¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola! Primera vez por aquí :)

+4
Andys
Samianena
lorena.mesa
A. y A.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty ¡Hola! Primera vez por aquí :) Miér 26 Sep 2012, 16:21

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola que tal....navegando me encontré con ustedes y me llamo la atención, confío en compartir experiencias, temas, opiniones y demás...me agrado mucho el espacio. ¡Hola! Primera vez por aquí :) 54882

2¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Miér 26 Sep 2012, 16:33

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola A. y A.

seas bienvenida ¡¡¡


¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720


¡Hola! Primera vez por aquí :) 393188




[img]¡Hola! Primera vez por aquí :) Bienvenida2520001 [/img]

3¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Gracias lorena Miér 26 Sep 2012, 16:46

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola! Primera vez por aquí :) 559451

flor saludos!!!!Desde México, específicamente del norte de mi país...

4¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Miér 26 Sep 2012, 23:12

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 heyyy! Bienvenida =) speramos q compartas muchas cosas con nosotras! Y respondas a todos los post! abrazoss! =)

5¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Jue 27 Sep 2012, 10:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Hola! Primera vez por aquí :) 47

A. y A. Bienvenida a este espacio, que en verdad es maravilloso.

Ojalá decidas quedarte con nosotras y nos vayamos conociendo mejor

Y que padre que te gusto el foro, porque qué crees?? Que ya formas parte de las grandiosas mujeres actuales que conformamos este foro. Así es que disfrútalo a lo máximo

¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720 ¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720

globos globos globos globos globos

6¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Vie 26 Oct 2012, 17:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

bienvenida
seas super bienvenida a este sitio !!!

Espero que siempre te sientas agusto aqui!
cuéntanos más sobre ti
saludos
Mel.

7¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Vie 26 Oct 2012, 18:03

barishia


actividad
actividad

Hola soy nueva aqui me gustaria me ayudaran a decirme como puedo navegar en esta pagina, lo que e leeido me gusta pero no se como compartir ideas tmb ¡Hola! Primera vez por aquí :) 385472

8¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Re: ¡Hola! Primera vez por aquí :) Vie 26 Oct 2012, 22:45

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

¡Hola! Primera vez por aquí :) 414720
Holaa! se bieenvenidaa!!!
gomen por tardaar tanto jejeje!!!!!! el trabajo me roba mi tiempo *,*, bueno, pasatale chiido aquí C=

9¡Hola! Primera vez por aquí :) Empty Hola! Primera vez por aquí :) Vie 26 Oct 2012, 23:03

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola "barishia"
Seas bienvenida a este foro!!!! Que padre que seas parte de esta linda sociedad, hay diversidad de temas muy interesantes, aquí podrás ser consejera y cuando tu lo requieras también serás aconsejada.
Las chicas aquí son muy lindas y cálidas, sientete como en casa!!
Que estés muy bien, cuidate mucho, un abrazo y bendiciones para ti!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.