¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Gótica saluda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Gótica saluda Empty Hola Gótica saluda Mar 02 Oct 2012, 20:47

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Hola muy buenas!
bueno, pues me presento, Soy Sabaku No Mapy, pero si gustan pueden llamarme sólo Mapy, o si lo prefieren les doy mi verdadero nombre, Pilar, pero de preferencia diganme Pily, se escucha más bonito,
Tengo 20 años, pero dentro de algunos días cumplo los 21, mmh! soy Libra, y mis hobbis es escuchar música y Dibujar.

Soy de Guanajuato, Gto, amo mi amada ciudad TwT

Como verán en el titulo agregué la palabra "Gótica", pues si, lo soy, soy una chica gótica (tribus urbanas), normalmente soy increíblemente antisocial a un punto de odiar a la gente, pero en interned soy muy amigable. tanto que hasta fastidio Hola Gótica saluda 669784 jiji!
toda mi vestimenta es completamente negra, jejejeje...

mmmh! de artistas, sooy súper fan de Lady Gaga Hola Gótica saluda 81816 Hola Gótica saluda 81816 Hola Gótica saluda 81816

y también me gusta el anime (Caricaturas japonesas)

Tengo tres empleos, en pocas palabras trabajo toda la semana, sin ningún día de descanso, sólo tengo pocas horas para el internes (no tengo vida social jojo)
pero bueno... mmmh! llegué aquí por casualidad, porque... más qué ser orgullosamente gótica, adoro ser una mujer. toda una dama C=

por eso me uní al foro.

PD: si les interesa, SabakuNo Mapy (Sabaku no mapy) significa Mapy del desierto C= (está en japones XD)



Última edición por SabakuNo Mapy el Miér 03 Oct 2012, 22:37, editado 1 vez

2Hola Gótica saluda Empty Re: Hola Gótica saluda Mar 02 Oct 2012, 21:04

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!

Te doy la bienvenida... Hola Gótica saluda 412933

Yo tambien soy nueva, amo el anime, tambien me encanta el color negro, y la musica XD Parece que tenemos varias cosas en comun cierto??? XD

Bueno espero que nos llevemos bien y de nuevo te digo bienvenida ^^

3Hola Gótica saluda Empty Re: Hola Gótica saluda Miér 03 Oct 2012, 14:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SABAKUNO MAPY Hola Gótica saluda 414720

Hola Gótica saluda Arx1277365494c


Te doy la bienvenida a este espacio, espero que te guste, aprendas cosas positivas aquí y sobre todo, encuentres amistades sinceras.

Es interesante, ver que en este foro, existe diversidad de mentalidades, porque vamos aprendiendo todas de todas, un poco.

Pásala genial y disfruta esta fiesta de bienvenida que es en tu honor

globos Hola Gótica saluda 414720 Hola Gótica saluda 414720 Hola Gótica saluda 414720 globos

Hola Gótica saluda 412933 Hola Gótica saluda 412933 Hola Gótica saluda 412933

4Hola Gótica saluda Empty Re: Hola Gótica saluda Jue 04 Oct 2012, 10:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mapy, sabes tengo una sobrina que le gusta mucho el anime, por lo mismo se algo de ellos, no mucho pero creo es lo básico, en ocasiones me confunden pero creo los entiendo, jejejejeje, es una forma muy peculiar de ver la vida en casi todos sus aspectos sociales, que ingenio, en al Canal 40 Álvaro Cueva, critico de televisión en su programa de Alta Definición, tiene a consultar en la redes sociales sobre diversos temas y uno de ellos fue el de los anime y vaya que existen tantos, tanto para niños como para adultos, en verdad que me sorprende.

Sé muy poco de las Tribus Urbanas, aunque entiendo que son subculturas y como tal en un momento dado, no son bien vistas porque representan lo que se llama una contracultura, es decir es una crítica a la cultura y sociedad existente, pero que con el tiempo se convierte en parte fundamental de la cultura, pero bueno si a Beethoven fue considerado en su tiempo un antisocial, un rebelde, jejejeje como es la cultura verdad.

Me encanta que nos permitas conocerte, como bien dice mi Andys, la diversidad es bien recibida de mentalidades, bienvenida y pues aquí estamos para lo que gustes y mandes.

Besos y abrazos.




Hola Gótica saluda Es

5Hola Gótica saluda Empty Re: Hola Gótica saluda Jue 11 Oct 2012, 17:28

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Muchísimas graciaas Martha! te llamas igual que mi hermana mayor XDD
y de verdad gracias por aceptarme tal como sooy C=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.