¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no tengo mucha autoestima

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no tengo mucha autoestima Empty no tengo mucha autoestima Vie 13 Jul 2012, 19:08

LORENA IVONNE


actividad
actividad

hola bueno mi problema es el siguiente
yo tengo mi autoestima demaciado baja a causa de que tengo un problema de sobrepeso y siento que no soy bonita la sociedad es demaciado cruel y siempre he escuchado que me dicen indirectas como que fea estas que gorda estas nadie podra fijarse en ti gorda puerquito etc etc la verdad yo he intentado bajar de peso pero cuando comienzo simplemente los comentarios y las criticas de las que me acuerdo me dan pa abajo y dejo de hacer ejercicio por que me he creido todo lo que me dicen y pienso para que bajo de peso si seguire siendo fea
estoy tan mal al grado de que he aprendido a vivir con eso ya es parte de mi vida que a donde quiera que valla siento que hablan de mi que entre mujeres en bolita me critican (y de hecho si por que lo he escuchado) la verdad no se que hacer ya estoy arta de eso siempre tengo que andar usando chamarra por que no quiero mostrar mi cuerpo ya que soy gordita u.U actualmente tengo novio y digamos que soy feliz pero aun q lo tenga a el sigo pensando que soy fea y que si efectivamente soy una gorda quisiera que alguien me pueda ayudar con una platica de autoestima por que ya no puedo mas con esto
P.D: a caso ser gordita es un pecado y ser flaquita es la gloria?
¿por que la sociedad es asi y aun mas peor por que entre nosotras nos atacamos ?

2no tengo mucha autoestima Empty Re: no tengo mucha autoestima Vie 13 Jul 2012, 20:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lorena...!!!

En primera te saludo con mucho gusto, llegaste al lugar indicado, aqui todas las chicas son bien lindas.. no tengo mucha autoestima 974240

Por lo que comentas de tu sobrepeso, te diré lo siguiente, no eres la unica mujer que se siente mal y sufre por ello... no tengo mucha autoestima 267463

Casi todas las mujeres estamos inconformes con algo de nuestro cuerpo, mira, yo siempre he sido rolliza, desde pequeña...

Te diré lo siguiente, en primera, jamas prestes oidos a quienes te dicen palabras para lastimarte, por que con ello, les das derecho de hacerlo..

En segunda, agarra todo ese coraje que te da y trazate una meta, pero una meta realista, por ejemplo.. si deseas bajar de peso, no se lo digas a nadie, ponte una meta cada semana, ve poco a poco cambiando tu estilo de vida... arréglate, amiga, las mujeres contamos con tantas cosas para embellecernos..

toma mucha agua, come sano y se perseverante siempre...

no esperes lograrlo de la noche a la mañana, por que eso no sucedera asi, esto es un proceso tardado, pero duradero si decides llevarlo a cabo..

Eres una mujer muy valiosa, no te lastimes tu sola, en la sociedad existe gente que se fija en lo fisico y si critica, pero tambien existen personas buenas que te quieren tal como eres..

con mil disculpas anticipadas te dire lo siguiente:

Se fuerte, no te permitas tener lastima de ti misma, no te faltes al respeto aceptando que te pongan sobrenombres, nadie tiene derecho y no lo debes permitir... lei que tienes novio, tienes familia verdad?

Tienes salud y vida... tienes muchas cosas que ya las quisiera otra persona..

Por todo lo que tienes en tu vida, te reto a que te ames mucho, a que te quieras como eres y a que si no te agrada ser gordita, pongas manos a la obra..!!! TU PUEDES Y LO SE MUY BIEN..!!!!

Ten seguridad en ti misma, por que eres una gran mujer..

Preguntas si es pecado ser gordita y si ser flaquita es la gloria....

Te respondere NOOOO las dos preguntas, conozco gorditas felices Y flaquitas infelices....

La vida mi querida Lorena, es como tu la quieras vivir.. Tu decides como sera amiga..!!!

Ojala te sirvan de algo mis palabras y que mi dios te bendiga..!!

KIKOS

LORENA IVONNE


actividad
actividad

muchas gracias por tu respuesta me has hecho pensar y si es cierto nadie tiene el derecho para hacerme sentir mal y si usare todo mi esfuerzo para bajar de peso =)
sabes me encanta esta pagina por que todas somos amigas todas damos consejos para ayudar a las demas mujeres sin saber quien esta del otro lado de la pantalla solo es dar consejos por que somos solidarias por que amamos ser mujeres y por que aqui nadie critica a nadie Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO AMIGA =)

4no tengo mucha autoestima Empty Re: no tengo mucha autoestima Dom 15 Jul 2012, 17:08

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aaayy!!! Lore, eres una bebéee!!! Tienes 18 añitos,
ya los quisiera yoooo !!! jejeje.... no tengo mucha autoestima 703920 no tengo mucha autoestima 703920 no tengo mucha autoestima 703920

Mira niña linda, si yo te contara la de amigas gorditas y bellas que conozco y que gracias a Dios me han dado su sincera amistad, a mi suele sucederme que encuentro en las gorditas-como yo- jeje a los seres mas tiernos, dulces, cariñosos y buena onda que nadie se pueda imaginar... realmente tengo esta convicción!! de verdad, suelen ser personas mas honestas, sinceras y sobre todo sin poses., con esto no quiero decir que las delgaditas no lo sean, ojo, simplemente la experiencia q he tenido es lo que me da la certeza.

Mira, siendo una bebe como lo eres deberias ponerte una meta, decidirlo, con todas tus fuerzas y ya esta!!! El agua es muy buena para conseguir el objetivo de quemar grasita, el ejercicio tmbn por supuesto...así que mira, si tu conviccion es bajar de peso, adelante!! lo vas a lograr!! tu misma te sorprenderas de lo que puedes hacer !!!

Asi que, manos a la obra pequeña niña!!! no tengo mucha autoestima 654396 no tengo mucha autoestima 329733 no tengo mucha autoestima 489766 espero que no te moleste que te diga así, es que tienes la edad de mis sobrinas, a las que quiero tanto y a las cuales veo como tal...es con cariño.
Cuidate mucho, mil bendiciones !! !!!! no tengo mucha autoestima 654396 no tengo mucha autoestima 654396 no tengo mucha autoestima 10027 no tengo mucha autoestima 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.