¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Empty DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Sáb 09 Jun 2012, 08:57

susanina


principiante
principiante

HOLA CHICAS¡¡¡¡ estoy casada con un hombre mucho mas mayor y me va bastante bien lo conoci siendo muy joven y solo he estado con el. al principio fue duro porque mi family no estaba de acuerdo y al vivir en un pueblo muy pequeño la gente era muy criticona pero despues de muchos años ahora no me arrepiento tenemos nuestros +y nuestros- pero como cualquier pareja
quizas extrñe un poquito lo que ha vivido la gente de mi edad pues al estar siempre con el me he relacionado con gente mas mayor y eso me ha hecho madurar mas rapido.tenemos dos niños estupendos DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 473704 que son lo mejor de mi vida tenemos una explotacion ganadera y trabajamos juntos todo el dia y no ascio ningun problemilla que tenga con la diferencia de edad escribo esto para dar animos a todas quellas chicas que esten preocupadas por la edad de su chico.seguid adelante /
que opinais? ¿el amor tiene edad? yo diria que no DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 267463 besos a todas

2DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Empty Re: DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Sáb 09 Jun 2012, 19:29

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

es verdad muchas veces el amor no tiene edad,pero que pasa cuando queres hacer cosas de tu edad ,vivir tus etapas como se deben sin pasarlas por alto.quizas el amor valga mas que eso, sacrificarse por amor!! todos lo hacemos de diferente modo y no lo tomamos como sacrificio sino que nos complace al ver que la otra persona es feliz, es un lindo tema para debatir. un hombre mayor siempre da seguridad ya que sabe de que se trata el tema pareja por que ya lo experimento antes. besos ojala sigas así de feliz es lindo escuchar eso DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 134901

3DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Empty Re: DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Dom 10 Jun 2012, 18:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Antes que nada felicidades, no siempre se encuentran personas que han logrado mantener un matrimonio con una pareja varias años mayor, eso habla de una gran madurez.

Para el corazón no existe, sin embargo importa la edad y el grado de madurez de ambas partes.

La diferencia la marca cuando se tienen muy claras las limitantes que la edad implica, más que nada las físicas y fisiológicas, cuando de una forma realista, objetiva, madura, se aceptan estas limitantes, cuando toman la decisión con las cosas muy claras de que buscan con esa unión, para donde van y sobre todo dispuestos a tomar la decisión que más los satisfaga cuando se les presente las limitantes de la edad.

Con forme van pasando los años, las prioridades y metas cambian, es ahí donde debemos de poner mayor atención, pues es necesario llegar a acuerdos muy claros. Si tu pareja no puede darte hijos, estarían dispuestos a adoptar a no tenerlos y disfrutarse nada mas los dos, o estas dispuesta (o) a ser quien lleve el peso de las actividades que todo niño merece tener, juegos en el parque, escalar montañas, etc; si eres apasionada (do) y quieres más de una noche de pasión, estas dispuesta a aceptar noches y tiempo de calidad, si están en plena edad en la que los eventos sociales son importantes para ti, está dispuesta (to) a tener más noches o días de tranquilidad, son muchas cuestiones que deben de tenerse muy claras.

La madurez, la aceptación, la actitud y sobre todo el amor verdadero son los que ayudan a mantener una relación en donde la edad no importe o que les pese a lo largo de los años, como quieran llamarle.

En conclusión: la edad si importa pero no es imposible mantener una relación sana, estable y sobre todo feliz.

Besos y abrazos.

4DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Empty Re: DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Lun 11 Jun 2012, 05:18

susanina


principiante
principiante

HOLA CHICAS¡¡gracias por opinar respeto todas las opiniones pero lo que dice marta de diferentes gustos por la edad es como en todas las parejas
¿cuantas parejas hay de la misma edad que uno quiere salir y el otro no ?
¿uno quiere tener hijos y el otro no? en mi caso no hay ese problema pues coincimos mucho y el es mucho maas actvo que yo respecto a lo fisico de momento bien ¿pero quien me asegura a mi que siendo joven no me voi a enfermar antes o incluso morirme? en serio lo importante es tener mucho en comun hablar y respetarse muchisimo un beso DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 758244 DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 596955 DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 642498

5DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Empty Re: DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA Lun 11 Jun 2012, 12:02

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Mientras exista el amor la edad no importa DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 267463

mi esposo es mas grande que yo y es una
relacion maravillosa!, y no me arrepiento de elegirlo
a el :D!..... aunque no se le nota la edad DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 654396 jaja
tenemos todo en comun cosas que con alguien
de mi edad mmmm, no compartiría.

Y tienen razón por alli también es importante
vivir cada etapa de nuestra vida! no dejar nada
pasar.

A mi no me importa edad, fisico, etc...
solo el corazón y la inteligencia <3 DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 703920

DIFERENCIA DE EDAD EN LA PAREJA 691556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.