¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi amor es prohibido pero es lo mas hermoso que me ha pasado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

sheyla Lun 17 Nov 2008, 8:41 pmquisiera contarles mi historia siempre soñe con ser una princesa y tener un gran amor como el de los cuentos de hadas sin embargo por motivos religiosos nunca en toda mi niñes y adolescencia pude tener un novio ademas de que que mi mdre siempre me sentencio que el hombre que fuera mi novio tenia que ser mi esposo talves por eso nunca me atrevi a andar con ninguno de los tantos chavos que me pretendian hasta apenas ahora hace 5 meses amis 24 añosme atrevi a cruzar los limites de la gravedad jjaja bueno y esto lo digo por que mi novio y yo somos tan distintos como el agua y el aceite si conocen la cancion de arjona "quien diria" entenderan perfectamente a que me refiero bueno la verdad es que somos como el ave y el pez que se aman y los dividen tantas cosas en primer lugar la barrera de la religion los estatus sociales yo nosoy de un nivel social alto pero en el lugar donde vivimos yo soy la buena y el el malo y esto es por que la gente sin conocer la realidad hace prejuicios hemos tenido que andar a escondidas todo este tiempo y vernos en lugares inimaginables!!!!!!! y aunque para ser sincera todo empezo como un juego de curiosidad ahora y ambos teniamos miedo por que pensamos que lonuestro jamas seria posible a estas alturas de la vida los dos nos amamamos tanto que bueno nos lo hemos demostrado intensamente la verdad sigo teniendo miedo pero no de amarlo a el sino dela reaccion de mis pap?às la verdad nose como decirles que la niñita buena que vive en casa no es lo que se imaginan se que los voy a lastimar por que jamas esperarian eso de mi de echo cuando la gente que nos conoce se entere creo que va arder troya!!!! tengo miedo pero se que no puedo seguir aparentando algo que no soy la verdad le he dado mil vueltas ha esto y no se como ni cuando decirles amis padres por que el revelar este secreto va implicar tomar al toro por los cuernos y como les decia por ser de distanta religion esto me va traer consecuencias como perder todo contanto con la gente que pertenece a ese mismo circulo y eso me confunde y me divide por que quisiera tener las dos cosas pero no se puede ademas no puedo ocultar la verdad por siempre que les confieso he sido tan astuta que nadie se imagina nada que haaagooo?????




sheyla

2mi amor es prohibido pero es lo mas hermoso que me ha pasado Empty Hola Sheyla Mar 25 Nov 2008, 06:21

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es muy linda tu historia ya sabes todo un cuento de hadas, me imagino que te sientes cuando estas con el como en las nuebes, hielo seco por todos lados luces y chispitas de colores pero me temo decirte que tienes que regresar a la realidad no entiendo porque a veces los prejuicios ponen tantos obstaculos pero debes de tener la sabiduria para hablar con tus papás si no estas haciendo nada malo tal vez lo entendeán aunque como cuentas debes ser complicado pero tienes que ser inteligente para encontrar el momento preciso para poder hablar de ello, para expresar tus sentimientos hacia tu novio sin que sean vistos como algo malo.

A veces los papás con sus exigencias no hacen ocultar cosas por mieda a lo que nos van a decir obviamente lo hacen por nuestro bien y nosotros hacemos cosas buenas que parecen malas si sabes que estas en lo correcto no tengas miedo habla con la verdad y defiende lo que tengas que defender pero sin faltarles el respeto.

Ya veras que a lo mejor no son tan exigentes y te dan la confianza, la oportunidad de poder seguir con tu novio sin tener que estar viendose a escondidas.

Te mando un fuerte abrazo y lo unico que te recomiendo es que no dejes pasar mas tiempo habla con la verdad. mi amor es prohibido pero es lo mas hermoso que me ha pasado 703825

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eres mexicana verdad? jijiji

Mi opinion, es que hables con tu novio, y si él siente lo mismo por ti que tu por él, y está dispuesto a llevar la relación hasta el matrimonio, asi tenga que enfrentarse a quien sea, hazlo de una vez! llevalo a tu casa a que hable con tus padres y les diga "sus intensiones" contigo y si tus padres no aceptan que se lo aguanten porque tu ya eres bien grandecita para decidir que vas a hacer ocn tu vida. Si se aman, la religion, la clase social y el resto es insignificante. Y si tu y él tienen claros sus sentimientos pues arriesguense. Niña, ya te diste cuenta de todo lo que te estabas perdiendo de la vida, tu no eres ni la primera ni la última que pasa por una situación así.Vive, que si tus padres de verdad te quieren van a apoyarte con tal de verte feliz. Un besito!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sheyla!!

Como estas?? Bienvenida al foro!!

Oye, he leido la historia de tu "amor prohibido"...

Un amor prohibido es con un hombre casado, con un hombre que no te pertenece. Si tu novio es libre, no es prohibido Sheyla, no te sientas culpable.
Si se aman y desean estar juntos para siempre, habla con tus papás. La diferencia de religiones, aunque puede causar algunas dificultades, si se habla a tiempo y se asume el compromiso de respeto por ambas partes, no es ningun impedimento para realizar su amor!
Y que sepan tus papás que la "niñita buena" se ha enamorado!!

Un abrazo amiga, que Dios los ayude mucho para que puedan estar juntos!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SHEYLA, BIENVENIDA AL FORO!!!!!

CUANDO COMENCÉ A LEER TU HISTORIA, SUPUSE QUE TU NOVIO ERA CASADO O ALGO ASI, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON LAUREN EN QUE SÓLO UN HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO CON OTRA PERSONA PUEDE VOLVERSE PROHIBIDO, DE AHI EN FUERA, NO HAY OTRA COSA QUE PUEDA HACERLO PROHIBIDO.

LA RELIGIÓN, EL ESTATUS SOCIAL Y TODAS ESAS JALADAS SON COSAS QUE LA SOCIEDAD ESTABLECE PARA PONER BARRERAS UNICAMENTE, PERO UN HOMBRE Y UN AMOR NO SE VALORA EN BASE A ESTO CORAZON; ASI ES QUE SI TU NOVIO NO TIENE NADA MALO QUE ESCONDER, ENTONCES HABLALO CON TUS PADRES Y PRESENTASELOS, ELLOS DEBERAN DE ENTENDER QUE TIENES LA EDAD SUFICIENTE Y EL DERECHO DE ELEGIR A LA PERSONA QUE TU QUIERES.

ME DA GUSTO QUE LO ESTÉS VIVIENDO INTENSAMENTE, ASI ES EL AMOR (AL MENOS EN MI PUNTO DE VISTA) LUCHA Y DEFIENDE ESE AMOR PERO SIN QUE SALGAS MAL CON TUS PADRES OK??

MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA EXCELENTE mi amor es prohibido pero es lo mas hermoso que me ha pasado 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.