¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN AMOR PROHIBIDO

+4
Mel
Sito
Andys
diana
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN AMOR PROHIBIDO Empty UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 02:58

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS PERDIDA EN INTERNET ME ENCONTRE ESTE PENSAMIENTO QUE ME DEJO PENSANDO !! jajajajaaaa


Un amor prohibido,
tambièn es puro..aunque los demàs lo
vean oscuro. UN AMOR PROHIBIDO 576851

Un amor prohibido,
es un amor sin barreras ni distancia
ese amor se te clava en el alma..y te
hace perder la calma. UN AMOR PROHIBIDO 669784

Un amor prohibido,
que muchos llevan escondido..tambièn
florece dia a dia..y se ilumina en las noches
con la luz de las estrellas. UN AMOR PROHIBIDO 720325

Un amor prohibido,
no averguenza..porque cuando se ama de
verdad no hay maldad. UN AMOR PROHIBIDO 385472

Un amor prohibido,
llega sin llamar...le abres tu corazòn y
nada màs. UN AMOR PROHIBIDO 10027

Un amor prohibido,
te apresa..te envuelve y te hace
soñar. UN AMOR PROHIBIDO 144864

Un amor prohibido,
no tiene fechas especiales...solo espera que
llegues para estrecharte...besarte..aunque
despùes se tenga que marchar.

Un amor prohibido,
te da todo sin esperar. UN AMOR PROHIBIDO 385472

Un amor prohibido,
llora en silencio..llora làgrimas de amor y de
dolor...llora làgrimas de felicidad...porque es
el ùnico que es incondicional.
UN AMOR PROHIBIDO 971268 UN AMOR PROHIBIDO 409793 UN AMOR PROHIBIDO 507294 UN AMOR PROHIBIDO 642498
Un amor prohibido,
es tan puro como los demàs................... affraid affraid affraid affraid .SERA ????????????????????

2UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 09:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay mi DIANIS, me hiciste recordar paso a paso esa historia UN AMOR PROHIBIDO 669784 UN AMOR PROHIBIDO 669784

Sabes?? Claro que así se vive un amor prohibido, así se siente y así se percibe, pero los que están afuera de él y saben que estás viviendo un amor prohibido, te llaman pu_a, zorra, intrusa, etc.

En conclusión, de nada sirve vivirlo, sentirlo y percibirlo tan lindo como lo expresa el poema, si a final de cuentas es algo que nunca jamás encajará en la sociedad. UN AMOR PROHIBIDO 267463 UN AMOR PROHIBIDO 267463

3UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 10:14

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Diana, si, es así un amor prohibido. Pero ensalzando las virtudes de este amor, se esconden las verdades de la otra cara: el dolor que causa en la persona que se mantiene fiel en el momento en que descubre el engaño y la mentira constante, la destrucción de una familia, el sufrimiento.

Se puede vivir intensamente un amor prohibido, pero aún sin que se entere, se está haciendo un mal horrible al/la compañero/a fiel.

4UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 10:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Es un lindo poema, si lo vemos por el lado romántico.

El amor prohibido siempre tendrá su encanto.
El amor prohibido te mira con un velo de misterio hermoso.
El amor prohibido será siempre una batalla en dónde te sientes victoriosa pero peleas contra el viento.
El amor prohibido sabe a poder, pero terminas llorando.
El amor prohibido huele a pasión, pero la soledad te abraza cada día más.

El amor prohibido tiene una textura inexplicable, porque es efímero, y asi como aparece se desaparece y te se te va como agua entre los dedos.

Con cariño,
Mel.

5UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 10:27

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado



El amor prohibido tiene una textura inexplicable, porque es efímero, y asi como aparece se desaparece y te se te va como agua entre los dedos.

Con cariño,
Mel.[/quote]

Todo lo que dices es cierto Mel, pero este final quizás es el resumen del amor prohibido.

Saludos,

6UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 12:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No puede ser prohibido, la pureza no esta "contaminada" de malos sentimientos, el amor es alegría, es plenitud, de lo contrario no estamos hablando de amor. Más bien el prohibido es el hombre o la mujer UN AMOR PROHIBIDO 884646

7UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 08 Ago 2012, 14:26

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Bueno Martha, esto es afinar el vocabulario ...

8UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Sáb 18 Ago 2012, 01:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

“Si los amores prohibidos (hombre o mujer) son tan dolorosos, tan difíciles, si hacen tanto daño, si no son aprobados por las reglas sociales, si atentan contra cualquier razonamiento y mil etcéteras, ¿por qué, entonces son tan comunes, tan deseables, tan de todos los días? ”

9UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Lun 20 Ago 2012, 22:06

Sofi


actividad
actividad

que bonitoooo!!! y es muy dificil cuando te enfrentas a esta situacion y de verdad que necesitas de mucha fuerza de voluntad para reconocer que lo que mal empieza, mal acaba, yo estoy en una guerra interna entre seguir mis mas bajos instintos o serle fiel a mis valores...

10UN AMOR PROHIBIDO Empty Re: UN AMOR PROHIBIDO Miér 22 Ago 2012, 14:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cambio la palabra amor por ''pasión'' eso es lo prohibido,

El verdadero amor es puro, sincero, te regala una sensación de felicidad envuelta de paz, es más que lindo el ir descubriendolo con los momentos compartidos, el saber que amas, sentirte amado UN AMOR PROHIBIDO 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.