¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES

+9
princessa
Clarice Starling
NAYADEHADAS
almitabonita
caty
Angela
STYLO
*Mary*
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES

Los hombres pueden jurarnos amor eterno, decirnos que somos lo máximo y repetir una y otra vez, que no, nos cambiarían nada; ya que así como somos, les encantamos. Pero ¿Sabes una cosa? ¡No es cierto! Hay muchas cosas que odian de nosotras.

¡¡¡CHECA ESTO!!!

1. No soportan que su espacio personal sea invadido:
Los hombres no son muy dados a contar detalle a detalle lo que les pasan durante el día, te van a contar de lo que se acuerden o sucesos fuera de lo común, en cambio una como mujer contamos todo el itinerario, he aquí la confusión, no es que las mujeres queramos asfixiar a nuestra pareja, no es que queramos hacerle de espía, si no sólo queremos saber como les fue en su día; pero esto lo toman como una invasión y lo odian. Hay que respetar su espacio para que respeten el nuestro ya que ambos lo necesitamos.


2. Celos:
Los famosos celos es otra cosa que detestan, aunque los hombre discutan que las mujeres de repente se pasan de la raya viendo cosas que no son o que les contaron; pero, deben saber que los celos sin razón no existen, ya que independientemente de lo que ellos hagan, siempre son producidos porque la pareja de una u otra forma, se siente amenazada

3. Lenguaje femenino:
Para la gran parte de los hombres la mente y el lenguaje femenino es muy complejo, piensan que hablan en clave, no entienden y les causa desesperación o impotencia. Realmente lo que pasa es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no entienden sus mensajes, ya que no hay ningunas claves.

4. Cero sentimentalismo:
Esto es muy comprensible ya que en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, le cuesta mucho trabajo poder controlar sus sentimientos. Si no pueden manejar sus propias emociones, les cuesta mucho poder ayudar a su pareja en su estado emocional. Aunque no sería nada malo, que des vez en cuando los hombres dejaran sacar sus sentimientos.

10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Hombre10

5. Ir de compras:
Los hombres no son tan especiales a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Por eso les enfada que las mujeres pasen horas eligiendo un par de zapatos o ropa. Ellos, eligen lo que ven a primera vista, sin perder tanto tiempo buscando otras opciones.

6. Mujeres inseguras:
A los hombres no les enfadan las mujeres inseguras, mas bien el hecho de que muchas veces en la relación se vean obligados a entregar algo que no están dispuestos a dar, es decir que sean comprometidas y que no se anden con juegos. La mayoría de las mujeres quieren estar con un hombre que les dé seguridad y no a todos los hombres les gusta cargar con este papel.

7. Mujeres que hablan sin parar:
Los hombres en sus conversaciones son muy concretos, es por eso que odian y se desesperan cuando le preguntan algo a una mujer, y ella responde con muchos rodeos en lugar de ser directa.

8. El sexo como un arma:
Más bien se trata de diferentes puntos de vista, ya que para los hombres les es más fácil separar lo sentimental de lo corporal; sin embargo, en las mujeres es todo lo contrario, es decir se junta todo. Si llegan a discutir y se pelean, la mujer no quiere tener ningún contacto con él, y eso hace que los hombres lo tomen como si fuera un castigo, pero en realidad es que no tienen ganas porque hay un problema que hay que resolver.

9. Ocultar cosas del pasado:

Para los hombres resulta detestable que las mujeres no les cuenten algunas cosas del pasado, ya que creen que cada persona tiene su historia y para ser una pareja perfecta hay que aceptar sus antecedentes tanto del uno como del otro. Algo sumamente raro, pero importante para ellos.

10. Mujeres vs mujeres:
No les agrada mucho que existan rivalidades entre las mujeres y que se estén criticando, eso los hace sentir incómodos o fuera de lugar. Aunque la verdad, es que los hombres esconden esta faceta, y así digan que son más reservados y menos explícitos, también critican a sus amigos y a otros hombres



Saludos

Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

Hay varios puntos que caen como anillo al dedo, ahora entiendo muchas cosas, muy buen post 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 323791


10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 559451


Saluditos

Mary

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El punto 1 y el punto 5, pero siempre es bueno saber mucho más..

por eso, hay que ser directas, le entro o me pandeo! como dicen por aca!!!,

Buen Post.

Saludos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Elsie,
Me pandeo? que significa?
Será algo como arrepentirse o no atreverse??

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Asi es Mel...

Es atreverse a hacer algo..

El pandeo en un siginificado del populacho, seria como doblarse, cuando tiene una lámina y se pandea, es decir que se dobla, no logra quedar derecha. Asi que le entras o te pandeas...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhhhh ya capté !!

graciassssssss
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel..
siempre he pensado que algunas cosas, se vienen a saber "un poco tarde", sin embargo, no está demás, saberlo aunque sea fuera de tiempo.
10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 553909
Gracias por el post. 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 403858

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel!
Los hombres son seres complejos y difíciles de entender.

Pero hay cosas que comparto, a nadie le gusta una persona, celosa, desconfiada, gritona, que trate de asfixiarnos, que nos invada nuestro espacio.

En este caso estoy de acuerdo con algunos de los puntos, jejeje

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Diez Cosas que los Hombres Odian de las Mujeres


Según diversas encuestas realizadas a los hombres, sobre las actitudes que más les molestan de las mujeres, podemos resumirlas fundamentalmente en diez, y si estas se dan frecuentemente, puede producir que la en la relación caigan truenos y relámpagos.

1. Odian que no respetan su espacio personal.

Los hombres generalmente no son muy dados a contar lo que les ha pasado durante el día, ellos contatarán sucesos que ocurran fuera de lo común o alguna cosita que recuerden.

En cambio las mujeres se suelen contar todo paso a paso lo que ocurrio, tal vez aquí tengamos un punto de la confusión; esto las mujeres realmente no lo hacen por ahogar, agobiar ó deseperar a sus parejas no es que realmente, las mujeres en ciertas ocasiones necesitan saber mas cosas de sus compañeros y que ellos no les cuentan, realmente no es por nada simplemente el hombre no da importancia a esos detalles.
Esta actitud es considerada como una invasion pero realmente no lo es.
.
Sin embargo lo que sí es cierto y esta claro, es que tanto hombres como mujeres necesitan de su espacio personal para desarrollarse personalmente, espacio ambos deben saber respetar.

2. Los celos

Aunque los hombre afirman que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que no son en realidad, deben saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga, siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es el motivo de este comportamiento.


3. Les desespera el codificado lenguaje femenino

Para la mayoria de los hombres la mente y lenguaje femenino es complejísimo, creen que las mujeres hablamos en clave ó algo parecido, No entiende a las mujeres y realmente se desesperan.
Pero lo que ocurre realmente es que la lectura emocional de los hombres es más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes, y esto les lleva a pensar que hablan en una especie de lenguaje codificado.

4. No les gusta que ellas sean demasiado sentimentales.

Esto es muy comprensible debido a que en nuestra sociedad el hombre se le exige que tiene que ser mas fuerte como si fuera una obligación, resultándole difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, como manejar la de sus parejas. Hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.


5. Ir de compras, ¡Lo detestan y odian hacerlo la mayoría!

Los hombres son mucho mas directos y prácticos al salir de compras, ellos si les gusta algo o lo necesitan lo compran y no le dan mas vueltas.
Sin embargo las mujeres miran y ven las opciones, las mujeres son mas indecisas, comparan, miran, se prueban una y otra vez, ....., y esto a los hombres les desquicia.
Podemos ver que la forma de comprar es totalmente diferente entre hombres y mujeres, y es que somos diferentes.
Chicos tened un poco de paciencia, que luego cuando veaís a la chica lucir el nuevo modelito que comprarón seguro que os recompensa ¿ no?....

6. Mujeres inseguras.

Realmente no les molesta en si la inseguridad de la mujer, sino el hecho de que muchas veces en la relación se ven obligados a entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.


7. No les gustan las mujeres que hablan sin parar.

Los hombres son muy concretos en una conversación, por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Pero es que las mujeres tienden a dar más detalles y matices, mientrás que los hombres son más directos.

8. Les enfada que ellas usen el sexo como un arma.

Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para las mujeres va unido.Si están peleados, la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.

9. Les molesta mucho que ellas oculten su pasado.

Las mujeres creen que cada persona tiene su pasado y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro.

10. Les disguta el que las mujeres se critiquen entre ellas.

La verdad es que los hombres también lo hacen, simplemente que lo ocultan. Aunque son más reservados y menos explícitos.
Pero de seguro que también, de vez en cuando le sale lo tijera.

Realmente el que a los hombres les disgusten ciertas actitudes de las mujeres, demuestra una vez más que ambos son distintos.
Y la clave para llevar una buena relación a pesar de ello no esta en aguantar sus comportamientos, sino en que hacer un esfuerzo por entrar al "oculto y espeluznante mundo femenino", y así poder traspasar el mensaje y llegar a esos matices que se escapan.

Por que imaginaros por un momento que ambos sexos nos comunicaramos como lo hacen los hombres, las relaciones serían muy monótonas y aburridas. Las mujeres dentro de sus complejidades son la sal, la alegría de la vida,.. ¿no..?

NI MODO!!
10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 884646
10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Inocencia_de_angel

1010 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Empty No tengo mucha experiencia Sáb 22 Ene 2011, 00:04

NAYADEHADAS


segundo grado
segundo grado

No tengo mucha experiencia en esto solo llevo 5 años de casada y se q cuando se te junta el 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 503250 que hacer de la ksa los 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 473704 hijos llorando y el esposo 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 160280 a punto de explotar no sabes que hacer, pero de lo que si estoy conciente es que el matrimonio es una gran bendición asi que 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 329733 Animo 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 329733 a hecharle ganas

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jejejee me causo gracia eso de que no les gusta que hablemos mucho. Mi viejo es raro, cuando está metido en muchos problemas me dice : ven, sientate y platicame de todas esas cosas que no me interesan. Jajajaja, como que se relaja el condenado cuando me oye hablar como perico.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mujeres inseguras.
Realmente no les molesta en si la inseguridad de la mujer, sino el hecho de que muchas veces en la relación se ven obligados a entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 2658879_640px
Creo que les molestan más de diez... pero algunas no aparecen aqui, pero sí hay algo que verdaderamente no soportan es una mujer insegura. Lo he visto con todos los hombres!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN POST ALMITA COMO SIEMPRE.......
LA VERDAD YO CREO QUE SOMOS UN VERDADERO ESTUCHE DE MONERIAS.....en fin ....

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clarice, como que me hizo reir mucho tu comentario.

Gracias a todas

RosayClavel


actividad
actividad

jejejejeje, muy divertido, si sólo fuesen diez cosas, yo creo que la lista podría hacerse infinita. Esto es solo un pequeño resumen. A ver quien hace la lista contraria, cosas que las mujeres no soportan de los hombres.

1610 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Empty hola!! Sáb 19 Feb 2011, 23:50

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

ps si creo que las mujeres somos bastante diferentes pero no se como es que podemos vivir juntos jaja y mas cuando ya se tienen tantos años pero en fin ya ven ese dicho que dice alas mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas asi que mejor nos amen jaja 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 654396 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 691556 10 COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES 468583

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola damas hermosas
bueno, supongo que como nosotras todos tienen detalles diferentes: es verdad de pronto no quieren hablar mucho, mi chico en ocaciones es un lloron, de pronto quiere detalles de todo, sobre todo de restaurantes nuevos o como emplatan, en realidad nosotros hablamos mucho todo el tiempo así es como nos enganchamos de pronto nos dimos cuenta que hablabamos mucho pero tambien de pronto les gusta sentir que los necesitamos así que creo que lo mejor es ir buscar equilibrio yo soy exageradamente celosa y siento que eso lo ha hecho separarse de mi, el otro dia salio por la noche a una de esas ventas nocturnas, con sus padres y sus hijitos, yo lo llamé a su casa para asegurarme que no estaban ahí los papas, y si, no estaban, pero pensé seguro tenian un compromiso y pues tienen el plan perfcto no hay nadie en casa y aprovecho para salir por ahí, y no me llamó al regresar yo muerta de celos y esa cosa que se siente en el estomago de esperar malas noticias pensando que quizá ya se vio con alguien no se son sentimientos que no puedo controlar por la mañana me llamó para darme detalles de lo que hizó justo cuando empesaría a gritonearle el por que no me llamó de regreso su hija la chiquita, se acerco al telefono y grito "fuimos a madonal" ja entonces creo que si, si tengo un problema bien cabron con los celos, no digo él es un santo sigue siendo un XYpero creo que el problema que tengo si es real y me ha fregado un par de relaciones mas ayuda chicas
las quiero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.