¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Help mi pierna, nalga....

+2
Andys
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Help mi pierna, nalga.... Empty Help mi pierna, nalga.... Lun 31 Oct 2011, 20:42

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doctor, chicas que creen k me pasoo Help mi pierna, nalga.... 576851

Pues tengo como un calambre en la nalga derecha, y me duele, se me extiende por la parte trasera de la pierna y cuando hago algun movimiento me duele puedo flexionar caminar correr, y todo pero desp de estar en reposo cuando quiero moverme de repente es cuando siento como se me engarruña el nervio y dueleeeeeeeeeee mas ahorita con el frio, no saben el problema es que ya tengo 2 semanas asi, y ahora este fin de semana senti como el calambre se me extiendio hata el chamorro, y tengo ya como 4 dias k se me empiezan a dormir mis deditos de mi pie, ya me esta dando miedo, y no creo que sea ciatica pork es la nalga no la espalda baja.


Que me recomindan

Cabe mencionar que pienso k es pork yo manejo carro chaparro (stratus) y ahora tengo como 3 semanas con la camioneta de mi papa que es alta e una ranger pero alta y a la hr de subirme es la pierna en la k me tengo k apoyar pa subirme y acomodarme.

Alguien sabe que puedo tomar para los calambres k no sean platanos pork no me gustan


Help!!!

2Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Lun 31 Oct 2011, 21:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANN!!!

Pues la verdad no sé que es lo que pueda ser lo que te ocurre, pero más vale que te hagas un chequeo médico, quizás no sea nada malo, pero pues por lo menos, así estás segura de que estás bien, no crees???

Ahora, para los calambres, tómate dos o tres veces a la semana un tehuacán, ese también es bueno para los calambres como el platano.

Ojalá que pronto te mejores amiga, te mando un enorme abrazo Help mi pierna, nalga.... 10027 Help mi pierna, nalga.... 10027 Help mi pierna, nalga.... 10027

3Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Mar 01 Nov 2011, 08:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Estoy de acuerdo con Andys, lo mejor es que vayas al mèdico, y yo tengo entendido que el nervio ciàtico si duele hasta la nalga.

Si no te gustan los plàtanos toma potasio.

Saludos y que te mejores Ann.

4Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Mar 01 Nov 2011, 10:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..ANN...espero estes mejor amiga...dejame decirte que en alguna ocacion me sucedio algo paresido (no digo que sea lo mismo ok) a decir verdad el chequeo medico es la mejor opcion
pudieras tomar algun analgesico..pero pudiera tan solo remediarlo momentaneamente y esa no es la solucion...

En mi caso era un nervio..pero con algo de desinflamatorio y virtamina B quedo..espero sea algo pasajero y pronto este bien..

BESOS

5Help mi pierna, nalga.... Empty help mi pierna....... Lun 07 Nov 2011, 21:28

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ESO ES UNA NEURITIS DEL CIATICO MAYOR, HAY DOS FORMAS DE TRATARLA, NECESITAS INYECTARTE NEUROFLAX MEDIO FRASCO AMPULA INTRAMUSCULAR DIARIO POR 4 DIAS Y PONERTE COMPRESAS HUMEDAS CALIENTES DOS VECES AL DIA POR DIEZ MIUNUTOS EN CADA OCASION. Y LA OTRA ES COLGARTE DE UN TRAPECIO O UN DINTEL DE PUERTA Y BALANCEARTE COMO PENDULO PARA QUE LAS RAICES DEL NERVIO SE DESCOMPRIMAN A NIVEL LUMBAR.

6Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Mar 08 Nov 2011, 10:04

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay !!! preciosa An sorry por Ti yo padezco de la ciática y de verdad inge su... como duele, procura levantarte cada hora de tu asiento, estar sentada mucho tiempo me complica el asunto en la pierna e ingle...


Hora eso de colgarme de un trapecio no lo he hecho pero el Dr dice que funciona jejeje dudo probarlo quiza me de un buen sopapo en el suelo jajaja Help mi pierna, nalga.... 669784

7Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Lun 14 Nov 2011, 23:15

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bUENO CHICAS LES CUENTO

PUES RESULTA QUE TENGO UNA CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA DEL LADO DERECHO A LA ALTURA DE LA CINTURA, LA INFLAMACION DE LOS MUSCULOS (CONTRACTURA) ES LA QUE ESTA PROVOCANDO K EL NERVIO CIATICO LO ESTEN OPRIMIENDO Y POR ESO EL INMENSO DOLOR AL GRADO DE YA NO CAMINAR.

eSTOY INCAPACITADA POR LO TANTO ESTOY CON DICLOFENACO Y PARACETAMOL PARA K BAJE LA INFLAMACION Y ASI TAMBIEN EL DOLOR DE LA PIERNA APARTE ESTOY CON UN FISIOTERAPEUTA QUE ME HA DADO 2 MASJES , EL PRIMERO DE MUERTEEEE NADAMAS PORK SOY BIEN MACHA NO LLORE PERO POQUITO ME FALTO, YA ME PUEDO LEVANTAR Y DAR PASITOS, E´PERO PRONTO SE ME PASE Y YAIRME A TRABAJAR AQUI EN CASA ME SIENTO INUTIL, YA SE VINO MI MAMA DE SALTILLO, YO LE DIGO K LO MAS DIFICIL YA PASO PERO BUENO YA SABEN COMO SON LAS MAMIS.

gRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS,

8Help mi pierna, nalga.... Empty Re: Help mi pierna, nalga.... Mar 15 Nov 2011, 10:25

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andale Ann, pues Help mi pierna, nalga.... 86532 Help mi pierna, nalga.... 86532 Help mi pierna, nalga.... 86532 desde ya le pido a papá Dios te recuperes pronto, hay que dolor Help mi pierna, nalga.... 154354 Help mi pierna, nalga.... 154354 Help mi pierna, nalga.... 154354 Yo me hice una biopuntura jejejeje no se que duela mas la cura o el mal jajaja pero si ya paso menos adolorida, pues a mi con una de las epidurales me rasgaron el nervio y nada que hacer jajajaja.


Presiosa siempre estamos al pendiente, cuidate mucho y por fis nada de esfuerzos, es mas no vayas a trapear trapear el Dr dice que es uno de los peores ejercicios para estos padecimientos lumbares y de espalda, si puedes ve a nadar unas 3 veces por semana o los findes eso ayuda mucho.


Saluditos y que estes mejor pronto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.