¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO

+3
lilis
ranitabel
DIANA ALEJANDRA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Dom 10 Jun 2012, 23:29

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que hermosA decoraciion!!!

woww ya otro añito??? cuando cuando ???

aii solo keria decirles q se siente bn boniito entrar y ver las caritas de todas las q conformamos este espacio.. si no todas de muchas muchas de nosotras!!!

venga pues el festejo del 4to aniversario y q lleguen muchos mas... yq todas sigamos unidas y felices apoyandonos como siempreee!!!


un beso y abrasos pa todas

CHICAS LAS KIERO MUCHOOO!!!

2QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Lun 11 Jun 2012, 13:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale yo tambien te quiero mucho, y tambien me encanto la imagen del foro, no sabes entre y se me enchino la piel. Gracias Syl como siempre pensando en nosotras.

3QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Lun 11 Jun 2012, 17:24

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Peeero que bonito esta el foro adornado tantas chicas lindas a una que otra la ubico mas o menos apesar de no conoserlas felicidades chicas por este foro que va creciendo día a día con la participación de todas nosotros aunque unas muyy poco como yo pero hay vamos....


saluditos a todas.

4QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Lun 11 Jun 2012, 21:13

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  843617 bueno yo estoy nuevita en el foro y estrenando la decoración QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  287142 me siento feliz de estar aquí y espero poder conocerlas y llegar a ser amigas virtuales je .
se siente bonito formar parte de todas estas historias incluyendo la mia, y ver que se recibe y se da apoyo.
las felicito a todas y que siga por muchos mas QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  393188

5QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Mar 12 Jun 2012, 00:01

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wiii QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  489766

q esto no acabe jamas q x el contrario.. se fortalezca contodas nuestras historias anecdotas tristezas alegrias...

y vamos pues x muchos mas años!!!


chikas guapas... felicidades... xq todas hacemos este foro...

asi ya lleven mucho o pokito tiempo...
asi participemos o casi no!!!

no olviden q esto lo formamos nosotras
!!!

6QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Mar 12 Jun 2012, 10:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


woOoow !!!!

q padre qedo la página,

FeliCiDAdeS chicas !!! q vengas muchos años más QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  659294

7QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Mar 12 Jun 2012, 14:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si........está hermoso el foro....siempre que entro hay sorpresas......que bonito...por ahi me busque y me encontre...jajaja.......chicas feliz Aniversarios...4 años ya....como pasa el tiempo.....estos años han sido llenos de satisfacciones QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816 QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  81816

8QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO  Empty Re: QUE HERMOSO ESTA NUESTRO FORO Miér 20 Jun 2012, 18:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Precioso ..que lindo ser parte de el...

Las quiero lindas.,...


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.