¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

reglamentos en casa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reglamentos en casa Empty reglamentos en casa Vie 08 Jun 2012, 19:07

blank estrella


actividad
actividad

hola, amigas...

Me gustaría que me ayudaran con los métodos que utilizan con sus hijos en el hogar.

reglamentos en casa 81816 mis hijos tienen 11, 9 y 7 años, respectivamente y son muy inquietos, juguetones y claro, como muchos niños exigen mucho.

el problema es que no son obedientes, quieren hacer su voluntad... cuando llego a casa, tienen un total desorden. Les he inculcado algunas reglas, pero no me parece suficiente.

Les agradezco me manden consejos o reglas para aplicar con ellos en casa. reglamentos en casa 654396

2reglamentos en casa Empty Re: reglamentos en casa Vie 08 Jun 2012, 21:00

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

que dificil amiga querida!! yo tengo una sola y todavía no sé como ponerle orden!! hace poco vengo tratando de ponerle de castigo no usar la computadora o no mirar tele, por un rato funciona y cuando me doy vuelta ahi está!! con las dos cosas a la vez!! ya son grandes quizás hablandolos y explicandoles , poniendo premios si hacen bien las cosas !! es lo que se me ocurre ,ojalá te sirva besos y suerte !!

3reglamentos en casa Empty niños Sáb 09 Jun 2012, 06:42

susanina


principiante
principiante

es bien dificil yo tengo dos de 4 años y a veces se desbordan creo que lo principal es no ceder asus caprichos o chantajesy cuando los castigues por algo no cedas ni levantes el castigo por nada solo asi sabran que lo que han hecho tiene un consecuencia y por supuesto cuando se porten bien tambien merecen un pequeño premio ademas de mucha paciencia y cariño pero sin ovidarse de un poco de mano durilla .es mi humilde opinion y a mi me funciona bastante bien besos s todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.