¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los dos regalos finales para ADAN Y EVA....CHISTE!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:'Uno es el arte de hacer pipi de pie.... Y entonces Adán se adelantó y gritó:'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. 'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena... En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?' Dios contestó: 'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola itzel bueniiisiiimo, claro que se los conté aqui en la casa y no se les hizo gracioso, aja, (no les convino son 3 hombres) y la que me pudo haber ayudado ( mi hoja - 13 años) no le entendió ups jjajajjajjajajaj

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA... seguro fue por el regalo q no le entendieron.. jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.