¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos para ellos???

+5
rocio alonso
Cristal Secrets
Izadi
Jenny2626
Silver
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regalos para ellos??? Empty Regalos para ellos??? Lun 04 Feb 2013, 23:41

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas ya estamos en febrero, no se si sea la unica pero no estoy segura de que darle a mi novio el dia de san valentin, hay muchas cosas en el mercado que ellos nos pueden dar a nosotros, ¿pero para ellos? Regalos para ellos??? 669784

Que les parece si usamos este temita para comentar las ideas que tengamos, ¿sip?

Bueno he estado pensando en hacerle algo como el video, o darles una cajita con dulces, a el le encantan, o darle un peluchito para que se acuerde de mi jeje (es mas para mujeres pero creo que le gustaria)

¿Ustedes que ideas tienen chicas?

2Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Lun 04 Feb 2013, 23:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Verdad ¡¡¡¡¡¡¡
Siempre en el comercio, hay regalos para Nosotras, pero no para ellos, y Los volvemos un Lio pensando

Regalos para ellos??? 669784
Yo soy de esas que regalan, Peluches Regalos para ellos??? 150972 esque haci despues piensan que soy Yo jajajaj Pero No se que mas podria ser Regalos para ellos??? 385472
Esta hermoso lo del Video, mas que es hecho por Uno mismo, Bueno Yo No pensare en Nada de regalo este 14 de febrero, Ya que estare Solita Regalos para ellos??? 135614 Mi Novio Trabaja Hasta marzo Regalos para ellos??? 621372 Regalos para ellos??? 621372 Pero bueno lo llamare por telefono, y le enviare unos mensajes Regalos para ellos??? 691556 Haci que me ahora el pensar que regalar Regalos para ellos??? 81816 Regalos para ellos??? 81816 Regalos para ellos??? 81816
Hay Queda de Tarea para Ustedes Chicas Que Tienen Novios ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que ese dia la vere por la parte de la amistad
Regalos para ellos??? 703920

3Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 05 Feb 2013, 05:05

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Ah, si! Yo también tengo muchas dudas, SIlver. Jajaja

Siempre me ha parecido que un buen regalo para los hombres es una chamarra de piel o de algún corte bonito, pero a mi novio le choca que le regalen ropa, así que estoy frita... Y ya en años pasados y en otras festividades le he dado las cosas que creía que podían gustarle, y que afortunadamente si fueron las adecuadas. Jajajaja

Así que ahora, no tengo idea... Le haré gráficos como firma y avatar para el foro que visitamos juntos, tal vez un tema de felicitación curioso con algún arte que haga, pero obviamente además debo darle algo físico.

Vigilaré este tema para ver si hay alguna sugerencia que aplique. ^u^


Yo sugiero cosas clásicas, como una chamarra, una cartera, un reloj, una rasuradora, un libro.

Aunque también podría ser algo más sexy, como un aceite para masaje con aroma supuestamente afrodisíaco, del tipo que venden en las sex shop.


Y claro que sí, Jenny, este día también es cuestión de amistad. ^u^ Yo suelo regalarles dulces a mis amigos y amigas, así sea una paleta, pero se trata de que se note el cariño.

4Regalos para ellos??? Empty que regalar Mar 05 Feb 2013, 20:34

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas

yo media atrevida, le voy a regalar una foto mia XXX, y reservare una habitacion y lo esperare con el disfraz que le gusta: enfermera

5Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 05 Feb 2013, 21:46

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow cristal.... si que eres atrevida.... y seguro que con ese detalle se la pasan super los dos....
la verdad durante años intente atinar que le gustaba a mi muñeco....es mas les voy a comentar como me fue con alguno de los regalos:

el super dedicado conmigo eh para eso de regalo... solo me dice muñeca hay te deposite para que te compres tu regalito...

le regale un relog grande... que pesaba en su mano
le regale un relog pequeño... que no veia los numeros..
le regale unas camisas padrisimas.... que si no tenia el ticket para cambiarla por algo que si le gustara
le regale una cartera... que no cabian todas sus tarjetas
le regale un perfume (allure) que se mareaba

chinche viejo ps que quieres le dije una vez... ps regalame cualquier cosita que me haga pensar que me dedicaste tiempo... Regalos para ellos??? 621372 queeeeee

ps en otra ocasion me dije le llevo mariachi.... total eso no me lo puede devolver ademas me parece un detallazo..... y que creen... se puso a llorar...


jejejeje

6Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Miér 06 Feb 2013, 12:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí que es todo un dilema regalarle algo a un chico Regalos para ellos??? 576851 Regalos para ellos??? 576851 he regalado de todo, relojes, chamarras, perfumes, libros, rasuradoras, etc, hasta que un día el chico en cuestión me dijo que lo más padre para él, era un regalito hecho por mi planeado para él; y un 14 de febrero se me ocurrió comprar muchas velitas de esas que son chiquitas y redonditas, que con una sola prendida se acaban jajajaja, hice muchos corazones con papel rojo con frases amorosas, otras medias insinuantes, otras medias cachondas, etc; compré globos de color rojo, hice una tarjeta en dos pliegos de papel bond con letras y dibujos que saqué de la computadora en tamaño considerable para armar una carta enorme, compré un CD. de música trova, que es su música favorita, nueces y chocolates y compré una botella de su vino favorito, la cual envolví en su respectiva cajita y la envié por la mañana a su oficina con una notita que decía: "si deseas podemos disfrutarla los dos por la tarde en un lugar muy especial"

Después de que confirmó, le dije que le llamaba después para planear en donde nos veíamos. Me fui a un hotelito a preparar todo, y mientras tanto le llamé por teléfono diciéndole que lo esperaba en cierto tiempo en tal hotel, habitación tal y colgué.

Pegué los corazones en la puerta, en las paredes, en la cabecera de la cama las más sugestivas; inflé los globos y formé con ellos sobre la cama un corazón y en medio puse el sobre con la carta gigante que le hice; coloqué todas las velitas en el piso y dos velas grandes en los dos burós que comencé a prender poco antes de que él llegara y en frente de las velas grandes coloqué un dulcero con nueces de un lado y con chocolates en el otro lado. Le pedí al de la recepción del hotel que si por favor podía poner el CD cuando yo se lo pidiera y dijo que sí.

Cuando él llegó, obviamente con la botella y mi respectivo regalo, con el que según él quería sorprenderme jajajaja, se encontró con la puerta cerrada, obviamente y con un enorme corazón pegado en la puerta por la parte de afuera que decía: "TE AMO Y TE ESTOY ESPERANDO" cuando tocó, hablé a recepción para pedir que pusieran el CD, en cuanto oyó la música me pregunto: "amor, es Fernando Delgadillo el que canta?" jajajaja, abrí la puerta y cuando vio todo el relajo que había preparado, se quedó con cara de affraid affraid affraid

Chicas fue algo muy padre, él quedó encantado con todo lo que preparé y bueno, la reacción de él fue la esperada, verdad!!! Pero supe que ese había sido el mejor regalo que le había podido dar, porque fue demasiado sorprendente para él.

Así es que lo mejor chicas, es usar la imaginación, hay que crear cosas que los puedan sorprender, en lugar de comprarles un simple regalo no??

7Regalos para ellos??? Empty Regalos para ellos??? Miér 06 Feb 2013, 12:51

marta


4to. grado
4to. grado

wow wow wow Andys tienes razón es mejor utilizar la imaginación
me encanto tu regalo que le hiciste a tu novio Regalos para ellos??? 134901 Regalos para ellos??? 134901

8Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Miér 06 Feb 2013, 14:40

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Woooowwww, que romantico regalo jeje, me encanto... espero un dia poder hacerle algo asi a mi novio Regalos para ellos??? 703920

9Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 12 Feb 2013, 12:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recordando este post, encontré algunas ideas en la red sobre qué poder regalarle a nuestros amores. Aquí se las dejo:

Elabora y regálale una taza pizarrón

Regalos para ellos??? 9580

El 14 de febrero se acerca y si no tienes mucho dinero pero quieres dar un regalo muy original, entonces te recomendamos hacer una taza como la de la imagen.

Es muy sencillo, solamente utiliza una taza que ya tengas y compra un bote de pintura para pizarrón, las hay en color negro y verde, elige el que más te guste. Su aplicación es fácil, solamente necesitas tiempo para aplicar un par de capas para que la taza quede bien y puedas dibujar o escribir sobre ella.

Podrás dejarle mensajes muy lindos a tu pareja ¿no crees?
*************************************************************************

Se acerca el 14 de Febrero, y si aún no sabes que regalarle a tu pareja, ten en cuenta que los accesorios no solo son para las mujeres, pues un accesorio no solo quiere decir aretes o collares. Para los hombres también se vale el uso de accesorios que los hace lucir muy bien y por supuesto que los ayuda a estar al último grito de la moda.

Por esa razón te aconsejamos que cuentes con accesorios como lo son un tipo de bolso especialmente para hombre que los hace lucir increíble y sobre todo es que son muy prácticos.

Regalos para ellos??? Images?q=tbn:ANd9GcRjwLbKzzthni-qgU9zLX4cDSc689QGuM2JpIN8GbF9zfrPEFaFzg

10Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 12 Feb 2013, 15:21

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad yo estaba muy confusa buscando en Internet que regalarle a mi novio, quería algo económico por que la verdad ando muy pobre heheheh Regalos para ellos??? 249236 y la verdad despues de buscar mucho y mucho encontré algo que me fascino y pues se me hizo algo muy original y sobre todo económico se llama mi caja de los 5 sentidos. le comparto la idea.

Consiste en buscar 1 objeto describiendo cada sentido. primero busque una caja de zapatos y la forre con papel lustre (Mi papel era blanco con rojo), despues busque cada uno de los obsequios.

para el GUSTO encontré una paleta de bombones en forma de Rana, para el OÍDO compre un CD y grabe 10 canciones dedicadas a el, Para el OLFATO se me hizo muy complicado encontrar algo y después de tanto pensar hice un corazón de fomy y lo rocié con mi perfume, VISTA hice una corazón que cuando se abre se convierte en una flor en la cual le escribí todo lo importante que es para mi y lo feliz que me hace y por ultimo en el sentido del TACTO mi obsequio fue un peluche pequeño.

A cada uno de los obsequies les amarre un listón y le puse en un pedazo de hoja el Sentido y le escribí unas palabras sobre ese sentido, todos los obsequios y una hoja (la cual decía te regalo mi caja de los 5 sentidos -5 sentidos - 5 obsequios) los metí en la caja. y listo..

mi idea es ponérsela en la cama en medio de un corazón hecho por globos y con unas letras grandes TE AMO.

la verdad se me hizo muy bonito el detalle que le daré este 14 de febrero.

11Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 12 Feb 2013, 15:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola YESSIVE hi hi hi hi

Oye que padre idea esta que nos compartes, me gustó y sí es algo original y creativo, porque tienes que se demasiado creativa para saber como centrar cada uno de los sentidos, en el obsequio.

Gracias por compartirlo, me gustó amiga Regalos para ellos??? 81816 Regalos para ellos??? 81816

12Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 12 Feb 2013, 15:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Después de haber leído la idea de YESSIVE, me acordé de otra ideíta y se las comparto:

El año pasado a mi amor´s le regalé una cuponera:

Como soy muy dada a las figuras de origami y papiroflexia, armé una especie de cajita con hojas de colores, hice 12 estrellitas de papel, en las cuales les escribí: " válido por una tarde botanera" "válido una tarde de películas" "vale por una tarde de diversión" "vale por una cena romántica" "vale por un día de campo" y así sucesivamente, cosas que no costaran mucho hacer ni invertir demasiado $$$$

Las estrellitas las metí en la cajita que armé, le puse un moñito y se la dí. Le dije que dichos vales eran canjeables uno por mes y tenía que avisarme con tiempo, cual vale iba a canjearme para preparar todo; y así durante todo el año planee una actividad especial para mi amor´s y fue padre, el último vale lo cambió la semana pasada jajajajajaja.

Quien más nos quiere compartir ideas chicas??? Ya falta muy poco para ese día Regalos para ellos??? 81816 Regalos para ellos??? 81816 Regalos para ellos??? 81816

13Regalos para ellos??? Empty Re: Regalos para ellos??? Mar 12 Feb 2013, 17:13

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Muy buenas ideas, me encanto la primera Andys, algun dia hare lo mismo, jajaja, espero, pero esta muy padre todo lo que aqui han puesto, yo no recuerdo poner empeño en ese dia, como que no se me da, y mas cuando el amor anda capa caida, pero ando con otrosanimos y estas ideas me parecen muy originales, igual me apuro y puedo llevar alguna a cabo, dejen consigo un prospecto de San valentin primero , aunque falten dos dias, de la emocion de leerlas dan ganas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.