¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY DESESPERADA!!!!!!!

+2
☂SYL☂
Irasema
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Miér 10 Dic 2008, 14:53

Invitado


Invitado

HOLA ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 154354 NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PUES BIEN EMPEZEMOS

TENGO 19 AÑOS Y LA NETA NO LES VOY A MENTIR MI VIDA NO HA SIDO MUY BUENA QUE DIGAMOS YA Q DESDE MAS PEQUEÑA HE SUFRIDO DE BASTANTES COSAS POR EJEMPLO DE INSEGURIDADES, EL NO TENERME CONFIANZA, NO ESTAR AGUSTO CON MI CUERPO Y CON LO Q EN REALIDAD SOY YO.

A LO MEJOR ES X Q MI MAMA NO ESTUVO COMNIGO CUANDO YO MAS LA NECESITE PUES CRECI SIN SU CARIÑO, CONFIANZA Y AMOR SIEMPRE EN REALIDAD ESTUVE SOLA Y ME ACOSTUMBRE A CONVIVIR CON OTRAS PERSONAS ME HICE FUERTE Y Q NADA ME DOLIA PERO REALMENTE POR DENTRO ME DOLIA Y MUCHO CASI CON MI FAMILIA NO ME GUSTA DECIR LO Q PIENSO O X Q M ENOJO PUES MALAMENTE UN DIA Q DIJE LA VERDAD MI MAMA SE PUSO A LLORAR Y SE SINTIO MAL.

CLARO MI MAMA A COMETIDO LOS PEORES ERRORES CONMIGO QUIERE MAS ALA MAS GRANDE Y DEMAS LA VERDAD SIEMPRE HE SENTIDO EL RECHAZO DE MI MAMA HACIA AMI CLARO NO LA ODIO NI NADA SIMPLEMENTE ME DULE LO Q ELLA HACE Y NUNCA LE RECLAMO ES MAS PREFIERO SUFRIR YO A Q SUFRAN ELLOS.

DE MI PAPA NI HABLAR ES UNA PERSONA BORRACHA Y MALAMENTE EDUCADO ALA ANTIGUA TANTO Q LA VERDAD SI Q ODIO A MAI ABUELA ES UNA PERSONA REALMENTE CERRADA A TODO NO T ESCUCHA Y SE MONTA EN SU MACHO MALAMENTE EL NOS ACOSTUMBRO A NO PEDIRLE PERMISO A EL Y SOLSO A MI MAMA BUENO PUES UN DIA LLEGO BORRACHO Y NOS EMPEZO A INSULTAR Y DEMAS YA SABEN TIPIKO BORRACHO Y NOS DIJO ES Q AQUI NO VALGO NADA SE SALEN Y NO DICEN NADA Y BLA,BLA AHORA Y ALE PEDIMOS PERMISO Y SOLO NOS DEJA LLEGAR ALAS 11 DE LA NOCHE Y AHORA RECLAMA Q DEBERIA SER MAS TEMPRANO YO NO SE POR QUE SU MALDITO MEDIO SI NO VAMOS HACER COMO EL.

CLARO ESTA Q CON EL EJEMPLO SE RADICA PERO OBIO MI MAMA Q LA ADMIRO NOS SUPO EDUCAR Y LLEVAR ACABO ELLA SOLA CLARO Q NO ENTRARE MAS A DETALLE E IRE AL GRANO M VOY ACASAR Y SE LOS DIJE A MIS PADRES OBIAMENTE AL PRINCIPIO NO ME CREIAN PERO DESPUES ME DIERON SU AUTORIZACION Y ME DIJERON Q CONTARA CON SU APOYO PERO EN REALIDAD NO LO SIENTO Y CREO Q NI SIQUIERA ESTAN ORGULLOSOS DE MI Y ESO Q SIEMPRE TRATABA DE COMPLACERLOS EN TODO PARA Q SE SINTIERAN ORGULLOSOS DE MI Y M LO DIJERAN PERO CREANME Q NO Y ESO Q HE LOGRADO MUCHAS COSAS PERO D TODAS FORMAS NO ME SIENTO BIEN .

EMPEZAMOS CON LOS PREPARATIVO Y YO EMOCIONADA MIS PAPAS SOLO M AYUDARON HACER LA LISTA DE MIS INVITADOS Y AHI YA NADA NO SE HAN INTROMETIDO PARA NADA DE HECHO NI SIQUIERA PREGUNTAN COMO VA Y AYER TUBE DOS DESILUCIONES UNA Q YO QUERIA Q MI MAMA M COMPRARAR EL VESTIDO OBIO PARA MI ERA COMO UN APOYO Y AYER M DIJO Q NO Y OTRA FUE Q UN AMIGO DE MI PAPA LE COMENTO Q IBA ATENER BODA OSEA REALMENTE ESL SEÑOR ESTABA FELIZ Y MI PAPA SOLO DIJO Q BUENO FELICIDADES PERO NO LE PRESUMIO DE Q EL TAMBIEN LA IBA ATENER Y NO ESTA CONTENTO LA VERDAD AVECES M HAN HECHO DUDAR DE SI CASARME O NO PERO ESTA VEZ NO M DEJARE CONVENSER POR Q ES LO QUE REALMENTE QUIERO .

PERO TAMBIEN HE PENSADO EN QUE NO QUIERO FIESTA LA VERDAD M SENTIRIA PESIMO SI MI FAMLILIA SOLO FUERA POR ASISITIR NO SE SI TENGA ALGO Q INFLUIR ESA SITUACION YA LO HABLE CON EL Y REALMENTE CON EL NO HAY PROBLEMA M APOYA Y ME COMPREND EN TODO PERO MI SUEGRA ES MUY METICHE Y ANDA BUSCANDO PADRINOS ACA Y ALLA COSA Q NO M PARECE Y NO SE COMO DECIRLE A EL ESO PUES ADORA A SU MADRE ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 447120 Y ESTA BIEN LA VERDAD.



DIGANME PORFA QUE PUEDO HACER CON MI SITUACION Y DISCULPEN SI ME EXTENDI TANTO PERO YA LO TENIA FUERA Y NO ABIA CON QUIEN HABLARLO. GRACIAS

2ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Hola Gusana!! Miér 10 Dic 2008, 16:29

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo primero quiero darte la Bienvenida al foro que bueno que te animaste a registrarte y mejor aun que te animes a contar con la opinion de nosotras exponiendo tu caso.

Felicidades uno no se casa todos los días asi que es el dia de ustedes mas no de tu familia, tu no te casas para darle gusto a ellos te casas porque amas a la persona, mmm... o es que acaso solo lo haces para alejarte de tu familia porque te sientes mal con cada uno de ellos si es asi creo que te estas equivocando de lo contrario disfruta hasta el mas minimo detalle de los preparativos, si cuando necesitaste a tu mamá no estuvo porque ahora te interesa que este bien ella si la que debe importar eres tu.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar este momento tu dices que tu novio te apoya en no hacer nada pero te parece justo que por tu familia le quites a el el derecho de compartir la felicidad que el siente con su familia verdad que NO.

Animo y espero pueda servirte.

3ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Miér 10 Dic 2008, 17:38

Invitado


Invitado

Felicidades!!!!!!!!!

Ya no te angusties lo importante es k estes conciente de k realmente eso es lo k kieres y si es asi pues k disfrutalo es tu momento y nada mas, ahora con lo d etu familia te dire k nadie nos enseña a ser padres ni mucho menos como educar a nuestros hijos te comparto k yo tambien vivi una situacion similar con mi familia y hasta la fecha es igual, pero tienes k entender k con respecto a ellos ya no puedes hacer nada y k la unica k se daña eres tu misma, asi k yo te aconsejo k ahora k tu vas a tener tu propia familia trata de corregir todo eso k a ti te parecio tan mal de tu familia y no repitas la historia. No te mortifikes tratando de tener su aceptacion k de aki para adelante tu familia son tu tu esposo y sus futuros hijos. Animo k aki estamos para escucharte cuando kieras. Un beso y abrazos.

4ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Miér 10 Dic 2008, 17:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Gusana!!!!

Espero no te me ofendas, pero no entendí muy bien tu post, cual es el problema aqui?..... con tu familia, con tu boda, con tu mamá, con tu papá ?

Respecto a tu suegra, pos si no ve mucha disponibilidad de parte de tu familia, creo que lo está haciendo por ayudarles, que es lo que te molesta? en tu lugar yo estaría encantada por la ayuda!.....te sugiero, que te acerques a ella y le digas, oiga, y porque no mejor le decimos a fulano y fulana de padrinos para tal o cual????....sugerencias de ella y decisiones tuyas pienso que les iría mejor en los preparativos y de paso te la vas hechando a la bolsa ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 249236.

Te digo un secreto? ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 385519 A las suegras es mejor tenerlas de alidas que de enemigas, finalmete es la madre de tu futuro esposo y será la abuela de tus futuros hijos ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 249236

Lo de tu familia me quedó muy confuso, ahí si no se que decirte, primero hablas de que tu mamá no te quiere, que tiene preferencia por tu hermana, que no creciste a su lado, y luego dices que la admiras y que TODO BIEN! ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 403858 ahí me perdí.

Saluditos!

5ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Miér 10 Dic 2008, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas amiguita, pero si ya decidiste casarte no crees que es lógico que "TU" te responsabilices totalmente de tu boda, me da la impresión de que tu malestar es porque no estan en la "chinga" que es organizar una boda, pues sientete afortunada, tus papás te estan dejando hacer la boda como tu quieres, te estan dejando libre, cuantas parejas no sufren por que los papas de ambos quieren la fiesta a su antojo.

Ahora ya tienes la lista de como organizar tu boda, que actividades deberas hacer antes que otras, ya sabes que tipo de boda quieres, te cuento que una amiga mia de Monterrey organizo solita su boda y desde el D.F., como la vez y digo solita porque el flamante novio ayudo casi al final y a que estirones a aflojes tubieron, pero lo hicieron "solitos" y lo mejor "con sus propios recursos", claro que se tardo poco más de "un año" y como estaba solita en el D.F., nos dio la oportunidad de ayudarle en sus preparativos, para su boda en Monterrey, o sea la hiso a distancia y no dejo que los papas intervinieran a su antojo, claro que el algunos detallitos "doblaron" un poquito las manos, pero la hicieron a su antojo y nadamas pidieron "favores" pequeños, como, "puedes recoger mi bestido de novia", puedes preguntar si ya estan los arreglos de mesa", puedes acompañarme a ver la iglesia, etc., a por cierto se caso como a los 24 años, no tan mayor que tu, amiga sientete afortunada de orgaizar tu boda, es tu celebración más importante en la vida, no la dejes en manos de terceros, no importa que sean tus padres.

Ahora bien, entiendo el enojo con tu padre, pero te en cuenta que tiene una enfermedad que se llama alcoholismo y tiene una rázón de ser, esta enfermedad se da por muchos factores y él no es el único enfermo, támbien la familia lo esta, pues es la familia de un alcoholico y es mejor que lo atiendan ptrofesionalmente, si él no esta dispuesto, pues la familia debe de hacerlo.

Finalemente por que te casas, por amor, por salir de tu familia o para complaser a terceros, eres muy jóven y tienes que analizar las razones.

Saludines ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 134901

6ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Miér 10 Dic 2008, 18:01

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida gusana:

En primera me gustaría que hicieras un acto de conciencia y escribieras en un papel el por que si y el por que no te casarías, porque casí estoy segura que lo haces por salirte de tu casa y te lo digo porque yo hice eso y sabes creeme que hubiera preferido aguantar a mis padres que haberme casado pero bueno el hubiera no existe y es por eso que te pido que hagas esto si tus resultados son a favor de casarte ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! pero sino existen otras opciones para independizarte y no atarte a alguien y seguir siendo infeliz.... disculpame si te digo esto pero es que en todo lo que leí ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 553909 pude darme cuenta que pides a gritos una salida y el matrimonio no es un escape es un compromiso muy grande, ami me hubiera gustado que alguien me dijera esto creeme me hubiera ahorrado millones y millones de litros de lagrimas...ESTOY DESESPERADA!!!!!!! 154354

Mucho animo gusana no hay mal que por bien no venga...

7ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty estoy desesperada!!!!! Miér 10 Dic 2008, 20:53

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. GUSANA:

Vamos por partes ok:

1.-Noto que tienes una gran inseguridad en ti misma, por como te describes y creeme eso tiene que cambiar, eres un ser unico, y por el echo de existir eres la persona mas especial de este mundo

2.-El hecho de que a veces nuestra familia no sea lo genial que nosostros esperamos no significa que tengamos derecho a juzgar, creeme es dificil pero procura no hacerlo por que eso solo te va a lastimar, perdonalos por todo lo malo que conciente o inconsientemente te hayan hecho es lo mejor, nadie nos enseña a ser papas, asi que aunque cueste y duela PERDONALOS Y AMALOS CON TODO TU CORAZON, la mas beneficiada seras tu.

3.-Con respecto a tu boda coincido con las niñas puede ser que solo sea por salir de tu casa, analiza con la cabeza fria la verdadera razon por la cual decides casarte, y creeme si en el ultimo momento antes de dar el si sientes la mas minima duda POR FAVOR NO LO HAGAS, te evitaras muchos disgustos si lo haces, ahora bien si despues de analizar sientes que es por puritito amor DISFRUTA TODO los nervios, lo emocionante de los preparativos la tension del momento etc, etc,etc POR FAVOR ESE DIA QUE NO IMPORTE NADA MAS QUE USTEDES DISFRUTENLO!!!!!!!!

Perdona lo largo de mi comentario, espero haberte ayudado eres muy joven mi niña disfruta la vida y decidas lo que decidas cuentas conmigo y con las niñas de este foro.

Por cierto:{}: (espero que salgan mis dibujitos o smilies jajaja )

8ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Empty Re: ESTOY DESESPERADA!!!!!!! Jue 11 Dic 2008, 10:30

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Gusana:

Pues sin duda la forma en que te tratan tus padres influye en tu nivel de confianza y forma de ser, sin embargo esto se puede cambiar. Necesitas ayuda de un psicologo, y no por que estes loca, sino para ayudarte a encontrarte a ti misma, a conocerte, a valorarte y a quererte para así poder vivir tu vida lo mejor que puedas.

Siento que te casas por buscar amor, salirte de tu casa y sentirte querida, no lo se, solamente tú lo sabes muy bien. Si esto es así, puedes repetir los mismos errores que tus padres y volverías a recrear el ciclo que has vivido.
Si no es así, aunque lo dudo por que hay mucha inseguridad en ti, debes poner lo mejor de ti para salir adelante y vencer tus miedos.

Recuerda que venimos a vivir nuestra vida, no la de los demás, así que si tus padres te ignoran, se que duele, trata de no tomarlo tan a pecho, ellos también tienen sus problemas y demás, al igual que la suegra.

Una cosa es ser fuerte y otra insensible, así que trata de ser fuerte pero sin dejar de sentir y visibilizar tu vida de la manera que quieres vivirla, sin importar lo que los demás opinen, piensen o digan: es tu vida!!!

Ánimo y aquí seguimos para aconsejarte lo mejor que podamos.

Saludos y cuidate:´´+:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.