¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Punzadas en el ovario derecho y pierna

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karen**


actividad
actividad

Hola buenas tardes!! quisiera que me ayudaras a descartar que es lo que me sucede, hacen dias comenze con dolor en los senos;es como si estuvieran inflamados,luego me comenzaron unas punzadas en mi ovario derecho y pierna,he notado que la punzada se repite de 3 a 5 minutos Punzadas en el ovario derecho y pierna 385472

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karen buen día Dios te bendidiga, te aconsejo mejor ir a tu medico, pues cada cuerpo es distinto, yo tengo endometriosis y esta enfermedad molesta mucho ese lado y son una punzadas horribles, ya no tengo matriz pero igual los dolores de vez en cuando me aparencen, ya que el colon esta contaminado tambien.


Es importante que le pongas atención a todo malestar, y sobre todo no te dejes guiar por que alguien te diga ha yo tuve eso y me tome tal cosa y se calmo...


Que estes mejor...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.