¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO

+2
Angela
Marisabel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS...primero que nada doy GRACIAS q DIOS...por esta oportunidad tan grandioso..que me dio...al hber llegado hace un año a este hermoso..lugar..

Saben me siento contenta...emocionada...agradecida....a sido un año de...mucho aprendizaje....crecimiento...cariño....apoyo...en verdad muchisimas gracias por sre parte de mi viaje a lo largo de este año.....

Le pido con todo mi corazon a DIOS...me conseda permanecer al lado de cada una de ustedes el resto de mi vida...GRACIAS...por todo lo que me an brindado...por cada respuesta ...por cada consejo...por cada trizteza...por cada alegria...por cada momento dificil de angustia..por tantos momentos felices......


GRACIAS MUJERS DE MI VIDA...

LAS AMO PROFUNDAMENTE...


BESOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales que rápido!!! Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 659829 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 659829 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 659829

Felicidades y muchas gracias por tu tiempo, por tus comentarios, POSTS y por estar en este foro y formar parte de Él.

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO Feliz_Aniversario

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias a ti Isa, por todo lo que nos has brindado y por darnos tu apoyo y cariño cuando lo hemos necesitado. En particular a mi cuando lo más lo necesité.

Besos amiga, y espero que estemos muchos años por acá...

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 911279m890lhudgd

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel querida, muchas felicidades amiga por tu primer aniversario en nuestro maravilloso foro!!!

Me encanta leerte, te has convertido en una figura de alegría, de sensatez y de cariño para todas nosotras. Te agradezco muchisimo toda tu generosidad en tiempo, en aportes, en oraciones, en chistes, en tanta cosa que me encanta leer!!!

Te quiero mucho!!

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS hermosas....gracias por sus bellas palabras y felicitacion....

ANGELA hermosa...gracias ati por ser parte de mi primer año en este espacio...as sido degran BENDICION el poder conoserte linda...


ULALA...linda amiga...nada que agradecer si alguien a recivido de ti..esasoy yo...una enseñanza que me llevo apra toda la vida...eres una gran mujer DIOS TE BENDIGA...

LAUREN....hermosa...hijole no soy mersedora de tus hermosasa palabras...solo meresta decirte Gracias...por ser una mujer tan lidna pòr dentro y por fuera...tan trasparente y llena de luz...eres una bendicion en mi vida...amiga...

BESOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 393188 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 393188
Bravo MARISABEL, gracias amiga por todo este tiempo que dedicas aqui.
Sos una personita tan llena de luz y calidez, es un gusto enorme para mi haberte conocido y recibir palabras reconfortantes cuando mas lo necesite.
Que DIOS siempre te siga iluminando y te bendiga junto a tu familia, y que podamos seguir contando con vos en este lugar.
Muchisimos Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 Que felicidad...mi PRIMER ANIVERSARIO en este hermoso FORO 10027 para vos te quiero un monton.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto el tiempo pasa volando y la verdad nisiquiera se cuanto ya tengo dando lata por estos rumbos, jajaja !!

Que bueno que tu si llevas la cuenta amiga, y que bendicion tan especial conocerte, se que ciertamente Dios nos permitira continuar esta amistad por mucho, mucho mas tiempo.

Felicidades por tu a~o en el foro !!!!


globos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ABRIL.....un placer saludartre hermosa...eresuna linda por las palabras tan bellas que das a mi persona...aqui la afortunda soy yo..porpodercompartir este años contigo y las demas chicas...an sido de gran bendicion en mi vida....BESOS


BONNIE....amiga...la bendecida por conoserte soy yo...ah sido un hermoso placer conoserte y compartir contigo...as dado a mi almamomentos lindos que llevo dentro demi..TE QUIERO LINDA....


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.