¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, si es que anda por aquí alguna de las moderadoras del foro, necesito de su ayuda, ojalá puedan ayudarnos.

Digo puedan, porque han recurrido a mí dos chicas que tienen problemas, una para entar y otra para postear y la verdad es que no sé como ayudarlas.

VCCA, no ha entrado al foro porque tuvo problemas con su contraseña y ya no se acuerda de ella, y como dice que no puede ingresar de la misma IP con otro nick, pues por ello ya no ha podido entrar y necesita ayuda para ello, por fis, por fis.

Y la otra chica es LAU30, ella a partir de que se modificó la imagen del foro, ya no ha podido postear, me comenta que porque no le aparece el recuadro que dice RESPONDER o CITAR, por ello, sólo entra, lée y se queda con las ganas de responder los post porque nada más no le aparecen estas indicaciones para poder hacerlo. Y la verdad es que no sé ni como ayudarla, es por ello que recurro a ustedes para solicitarles ayuda para estas dos chicas.

Mil gracias chicas!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para recuperar la contraseñe se puede solicitar nuevamente, al picarle al icono de la llave te manda a un recuadro en donde debes de teclear primero tu nick y despues tu clave de acceso, debajo de ellos esta una leyenda que dice "recuperar contraseña", le picas ahí y te pedira tu correo electrónico para enviarte una clave o tu contraseña.

Para el caso en que no aparecen las funciones del Foro, se me ocurre que es cuestión del navegador o alguno programa de la computadora en que trabaja, si es el caso del navegador es necesario bajar otro distinto al que se tiene, en mi caso tengo dos el Fire y el Explorer, si es cuestión de algún programa solo es cuestión de actualizarlo o bajarlo si es que no se tiene.

Espero que Ulala puede entrar pues esa le sabe más a estas cuestiones.

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas.

Bueno, respecto a que no puedan responder o escribir un mensaje nuevo, como ya lo explicó Martiux, puede deberse al explorador en el que se conectan. También puede ser que no estén logueadas, suele suceder en ocasiones que uno entra a un link directo pero no estas logueada, entonces, puedes leer pero no responder pues solamente los registrados pueden hacerlo...

Lau30 si tienes oportunidad de enviarme una captura de imagen de tu compu para ver grafícamente cómo está el asunto.

mi correo yamyn_a@hotmail.com

Besitos nenas!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Vaya, se me hacia muy raro no ver a VCCA por acá hace tanto tiempo, ojalá pronto arregle ese pequeño problema... MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 665399

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA Y ULALA, mil gracias por su ayuda MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 223379 sabía que ustedes podían ayudarnos.

Ya les comenté a as chicas sus respuestas, quizás se pongan en contacto contigo YAM, porque a las dos les pasé tu mail, espero no haya problema por ello MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 150972 MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 150972

MIL GRACIAS AMIGOCHAS MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 10027 Y OJALÁ QUE LAS CHICAS PUEDAN VOLVER PRONTO.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:
Espero que Ulala puede entrar pues esa le sabe más a estas cuestiones.



Upsssss, perdón Ulala era "ella" no "esa" que feo se lee, MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 843617 ya sabes que mi teclado en ocasiones es "libre, autonómo e independiente".

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys preciosa. Para nada me molesta, si puedo ayudarlas con gusto. Nada más que me indiquen que es del foro porque si no, luego me chuto los que no conozco jajaja

jajajajjajaja Martiux, me creerás que ni me di cuenta! yo se que no es con la intención de ofender... además no me doy por aludida jajaja...

Besitos!

MODERADORAS, PODRÍAN AYUDARNOS CON ESTAS DUDAS POR FIS?? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.