¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tan dificil eres para los regalos

+5
Paty Franco
ROSALINDA
Silver
yanlibra
esstrella
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que tan dificil eres para los regalos Empty Que tan dificil eres para los regalos Vie 05 Oct 2012, 20:00

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haber chicas que nos gustan que nos regalen. Que tan dificil eres para los regalos 447120
Yo con un libro Que tan dificil eres para los regalos 10027 me doy por bien servida y ustedes??????? Que tan dificil eres para los regalos 703825 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812 Que tan dificil eres para los regalos 916812

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exacto ... yo soy bien facil de contentar, soy muy romantica... aunque me cuesta admitirlo Que tan dificil eres para los regalos 669784 Así que con unos chocolates, unas flores o un oso de peluche basta Que tan dificil eres para los regalos 703920

Sino con un libro me doy por bien servida... ahora se se quieren lucir me pueden dar una muñeca de porcelana porque las adoro Que tan dificil eres para los regalos 959389


esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yan, eres la primera que conozco que le gustan esas muñecas porque a la mayoria le dan miedo.
a mi en lo personal me gusta verlas pero nadamas, estan tan hermosas que se ven reales jejeje.
en youtube hay un cortometraje que se llama alma te lo recomiendo al 100 %
besitos

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si... mi mama y yo somos las unicas personas que conozco que nos gustan... supongo que lo herede de ella Que tan dificil eres para los regalos 703920

Al principio cuando tuve mi primer muñeca a los dulce 15 años (que tiempo aquellos...) tuve que guardarla porque a mi hermana le daba miedo Que tan dificil eres para los regalos 669784 yo creo que aun le dan miedo pero no lo admite

Gracias por la recomendacion lo vere encuando llegue a mi casa... Que tan dificil eres para los regalos 81816

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que a mi si es dificil regalarme algo, esq cambio de opinion de inmediato, si hoy voy a ver zapatos y me gustan unos y voy a comprarlos mañana probablemente ya no me gusten y no los compre, jeje...

Eso si, soy muy romantica y esas cosas q no me espero, ya sea una carta, un cartelon diciendo "te kiero" o corazoncitos de papel con mensajes en una cajita son cosas q me enkantaron y que mi novio me dio.

Todas esas cosas me gustan mas cuando me las da nomas porque si, sin ninguna ocacion especial... siento q me kiere mas jeje

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Silver escribió:
Todas esas cosas me gustan mas cuando me las da nomas porque si, sin ninguna ocacion especial... siento q me kiere mas jeje
Tienes toda la razón... esos son los mejores detalles... lastima que a mi novio a veces se le olvida Que tan dificil eres para los regalos 154354

esstrella escribió:
en youtube hay un cortometraje que se llama alma te lo recomiendo al 100 %
affraid Me dio miedo... pero me gusto Que tan dificil eres para los regalos 81816
Me recuerda a la primera vez que le dije a mi novio que me gustaban las muñecas y me dijo que hay muñecas que se roban el alma de sus dueñas para poder vivir ellas affraid
Se habran basado en esa leyenda para hacerlo??? O_O

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para mi un libro seria maravilloso me encanta leer!!!! y si no un pastel también me encanta......

8Que tan dificil eres para los regalos Empty re: que tan dificil... Dom 07 Oct 2012, 14:16

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

pues yo solo necesito que sean pensados para mi, no importa el costo o tamaño solo que sea algo de mi agrado por ejemplo me encantan los globos metalicos de gas con frases cursis Que tan dificil eres para los regalos 85878 , si me vas a regalar flores....piensalo 2 veces...mejor una planta Que tan dificil eres para los regalos 884646 , un gel de baño con aroma a canela y su respectiva esponja, un aromatizante de ambiente aroma canela o lavanda, un libro (de pref. de la linea de Garcia Marquez), una muñeca de las cabezonas o un hada, en fin soy facil de contentar, insisto solo necesito saber que lo escogieron pensando en mi...ay! que cursi verdad?

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Verdad que esta buenisimo el cortometraje, raro pero te deja pensando
Paty yo colecciono hadas tengo mas de 400 aveces ya no se donde ponerlas y cada una tiene su historia.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues no, no soy difícil para esto de los regalos, más bien, soy difícil para dar un regalo, porque me gusta ser original y no me gusta regalar lo típico y común, pero esa es otra historia verdad??? jajajajajaja

Eso sí, no me gusta para nada que me regalen flores Que tan dificil eres para los regalos 267463 son lindas, si, pero es de lo más normal y común que te regalen flores, que por eso me molesta que me las den jajajajajajaja, siento que los que regalan flores lo hacen únicamente para salir del paso y porque no se les ocurrió otra cosa. Tampoco me gusta que me regalen aretes largos, me gustan los accesorios pero si se tratan de gargantillas, pulceras o brazaletes y aretes pequeños, porque no me gustan tanto los colguijos jajajajaja.

Un buen libro sería un regalo perfecto para mí, nada más que no sean de superación personal; que sea una buena novela y eso es fascinante para mí. Así como también puede serlo un disco de música relajante.

También, pueden regalarme un perro de peluche, porque los colecciono y todos los que tengo, han sido regalados, entonces un regalo de estos, me alucinan jajajajaja.

Algún bolso de mano blanco, negro, azul o café, es perfecto, así como un coordinado sexy que no sea de color rosa y todo es genial.

Un juego de mesa, también me parece un buen regalo, así como una botella de baileys con un delicioso pastel de chocolate, es magnífico.

Y pensaré que otras cosas más me gustan como regalo y ya les comentaré después.

ME GUSTÓ ESTE POSTE Que tan dificil eres para los regalos 8795 Que tan dificil eres para los regalos 8795 Que tan dificil eres para los regalos 134901 Que tan dificil eres para los regalos 134901 Que tan dificil eres para los regalos 607108 Que tan dificil eres para los regalos 607108

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Detesto que me regalen flores no me gusta....para nada....... Que tan dificil eres para los regalos 267463 las tengo asociadas a experiencias poco agradables y como que ya no las tolero, solo de lejos porque eso si son hermosas pero en su lugar.....

Y bueno como me encanta la repostería con un rico y delicioso pastel, postre, helado, galletitas, me tienen feliz y contenta.Que tan dificil eres para los regalos Reposteria-para-san-valetin

También soy mucho de aromas, me encantan....un buen perfume o esencia para mi uso personal o para casa, solo con que el aroma sea delicioso ya estaré feliz..... Que tan dificil eres para los regalos 59756

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A. y A. escribió:

Y bueno como me encanta la repostería con un rico y delicioso pastel, postre, helado, galletitas, me tienen feliz y contenta.Que tan dificil eres para los regalos Reposteria-para-san-valetin


Se me antojaron Que tan dificil eres para los regalos 669101 y tienes razon a mi tambien me encantan... podrias matarme con un pastel

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

la verdad es que yo soy basatnet conformista, lo que sea esta bien, eso si, la ropa que sean negros y nada ajustado, jeje no me gusta la ropa de moda ni la ajustada y meenooos de colores X__X soy bastante especial en eso

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo adoro las flores, que me regalen flores esta super... podria ser que son lo mas facil... pero me gusta que me regalen flores amarillas o un ramo de todos los colores... no me gustan las rojas se me hacen depaciado comunes...

Nunca me han regalado un libro! :( por eso los leo electronicos jejeje...

Otras cosas que me podria regalar son:
Aretes pequeños de plata.
Una bolsa de piel jiji o bueno una que este bonita.
Un toper para la cocina, unas cortinas, algo que me sea util como ama de casa en colores vivos :P
Me gusta que regalen ropa solo 3 personas, mis dos hermanas y mi amiga, solo ellas saben el tipo de ropa que me gusta jeje.
No me gusta que me regalen pasteles jiji, ni gelatinas ni nada de eso... siento que no es mi regalo es algo para convivir porque para empezar no lo acabaría sola jeje
Si me regalaran un disco duro portatil, lector de cd/dvd externo, un reproductor de musica, o algo para mi compu les doy abrazo doble jejeje



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.