¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ke hacer cuando sientes ke ya no encuentras una salida

+2
☂SYL☂
aidee soto
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aidee soto


actividad
actividad



flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor
hace ya casi tres meses fallecio mi mama toda mi vida cambio por completo yo estoy casada y tengo una nena de casi 6 años .la perdida es muy grande y mas cuando eres codependiente de la persona,yo era codependiente de mi madre era toda mi vida ella casi siempre resolvia mis broncas ,nosotros trabajabamos y ella cuidaba a la niña era como su hija y haci la vio mi nilña .a su partida no solo me quedo el dolor si no muchos problemas ke resolver a veces siento ke no puedo, mi familia esta partida en muchos pedazos ,a mi hermano de 15 años no le ha caido el veinte y nunca quiere tocar el tema ,mi otro hermano de 20 años se ha convertido en mi enemigo ,mi esposo me pone entre la espada y la pared y mi hija me reclama ke por ke trabajo y ke por ke se murio su abuela y ke se quiere ir con ella .yo me pregunto existe una salida para esto algun remedio ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  135614 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  135614

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aidee!!!

Primero que nada, lamento mucho tu pérdida....amiga, la muerte de un ser querido nunca que supera, se aprende a vivír con el dolor y el vacío que dejaron en nuestras vidas nadamás.

Nos cuesta trabajo dejarlos partír, que ya Dios les dió su ciclo, pero el egoísmo no tiene lugar en ésta faceta de la vida....hay que dejarlos ír amiga.

Ahora te toca tomar las riendas de tu vida y reorganizarla...resolver tus propias broncas, por que tu mamá, ahora solo te mira desde arriba e intercede por ti, pero no puede resolverte problemas cotidianos....reune a tu familia y traten de juntos reacomodar las funciones de cada quien dentro del núcleo familiar, no te dejes caer....saca caracter y pon las cosas en su lugar, hazles saber que todos estan sufriendo, pero la vida continúa y que juntos lo van a superar.

Para todo hay una salida amiga...menos para la muerte...así que ánimo y a seguír adelante.

Un fuerte abrazo solidario. ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  507294

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AIDEE SOTO!,
lo bueno es que ya estas tomando cartas en este asunto, al entrar aquí y exponer tu caso, eso es un buen paso hacia adelante!,
primero que todo, debes TU estar en paz y buscar el equilibrio que has perdido, busca ayuda profesional, ya sea con TANATOLOGOS, con algún guía espiritual, o con psicólogos, ya se que no debe de ser fácil tomar el toro por los cuernos y de buenas a primeras cambiar tu estilo de vida, pero es lo que te toca vivir hoy por hoy y no puedes dejarlo de largo!.
puedes retomar los pensamientos o la filosofía de vida de tu mama y hacer de esta tu bandera, puede ser una ayuda magnifica querer hacer las cosas bien, basadas en su nombre como un homenaje para ella.
aquí lo importante es que acciones y no te estés disolviendo en tu dolor, mejor retoma eso y conviértelo en positivo, rescatate de esa sobra y busca luz! y veras que pronto las cosas van tomando mejor forma y podrás decir con orgullo GRACIAS MAMA!.
TE DEJO UN ABRAZO FUERTE Y POR FAVOR NO DEJES DE ENTRAR Y ASÍ ENTRE TODAS TE DAMOS APOYO Y SABRÁS QUE NO ESTAS SOLA QUE AQUÍ ESTAMOS UN MONTÓN DE AMIGAS QUE QUERMOS SABER COMO ESTAS!! SALE?...
SALUDOS.
ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  8t3xkdn0el7

aidee soto


actividad
actividad



gracias !!!!!

me gusta mucho ell haberlas conocido no tengo mucho tiempo por mi trabajo pero me doy mis escapadas en las noches
mil graciasssssss ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  10027 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389 ke hacer cuando sientes ke  ya no encuentras una salida  959389

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, lamento tu perdida y por lo que pasas, es muy doloroso perder a un ser querido y mas sentir que quedas a la deriva, ante toda perdida pasa que en las familias hay union o desunion y eso es por el miedo de enfrentar lo que pasa, animo, platica con todos y diles que digan su sentir y tu di el tuyo, compartan su dolor y lloren juntos, y despues de ese momento pide a todos unirse y llevar la vida que tu mami queria para ustedes. saca el temple y el caracter amiga por que tu como mujer tienes la fuerza necesaria para eso y mas, te aseguro que tu mami desde el cielo estara orgullosa de ti por guiar ala familia y mantenerla unida.
Organizate y ala peque que tienes hablale y explicale, hazla sentir parte de y que es tomada en cuenta, aveces los pequeños requieren que se les diga lo que pasa y por que sin mentirles, recordemos que son pequeños pero no por eso no saben darse cuenta de las cosas.
con cariño LORELEY

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aidee...
Sería bueno que tomarán un curso de tanatología, para ayudarles a entender lo que pasa en esta vida.

Busquen ayuda. No es fácil entender la muerte, pero es parte de ésta vida y hay que aprender a vivir con eso.

Saludos y espero que pronto puedan volver a organizarse como familia.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aidee lamento mucho la perdida de tu mami como dicen las chikas no es facil perder a un ser kerido, pero amiga la vida continua y claro q para todo hay salida tal como te dice Syl menos para la muerte, asi q a seguirle llego el momento de tomar tu vida pero recuerda todo con amor, pidele mucho a Dios q te apoye y q no te abandone en tu camino ya veras como poko a pokito se hiran resolviendo tus problemas, mucha suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.