¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres..

+4
Nediva
Marisabel
Silver
diianeletiixia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Bueno como el post que decia lo que a los hombres no les gusta de las mujers ps este es al revez esperoq ue les gusten y comentennn yo me identifique en muchos puntos heee!!!



1. Son babosos: no pueden evitar mirar mujeres en el restaurante, en la calle, en el club, en la tele... en todas partes... ni pueden disimularlo.

2. Se duermen apenas terminan de hacer el amor.

3. Nunca encuentran nada y para sacar una camisa, desordenan todo el placard.

4. Perdieron la habilidad de arreglar cosas: no saben arreglar nada de la casa, pero se ofenden si llamas a un plomero, gasista...

5. Son fanáticos del control remoto, y no paran de hacer zapping, viendo una milésima de segundo cada canal (a no ser que encuentren unas lolas o un partido de fútbol).

6. Mojan la tabla del baño, por más que la madre se lo haya tratado de inculcar desde chiquito, ellos no aprenden nunca.

7. Jamás sirven la comida y esperan junto a los niños que una les llene su plato.

8. Son guardabosques, de sus hijas y hasta de sus madres y hermanas.

9. Odian preguntar por dónde llegar a un lugar, y dan mil vueltas cuando se pierden, pero aun así jamás preguntan.

10. Dejan invariablemente toda la ropa que se sacan en el piso.

11. La toalla... ¡jamás la cuelgan en el toallero!

12. Usan tu champú que compraste especialmente para tu tipo de cabello, y se ponen un montón.

13. Se cambian de ropa muchas veces al día, pero no la lavan ni mucho menos la planchan.

14. Cuando cocinan, si lo hacen, ensucian todas las ollas, sartenes, cuchillos, y demás utensilios de la cocina y nunca lavan los platos.

15. Es imposible que pongan un rollo de papel higiénico en el baño.

16. Compran entusiasmadísimos cosas insólitas que nunca sirven para nada.

17. Gastan fortunas en herramientas que jamás van a usar.

18. No son capaces de resolver ninguna tarea escolar de los hijos.

19. Si se enferman, sufren y demandan como si un resfrío fuese una enfermedad terminal.

Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 385472
20. Son incapaces de recordar una fecha de celebración importante, con los años aprendés a recordarle cada aniversario.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja si es cierto jaja Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 352357

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANA....estan increhibles....JAJAJAJA...dije a ya se de donde tomo estas caracteristicas MASCULINAS.............ahhhhh pues de su hermanito...JAJAJAJAAJA.....

No no es cierto...el morenazo sera corajudo pero ni ve muchachas....ni...espera con los nenes que le sirva la comida....(ya ves que tu sacrosanta madre no los sabe atender bien verdad)...jajajaja...hijole mas que bien....menudo paquete me dejo eh....JAJAJA...


Esta.....increhible....


BESOS

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

jaja si verdad el morenazo no es asi el unico yo creo gracias por sus repuestas y espero que les guste este post y aver si identifican asi marido aqui jaja

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo me quedo con el 19... cuando se enferma ni bebé lo comprendo , pero cuando mi esposo se resfría casi me pide que lo despida de medio mundo, pues siente que se muere... Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 669784

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Babosos e inútiles? Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 621372 Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 669784 Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 510619
Ouch... eso depende como los eduque uno de chicos, mi hijo es bien ordenadito.
Pero a su padre lo acostumbraron a hacerle todo, casi le daban de comer en la boca y pues así lo dejó de inútil su mamacita.

Ay jajajaja. sorry, mis hermanitos tampoco son así, lavan platos, cocinan y planchan.

Eso sí babosos ya así nacieron y así se morirán todos!!!
Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. 971268
Las 20 cosas que las mujeres odian de los hombres.. Baboso

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Ps si por que si fueran guapos e inteligentes ala vez serian una bellas mujeres jajaja bye! gracias por contestar amigas

Aimé


4to. grado
4to. grado

Definitivamente si son unos babosoos jajaaja. Y si hay algunos que sienten que se les quebran las manos por alzar un plato.
Yo tuve un novio que le gustaba cocinar, lo malo era su carácter muy enojón pero ya ven nadie es perfecto.

Saludos!!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amis:
segura que no estan describiendo a mi marido; lo peor es cuando se enferma...o para sacar una camisa desrdena todo el placard....pero estoy de acuerdo depende como la mama le ha inculcado... pero si algunos son inutiles y para completar babosos...

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Por suerte mi pareja es de lo más prolijito y eso que nadie le inculcó nada desde chico... debió de haber sido de ayuda el par de años que vivió solo en la ciudad y debía de hacerse todo el...
Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.