¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :(

+5
Mel
Jade*
anita_bonita
Samianena
VCCA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:41, editado 1 vez

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Violeta19, que te puedo decir.... Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :( 385472


Tu situación es la misma de la que yo viví, mi pareja se hizo del papi chulo con un sin fin de ¨amigas¨, y típica respuesta de macho que no hace nada: Solo son juegos de palabras... Perdóname pero su madre.


El que juega con fuego se quema y si él esta tocando puertas es por que definitivamente quiere que le habrán, aun no consumado el echo igual te duele saber que tu pareja desea a otra persona.


Mira, uno pues obviamente aun con pareja se siente atraído por otra persona, algo así como cuando ves un artista super guapo, pero si amas, respetas, valoras y estas contenta (o) en tu relación del pensamiento no pasa.


Créeme luego de 14 años con esa persona lo que él hizo me duele, y entiendo que aun tu y él no hayan llevado tanto tiempo juntos, igual te sientes traicionada...


Yo solo te puedo decir esto que quizá no te caiga del todo bien pero deseo decirtelo porque es algo que se debe hacer para soltar cadenas.


DALE GRACIAS A DIOS QUE ESA PERSONA SALIO DE TU VIDA... y aun mas que no pasaron a niveles mas íntimos como el echo de tener hijos... Él por esquivar su culpa siempre te dirá que fuiste obsecionada, posesiva y metida... Por que eso sí, encima que hacen su cantada te hacen la culpable, desviando la atención de lo que hicieron. Jugar con palabras...


Una buena relación te da seguridad y te apuesto a que sí no hubieras detectado conductas extrañas, ni se te hubiera cruzado por la mente rejistrar su tan cuidada privacidad.


Ellos son tontos para engañar, pues no saben que Dios nos dio un sexto sentido, una empieza a relacionar actitudes, por decirte, él siempre dejaba su celular donde sea, y luego solo faltaba que se lo pegara al cuerpo, él siempre contestaba el celular donde le sonará, luego solo veía la llamada silenciaba el timbre y al ratito hay vengo voy a la tienda jajajaja.... Antes me pedía ayuda en todo en la compu y luego solo cuando estaba yo dormida la usaba...


En fin una se da cuenta que algo no esta bien y es natural que tu curiosidad mate tu sentido común y vengas y violes su privacidad...


Los cachas y zaz que lo niegan y esquivan, desviando la atención diciéndote loca, obsesionada y no se cuantas cosas mas....


Es difícil tu situación pues lo tienes que ver, y pues se te hará mas difícil, y como dicen: haz lo mismo que él hace compórtate como que si nada paso aunque por dentro te estés muriendo de ansiedad y dolor...


La diferencia entre los hombres y las mujeres es eso, que ellos no le toman importancia a las cosas y continúan aunque les duela, su estatus de macho no les permite andar de moco tendido.


Así que pues amiga, levantate ponte guapa y pídele a Dios no vengarte, ni hacer nada por él o en contra de él, pídele sabiduría para manejar tus emociones y darte el valor que Dios te dio desde que naciste.


Eres un ser especial y Él te creo con amor y te tiene en esta tierra para algo lindo, no cierres tus ojos ante esta tristeza, espera que el tiempo haga su sanación en Ti y ya verás como el Señor te levanta de la tristeza, ten fe en Él y en Ti, aunque ames mucho a una persona recuerda que la primera que debes amar es a Ti.

Besos bonita y que estés mucho mejor... Levanta tu cabeza pues el estar triste no justifica que camines encorbada y desanimada, eres bella y debes mostrarlo...


No pienses en el mañana solo vive un día a la vez, y el pasado dejalo donde está siempre dile a Dios... Bendicelo donde quiera que este y yo Señor lo perdono y decido ser feliz....

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

woow.... Dos meses y ya hablas hasta de casarte?????.... Estas desesperada o que??...

Toma las cosas con calma... Dos meses y ya esras sobre el... Con razon el esta hasta enojado contigo...

Tienes un problema... Debes aprender a no ahogar a alguien..a no ser posesiva... asi sea lo que el este haciendo dos meses y ya no tienes confianza???.. Para que seguir???....

Me haces acuerdo de la ex de mi novio se obsesiono conmigo y ya no lo buscaba a el sino a mi... Y lo termine precisamente por esa insistencia... En serio por mas q un hombre hable con sus ex nosotros debemos buscar la manera de hacerle entender que hay q dejar el pasado.. No quitandole la privacidad! Contrasenas y cosas personales... En dos meses eres asi como seras de casada???...

Debes aprender ser feliz siendo soltera... Disfrutando de ti misma!... Disfrutando lo que haces tus hobbies... Para q cuando alguien venga a tu vida,.. Esa persona no sea tu felicidad sino un complemento mas para la felicidad .. Seras doblemente feliz!....

Tienes que madurar... Porque asi vas a tener este mismo problema siempre. Y si en dos meses no tienes confianza imaginate para q seguir????.... Anda con alguien q confies.. Que no tengas ese desgaste emocional de q te enganie.

No te estanques hay muchos hombres buenos por el mundo.

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:38, editado 1 vez

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Querida Violeta:

Yo creo que es hora de pararte y seguir adelante, en mi humilde opinión pienso que te entregaste mucho...es muy poco tiempo para conocerlo, aunque tu pareja fue tu amigo dos años, lo conociste en esa faceta y no como tu novio, por eso creo que cambiaron tan drasticamente las cosas, tu misma reconoces que el siempre ha sido muy coqueto...ahí esta la respuesta a tu desilusión hoy...él te mostro quien era y tu no lo quisiste ver....agradece a Dios que solo fue algo pasajero y que no llegastes a formalizar aún más...o a materializar tu deseo de tener un bb con él.
Como lo exprese cuando abristes el tema de tener un bb o no....pienso que hay decisiones que no se toman a la ligera...debes tomarte el tiempo....despues de todo es tu vida y tu futuro quien esta en riesgo.
Sabes? en estos dias...una amiga muy querida me regalo en mi cumpleaños una grabación de 40 c0sas que no deberias olvidar....y la ultima y más importante era "ESCOGER UNA BUENA PAREJA....YA QUE DE ESTO DEPENDERA EL 90% DE TU FELICIDAD"
Ahora reflexiona....y preguntate, ya siendo objetiva y dejando atras tus emociones y sentimientos...si ese hombre es lo que realmente buscas para ti...no crees que tú vales mucho para conformarte?....no crees que te mereces algo mejor?....
A mi me parece que ese cuento de la "posesión" y "el ahogo"...es más un estrategia de él...para poder seguir su estilo de vida....

Piensa mejor las cosas...y dale gracias a Dios...que te alejo a tiempo....
un abrazo muy grande....animo!!!
PD: lo mejor para superar una ruptura: -SALIR....-CAMBIAR DE LOOK-....IR DE COMPRAS-....COMPARTIR CON TUS AMIGAS (OS)-....IR A CINE O AL TEATRO- Y LO MÁS IMPORTANTE HACER EJERCICIO....O CAMINAR-
flor

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:39, editado 1 vez

7Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :( Empty Hola soy nueva un consejo por favor! Dom 07 Oct 2012, 15:40

Jade*


actividad
actividad

Mi nombre es jade"

Y es mi primer dia aqui,
Estoy en una terrible depresion y
Reconozco q es mi culpa, pero me enamore
Muchooooo!!!
Primero me deje enamorar de mi cliente
De donde to trabajaba digo trabajaba
Por q por la misma decepcion renuncie
Solo para no ver a ESA persona q me destruyo
El corazon !!!! Y ahora solo dijo olvidate
De mi cuando el sabia q yo ya lo
Amaba!!! Teniamos tres meses de relacion
A escondidas el es casado y yo en proceso
De divorcio por q me enamore tanto de el
Q yo si di todo por el aunque el no me lo
Pidio nunca, era un cliente amable y jugueton
Y empezamos a vernos afuera del trabajo solo
Por minutos, pero cada dia era mas tiempo,
Despues el sabia mi horario y Iva por mi
A la salida caminabamos y me empezaba a hechar
Raid a mi casa, asi fue pasando el tiempo,
Y yo lo iva amando mas y mas, el me decia
Q no se podia enamorar de mi por q amaba a su
Esposa, pero cuando amas a alguien no lo
Dañas, y le dije si amaras a tu Esposa
No estarias aqui con migo, aveces demostraba
Como si me quisiera se Los prometo yo
Sentia q me queria, pero el decia q no,
Pero se preocupaba por mi, cuando se Iva
De viaje me escribia, por q el es una persona
Super inteligente y preparada y siempre viaja
Mucho, pero al principio me texteba a cosas
Bonitas y cada dia empezo a dejarme de textear
Y yo empeze a exigirle pero no le gusto
Cada q to le exigia un poco de su tiempo
Me queri dejar, y yo por que no me dejara
Aceptaba cada vez que me diera menos de el,
Y cada dia yo le suplicaba verlo a la salida de
Mi trabajo y aveces hasta no Iva al trabajo a comprar su
Cafe para no Verme, pero derrepente aparecia
DESESPERADO por Verme y me escribia y me
Decia q me extrañaba y me confundia por q
Me ignoraba por Dias pero derrepente su
Deseo por Verme era grande yo lo sentia,
Y cuando me veia y me abrazaba lo hacia
Fuerte y me decia q me extrañaba, pero regresaba
A ser el Mismo me Volvia a ignorar por
Dias y regresaba, el sabia q yo sufria
Yo siempre le dije de mis sentimientos
Y hace tres dias yo no fui a trabajar y nos Vimos
Temprano y en la tarde del Mismo dia
" hay yo fui muy feliz ese dia por q lo pude
Ver dos veces el Mismo dia" pero fue el
Ultimo :'( paso algo ese dia una persona q
Pasaba por justo enfrente del carro donde
El y yo estabamos besandonos se molesto
El Peaton y dijo q no le Gustaba q estuvieramos
Besandonos enfrente de su casa, entonces
La reaccion de mi precioso por q asi yo le
Decia, prendio el carro y muy enojado
Por q el hombre tomo fotos de las placasa
Del carro, y el se molesto por q
Dijo q estaba en problemas, asi q me trajo
A mi casa y me sin decir nada se fue me baje de su
Carro con el corazon roto por q no era mi
Culpa q aquel hombre se enojara por q nos
Vio besando, pero el sentia q yo en parte tenia
Culpa por q si la policia llegaba a su casa
Por que alguien Iva reportarlo por estarse
Besando con migo, su Esposa lo descubriria
Y eso para el era lo peor!
Y yo q donde quedan mis sentimientos
Mi amor mi tiempo mi fidelidad hacia el,
Despues me mando un texto y dijo q no
Podia volvere a ver, me senti q moria,
Pero yo dije mañana lo voy a ver en el trabajo
Osea el viernes, y lo voy a arreglar, pero
Nisiquiera entro al cafe, y lo vi como paso
Por afuera con sus amigos, me senti peor!
Y. Llegando ami casa le pedi q queria verlo
Y me dijo que el se habia dado cuenta
Q cuanto tenia q perder con migo y q ya no
Queria Verme!!!! :(
Aun asi le escribi un correo suplicandole
Q no me dejara que ya no Iva a regresar al trabajo
Y q ya no lo Iva a ver ahi, q por favor nos
Siguieramos viendo, pero no me dijo en el
Correo q ya no le escribiera y q lo OLVIDARA
Y como se atreve a pedir eso si el sabe
Q yo sin el no soy nada! Y no me puedo levantar
De mi cama no paro de llorar
Y quisiera saber q me va aescribir y q me va a buscar!
Ahora q ya no voy a trabajar en el unico
Lugar donde lo veia, q voy ha hacer para verlo
Si el ya no quiere saber de mi,
No siquiera lo he borrado de mi fb por
Q quiero q me escriba..... Por q yo
Sentia q el algo sentia, por mi, pero verdad
Q es mi desesperacion la q hace ver cosas
Q no son? O diganme va a regresar? O
Q le paso mas bien q voy ha hacer sin el
Lo borro de mi fb, o q ago? AYUDA!!
Estoy muriendo lententamente !!!!

:'(
:'(
Como sobrevivir a alguien q se AMA tanto
Y q ya no quiere saber mas de ti?
Le doy tiempo o q ago????? Para recuperarlo?????????
Ayuda !!!!!!!

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:41, editado 1 vez

Jade*


actividad
actividad

Gracias violeta y a las demas chicas
Eso necesito escucharme consejos
Q es una tristeza q siento q nunca voy
A superar, mañana ya no ire a mi trabajo
Despues de casi tres años, y es q no
Tengo el valor de ir por q ya se q el
Me va ignorar como ya lo mensione
Es cliente del cafe del diario, y no
Soportaria verlo y q me ignore
Por eso decidi ya no ir
Pero no se imaginan q mal estoy
No puedo comer beber o dormir,
No quiero hacer nada nada, yo se q
Es ciestionn de tiempo pero q ago
Con este dolor q tengo por ahora!?
:'(

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:40, editado 1 vez

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Jade

No puedo creer que abandones un trabajo!
Sabes lo que cuesta hoy en día obtener un puesto en una empresa? mantener el trabajo? Por dios! no renuncies a un trabajo!
Perdona , me enfurecí al ver que dejabas un trabajo, porque en mi trabajo veo gente que busca un trabajo y por varias cuestiones no lo obtiene y aun profesionales tienen que trabajar de taxistas o de choferes porque no hay trabajos en las empresas.

Veo filas en unas compañias para entrar a entrevistas de trabajo, conozco gente que está esperando una llamada telefónica para ver si los aceptaron y les van a contrarar y siguen esperando un trabajo.

Disculpa, pero ningún hombre merece que te deprimas al grado de abondonar un trabajo. Y mucho menos un hombre casado.
ël te ha hablado con la verdad, y él mismo desea que se dejen de ver, asi que te está AYUDANDO. pOR MÁS QUE AHORA SIENTAS QUE TE DERRUMBAS, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. Olvida ya esa relación.

Se que te cuesta mucho trabajo, entiendo que te sientes muy triste, pero eso va a pasar, con el tiempo se te pasará. Conoce más gente, sigue trabajando, no dejes de hacerlo.

Esta experiencia te dejará mucho aprendizaje; sobre todo, el que seas cautelosa y jamás comiences a salir con hombres casados. El mismo te lo dijo, que ama a su esposa. Los hombres casados siempre tendrán una justificación para seguir con ambas. Ellos se están divirtiendo, se la pasan genial, mientras tu comienzas a enamorarte de quien no te va a corresponder igual.

No te queda de otra, ponte firme, aunque te duela y no le busques. No le ruegues, no le llores, dejalo de buscar por favor.

Borralo de tu facebook y de tu vida.

Con cariño,
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Violeta

Lei tu post y al mismo tiempo tus otros comentarios, incluso tu comentario hacia Jade.

Violeta, has madurado en 4 días.

Lo que quiero decir con esto, es que tu experiencia te ha dejado un aprendizaje al cual lo has tomado de la mejor manera.
Lo que te ha pasado es normal, hay llanto, dolor, cosas que uno no se puede explicar por qué pasan, pero suceden y duelen mucho.

Pero al mismo tiempo has puesto los pies en la tierra y tratas de caminar con pasos firmes. Ahora sabes por dónde caminar y por dónde no.
Tanto así que le das consejos muy buenos a Jade, te felicito.

También lei que te das cuenta de que colocaste tu post en la sección equivocada.

El inconciente trabaja de una manera asombrosa, pero muy certera.
Tu inconciente te guió hacia la sección de chistes, porque asi es esto que te pasa, es como un chiste... un "mal " chiste de la vida, algo que con el tiempo se olvidará y cuando pasen los años , te dará risa como un chiste solamente y lo tomarás con humor.

Con cariño,
Mel.

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:42, editado 1 vez

Jade*


actividad
actividad



Violeta y Mel :

Primero Muchas Muchas gracias!!!!!

Es tan bonito ver como personas q no conoces
Te den consejos tan bonitos, pero ustedes son
Unas Grandes mujeres, disculpenme
Q las tuve q conocer mediante este problema
Al escuchar sus consejos me hace recapacitar,
Aunquesea un momento, por q ya saben
Esto no se quita tan facil, lo de mi trabajo
Ya no hay vuelta por q el dueño ya contrato
A Otra persona en mi lugar, y yo no me
Sentia tan fuerte para regresar hoy,
Yo se q esta semana va a ser dificil
Pero prometo q hoy fue el ultimo dia q me
Quedo llorando y sufriendo, desde mañana
Me voy a levantar me voy a arreglar y voy
A ir a buscar trabajo........ Por q eso de
Estarse en su casa no ayuda nada!!!!!!!!
Cada dia les voy a decir en como voy
Con esto pero tengan paciencia con migo
Por favor!
Gracias otravez y yo se q un dia cuando me
Sienta mejor hablaremos y nos conoceremos
Mas y de una mejor manera...
Sigan escribiendome por favor ..:(

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas ven como hablar de nuestros problemas nos va evolucionando y cambiando el pensamiento...


Tener siempre diferentes puntos de vista ayuda a nuestra mente a transportarse a un lugar de reflexión, tanto Violeta y Jade, entraron comentando su historia que en ese momento fluyo de una gran tristeza.


Veo ahora en sus comentarios que estan evolucionando y ya reconocen que el echo de estar triste por una ruptura no significa que van a echar su vida a perder.


Jade ya renunciaste y pues como dice Mel, es muy triste ver que por una relación que perdona mas lo veo como una aventura de momento, de emociones físicas, te haya conducido a incluso perder la razón.


Pues te dejase llevar por sentimientos y no viste la realidad mundial que ahora se vive en cuanto a la economía se refiere.


Pudiste antes buscar otro empleo y solo cambiarte pero irte así de un día para otro, orale amiga si estuviste muy deprimida.

Pero bueno pasado es pasado y toma esto como una lección de vida para no actuar tan drasticamente pues la afectada serás tu.


Ahora debes ir a buscar empleo y espero lo encuentres pronto.


Y sigue con esa actitud de querer salir adelante aunque claro aun vengan días de tristeza. Esta en nosotras salir adelante.


Date la oportunidad de crecer como persona y espiritualmente si crees en Dios, y ya habiendo madurado verás que la vida te traerá un amor verdadero uno que no te haga humillarte y rogar por ser amada, un amor que te hará feliz y no dependiente...


Éxitos en su vida y seguimos dispuestas a ayudarnos entre nosotras...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :( 703920 Hola niñas.. Cómo se sienten.?

Repitanse diario lo maravillosas q son, lo hermosas q son por dentro y por fuera, diganse cosas positivas, creanselo y no pongan en las manos de nadie su felicidad porq esa les pertenece a ustedes =D les aseguro que cuando no dependan de alguien para sonreir podran estar o no estar con alguien y serán felices.

Recuerden que las personas estan por una estacion en nuestras vidas, dejaran una lección y seguiran su camino, ustedes tambien en la vida de mucha gente Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :( 974240

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:43, editado 1 vez

bnl18


4to. grado
4to. grado

Violeta:
Al leer tu post me senti identificada, yo tambien conviví con un hombre así por 4 años, al inicio obvio no era así, pasado un año las cosas se volvieron como tu las describes, por actitudes que notaba y cosas que pasamos sumados a mi inseguridad todo se volvió así, la diferencia es que yo con el tiempo me creí lo que me decía "eres una loca posesiva" "enferma" "acosadora" cuando lo unico que quería era saber la verdad y ver que sucedía.
De hecho mi relacion termino por las mismas acusaciones y situaciones, cuando en realidad yo quería cambiar pero aun me daban motivos, y como experiencia personal te puedo decir que cuando termino mi relacion me sentía culpable por que el me hizo creerlo así pero despues te das cuenta de que las cosas no eran así. Por lo que comentas me puedo dar cuenta que fue como un "me orillaste a hacerlo" y obvio no esta bien que violemos su privacidad pero tambien comprendo esa parte tuya de curiosidad y de saber como es realmente todo.
Te puedo decir que no te dejes convencer por aus palabras, tus motivos tuviste para hacerlo y errores tenemos todos pero eso no significa que seas una posesiva nivel mayor. Trabaj un poco en ti y date tu tiempo, no vuelvas a caer en lo ultimo que contaste de que tuvieron relaciones, eso solo empeora las cosas y le das mensajes equivocados.
Quierete mucho, que aquí estamos para ayudarte. Necesito consejos para sobrellevar mi ruptura :( 10027

laura villa


actividad
actividad

hola, el jueves termine la relacion con mi ex, porque me es infiel, pero la verdad me hubiera gustado tener una despedida asi con el, pero fue todo lo contrario se fue sin decir una sola palabra ni el porque cuando le pedi una explicacion me pidio callar y estoy destrozada, yo veia que la relacion estaba muy bien, porque el nunca cambio conmigo, casi todos los dias me buscaba para hacer el amor, me llevaba al trabajo, me recojia, vivia pendiente de mis necesidades, mostraba celos ante otros hombres y todo esto fue asi hasta el miercoles.
que tal...

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Laura, eres la misma que pusiste otro mensaje en otro lugar? Si es así, ya te respondí. Besitos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Violeta19, pues ni modo lo que sucedió hubiera sido mejor no pues obviamente ahora retrocedes, creo solo fueron emociones de momento y aquí tu saliste muy perjudicada.


A veces una se entrega creyendo que ese momento será eterno y pues naranjas solo es el momento y ya...


Creo que esto te vino a remover de nuevo el corazón, esta en ti siempre elegir y esta vez no elegiste bien, mas sin embargo no todo esta perdido puedes elegir ahora tomarlo como es un momento y ya...


Mas por la manera de él de responderte, recuerda que en la mayor parte de casos nosotras ponemos el corazón en el acto mas ellos solo su gana de hacerlo...


Si tu relación tiene o no una segunda oportunidad creo antes deben madurar los dos para pasar al siguiente nivel, para no confundir una relación de verdad a una simple noche de pasión.


Ojala que no te ilusiones mas de la cuenta, ve despacio que el mundo no se acaba jejeje aunque la gente ande de necia, como te digo si esta una posibilidad primero deben resolver sus diferencias para que un segundo comienzo sea distinto y sobre todo basado en la confianza y no en pasión.


Besos y espero mi opinión te ayude en alguito, Dios te bendiga.

Invitado


Invitado

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.