¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una buena idea para hacer una lámpara original

+2
Mel
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una buena idea para hacer una lámpara original 6292

¿Te imaginas una lámpara de cucharas? Es posible reutilizando un garrafón de agua y cucharas desechables.

La imagen es elocuente al mostrarnos una práctica manera de darle vida a las cucharas y decorar los espacios de tu casa.

Una buena idea para hacer una lámpara original 417550_455975524442036_994033466_n

Mel

Mel
moderadora
moderadora

wowwwww, se ve bien bonita!

digo, no será la lámpara más fina y sofisticada que exista , pero la verdad se ve super linda!
Pero cómo se sostienen las cucharas al garrafón? con pegamento? silicón, será? o cómo es la cosa?

Que alguien me explique!
je, je

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL si te fijas bien, las patitas de las cucharas se van clavando en el garrafón, por eso es que se utiliza el cuter para ir abriendo y metiendo la cucharita. Aunque se me ocurre que si debe de llevar algún pegamento para que quede pegada la cuchara sobre la otra cuchara, no???

A mi me encantó como se ve pero no encontré mayor indicación, pero bueno, con tantita imaginación, podemos ingeniárnosla, no crees???

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

pues si, es una lampara muy bonita y original.

zahara


3er. grado
3er. grado

esta super cool y puedes utilizar esas cucharas que usaste despues de una fiesta no.......... hay que cuidar al planeta.....

6Una buena idea para hacer una lámpara original Empty Les comparto esta .... Lun 26 Nov 2012, 16:01

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Una buena idea para hacer una lámpara original 252340_445701705479250_299317752_n

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas!!!
Que bonitas lamparas....gracias por compartirlas. Aqui les dejo otro modelo hecho con cajas de huevos.
Lindo..no?...y moderno.
un abrazo muy fuerte....

Una buena idea para hacer una lámpara original Images?q=tbn:ANd9GcTvql4Uxjp9a6VjFXFUu5416SFLZkc8rBRcB3AdACT-6bklSRAnT58OE0GY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.