para pensarlo ,porfavor ayudenme estoy super deprimida nose k hacer.

2estoy  desesperada Empty Re: estoy desesperada Miér 02 Jun 2010, 00:56

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

bueno amiga primero que nada bienbenida al foro aqui encontraras muchas y muy valiosas amistades que te ayudaran a superar este dificil trance; ahora con tu problema pues nose que decirte talvez no soy la mas indicada para aconsejarte ya que en este momento aun lucho por lograr la armonia en mi matrimonio, yo creo que cuando hay conflictos en un matrimonio lo primero que hay que hacer es identificar el motivo que los origina para asi saber como tratar de resolverlos en este caso tu nos dices que "la rutina los separo" y de ser asi yo creo que lo ideal seria presisamente salir de la rutina hacer cosas nuevas juntos, tratar de reconquistarse mutuamente, piensa que hacias antes que hizo que tu pareja se enamorara de ti y si lo dejaste de hacer pues intenta sorprender a tu esposo realizando esas mismas cosas otravez ; por ejemplo si te vestias sexi y ya no lo haces pues vuelve a hacerlo.

Ahora que tambien habria que ver si es verdad eso de la otra mujer, primero tienes que estar segura de que dicha mujer existe porque recuerda que no todo es lo que parece aveces las personas hacemos cosas buenas que parecen malas por eso no es bueno pre-juzgar sin tener pruebas contundentes, y si el en verdad tiene otra mujer habria que ver si la ama o si solo es una aventura, si es una aventura tu estarias dispuesta a perdonarlo?, y si la ama pues ni hablar amiga ahi que puedes hacer?.

Pero en todo caso creo que debes hablar con el calmadamente sin reclamos, de esa manera yo creo que puedes evaluar que tanto interes existe aun de el hacia ti; para que puedan hacer el intento por revivir el amor que algun dia los llevo a unirse; porque finalmente ese amor nacio gracias a las cosas que hizieron ambos para agradarse y conquistarse mutuamente y de igual forma ahora necesitan poner ambos de su parte para que todo funcione como debe; porque por desgracia es muy poco lo que tu puedes hacer si es que a el no le importa ya lo que tenian juntos; habla con el y animo amiga ten fe ya veras que todo se resuelve de la manera mas conbeniente para ti y para tu esposo; solo debes tener fe en que dios te dara la fortaleza y te sabra guiar en la mision que tienes en esta vida....Dios no se equivoca, pon tu matrimonio en sus manos y el te ayudara.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.