¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moderadoras al CHAT por fa.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moderadoras al CHAT por fa. Empty Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, por fis, solamente moderadoras, para ver lo intercambio.

Besitos.
Moderadoras al CHAT por fa. 447120

2Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mel, Martha, mary, ulala, tere, Lauren, se les solicita en el chat....

Chicas.... ustedes pueden leer el chat?.... (las que no son moderadoras)

3Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SIL, YO NO LO PUEDO VER.....

4Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Moderadoras al CHAT por fa. 249236 perfecto !... gracias Nan!

5Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE NADA SIL! ..... Y MIENTRAS USTEDES HACEN EL SORTEO, QUE EMOCION!, VOY A HACER UNAS LLAMADAS PARA QUE NO ME COMAN LOS NERVIOS, PERO SIGO CONECTADA PORQUE YA QUIERO SABER QUIEN ME TOCÒ...... Y LUEGO LUEGO VOY Y LE COMPRO SU REGALITO A MI AMIGUITA.

Moderadoras al CHAT por fa. 762800 Moderadoras al CHAT por fa. 84334 Moderadoras al CHAT por fa. 964756 Moderadoras al CHAT por fa. 388706

6Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:43

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El chat negro no jala, pero el de abajo sí...

Espero que te sirva la información, SIL.

Moderadoras al CHAT por fa. 844599

7Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA! YA TENIA RATITO QUE NO PLATICABA CONTIGO.... SEGUN LE ENTENDI A SIL, COMO QUE AHORITA NOSOTRAS NO TENEMOS ACCESO, LO TENEMOS RESTRINGIDO, SOLO LO TIENEN LAS MODERADORAS PARA QUE PUEDAN HACER EL SORTEO.... OSEA QUE ESTAN EN JUNTA, JEJEJE

ME IMAGINO COMO QUE ESTAN ENCERRADAS EN UNA SALA Y TODAS AFUERA ANSIOSAS DE SABER LOS RESULTADOS, NO CREES?

8Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 17:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja... yo mejor me levanté de la cama, NAN... es bien tarde, pero ando como si trajera chincuales en ya-sabes-donde porque estoy super ansiosa por el intercambio.

A ver cuánto aguanto despierta!

PD.- Hace un par de días andaba preguntándome si estabas bien, y veo que sí... y eso me alegra mucho!

Moderadoras al CHAT por fa. 844599

9Moderadoras al CHAT por fa. Empty Re: Moderadoras al CHAT por fa. Mar 24 Nov 2009, 18:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA CHINCUALES!

ASI NOS DECIA UNA MAESTRA DE PRIMARIA, JAJAJA

NO HABIA ESTADO EN MTY, PRIMERO ME FUI A RAYONES, LUEGO MI GORDI SE FUE A SAN LUIS A UNA JUNTA DE SOCIOS Y COMO SE TARDARON VARIOS DIAS, ME PIDIÒ QUE LO ALCANZARA POR ALLÀ, MAS LOS PENDIENTES QUE TENGO YO AQUI, ASI QUE APENAS ME VENGO DESOCUPANDO.

VOY A VER SI PUEDO ENTRAR AL CHAT DE ABAJO PARA PLATICAR MIENTRAS, PORQUE TE JURO QUE YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.