¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR Empty QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR Vie 06 Jul 2012, 14:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 5284

A quién no le ha pasado la frustrante sensación al ver cuando tu celular se cae al agua o se moja por accidente.

Nadie está a salvo de pasar por un descuido así, pero eso no debe significar la muerte de tu aparato, si hay esperanza.

Lo único que debes hacer para que tu celular regrese a la vida, es secar el exceso de agua y sumergirlo en una bolsa o plato lleno de arroz, y asó como en la sal, el arroz tiene el efecto absorbente, por lo que la humedad que tenga tu aparato, desaparecerá. Déjalo reaccionar por 24 horas. y dejarás de creer que es imposible.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nunca me ha pasado y espero nunca necesitar de este tip Andys... QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 361992

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mí sí AN QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 576851 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 576851 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 576851

Fíjate, una ocasión, a la sope de yo, se le ocurrió meter en el bolso de mano un yogurth para beber, y obviamente ahí llevaba el celular, también; pues ya te imaginarás, se rompió la tapa del yogurth y se hizo un reverendo desgorre en mi bolsa, cuando saqué el cel, ya estaba apagado y le salia yogurth por todos lados QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 .

Pensé que ya no funcionaría, pero me dijeron que lo abriera, lo sacudiera para que le saliera todo el yogurth y a parte, que le echara aire con una secadora para el cabello, y fue lo que hice, y vieras que sí funció.

Esto del arroz no lo sabía, pero bueno, alguna ocasión podremos necesitar el tip, no crees??? Aunque claro, espero que no sea muy pronto jajajajajaja

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien consejo Andis, lastima que no lo supe a tiempo, porque no si si yo sea la única tontona, fijense que me da mucho por traer el cel en la bolsa trasera del pantalón y ya sabrán que correle al baño y olvidaseme el cel y pues, haya fue a dar al fondo del excusado, lo bueno que apenas iba a sentarme y era en mi casa, sino, imaginense tener que sacarlo..

En fin, que escurria, y nunca volvio a prender, me dijo un tecnico que debe secarlo de inmediato, abrirlo y secar parte por parte, la tonta de yo solo lo envolvi en papel, en fin, no me vuelve a pasar, pero bien dato, por si las moscas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajaja que bárbara MORELIANA, creo que yo no lo hubiera sacado, soy demasiado asquerosa en ese aspectooooo affraid affraid

Y déjame adivinar, a partir de entonces, el lugar más seguro que has encontrado para el celular es.............................la bolsa trasera del pantalón!!!!! QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280

Es que nunca escarmentamos, verdad??? QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aaaaaaaaaaa, no te rias andys, que se siente bien feo, que quieres, era un regalo y pues ni modo de dejarlo ahí, luego me iba a salir mas caro la destapada del tubo, ni modo, soy de las que, me pasa cada cosa, Ya se, hay que abrir un foro, de lo peor que nos ha pasado, y veras que hijoles...

Porque sabes, hoy algunos temas me han puesto triste...

Un abrazo, cuidate

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajajaja, MORELIANA, es broma amiga

Dime, cómo que algunos temas hoy te han puesto triste, cómo cuales y porque???

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que raro Andys... Secar el yogurt con una secadora... QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 385472

Y si funciono????

Moreliana, a mi lo que se me cae al excusado es mi dinerito... QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 154354

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es AN, no sé si funció lo de la secadora, o que lo destapé todo y lo sacudí mucho, pero el caso es que sí funcionó. Quedó manchada la pantalla como con gotitas obscuras, pero el cel siguió funciando por varios meses más QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280 QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ha de haber sido junto con pegado jeje... Lo bueno es que funcionó!!!! QUÉ HACER CUANDO SE MOJA TU CELULAR 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.